Astrología

3 signos del zodiaco que finalmente se vuelven exclusivos en su relación durante la conjunción de Venus con Marte del 18 al 25 de febrero de 2022

Cuando somos agraciados durante la conjunción de Venus con Marte, somos agraciados simultáneamente con un sentido de orden y equilibrio.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 01:02

Queremos dar sentido a las cosas, y descubrimos que no solo somos capaces de hacerlo, sino que queremos dar un paso más para asegurarnos de que nuestro futuro también tenga sentido.

Esto se cruza bastante bien con el ámbito del amor y el romance. Esta es una temporada muy auspiciosa para tomar la relación de uno y anunciarla como 'exclusiva'.

Es bueno tener una cita casual y es maravilloso conocer a alguien, especialmente cuando descubrimos que esta persona es alguien a quien nos gustaría conocer aún mejor.

Venus en conjunción con Marte en Capricornio enciende en nosotros la necesidad de oficializar algo; este es el momento en que pasamos de lo casual a lo exclusivo, en el romance.

Entonces, para algunos de los signos del zodíaco, verá cómo hacer que su relación sea exclusiva realmente funciona para usted. Esto es solo el comienzo y se está acercando a esta elección en el momento adecuado.

3 signos del zodiaco que finalmente se vuelven exclusivos en sus relaciones durante la conjunción de Venus con Marte a partir del 18 de febrero de 2022

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que te pasa, Libra, es que cuando Venus está en conjunción con Marte en Capricornio que está en el cielo, sientes que puedes tomar las decisiones correctas en materia de amor y estilo de vida. Este podría ser un gran movimiento para ti, pero parece natural, en este punto, que tú y tu persona entren en una relación exclusiva.

Ambos están de acuerdo en esto, y bien podría ser el momento adecuado para comenzar este espectáculo. Venus-Marte saca a relucir tu naturaleza sensata, y esa cabeza tuya te lleva a otra persona con una cabeza sensata, y ahora los dos están trabajando hacia algo real y verdaderamente grandioso. ¡Buena suerte, parece que esto va a funcionar!

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si bien siempre está de acuerdo con la idea de la fidelidad dentro de una relación, también es lo suficientemente inteligente como para "probar" a una persona primero, y dado que usted y su nueva pareja parecen llevarse muy bien, parece que durante Venus- Conjunción de Marte, es posible que desee dar un paso más y consolidar esta relación como exclusiva.

Crees en la persona con la que estás, y también sientes vibraciones definidas de apoyo y amor real provenientes de ellos.

Parece el siguiente paso lógico aquí, y así, después de una agradable y profunda conversación con su ser querido, ambos decidirán que lo mejor que pueden hacer a continuación es volverse exclusivos en su amor mutuo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Ha tardado mucho en llegar, y ustedes dos finalmente han decidido que lo mejor que pueden hacer el uno por el otro es 'cerrar las fronteras' en su relación, haciéndola exclusiva y monógama .

Esto es lo que has querido por un tiempo, y esto es lo que tu pareja también quería. Con ambas partes acordando tal estructura, seguramente sentirás la fuerza de la unión. Dos personas trabajando como una sola, amándose como una sola, dentro de la exclusividad de esta relación romántica muy prometedora. Venus en conjunción con Marte entrega los bienes aquí.