Astrología

Los 5 signos del zodíaco más dramáticos en astrología que exageran todo

El drama puede presentarse en todas las formas. No importa si haces mucho escándalo cuando las cosas no salen como quieres; si tratas de convertir cada situación en ti, o si te esfuerzas tanto por dejar de ser el centro de atención, todas estas cosas te convierten en una reina del drama total.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:04

Ser dramático puede ser algo bueno ... ya sabes, si tu trabajo es ser dramático. Pero una vez que traes drama a tu vida personal, es cuando la mierda comienza a golpear a los fanáticos.

¡Solo pregúntanos cuáles son los signos del zodíaco más dramáticos de la astrología!

En su mayor parte, los signos del zodíaco se encuentran en una de dos categorías: fríos o dramáticos. Esto no es cierto para todos los signos, pero en su mayor parte, estas dos categorías son acertadas.

Puede haber diferentes factores desencadenantes que hacen que estos cinco signos se conviertan en líos emocionales y de mal humor, pero una cosa es siempre la misma: es mejor mantenerse fuera de su camino hasta que se calmen.

No es ciencia exacta, pero no prestar atención a una reina del drama cuando más lo desea puede hacer que se recupere mucho más rápido.

Estos son los signos del zodíaco más dramáticos de la astrología y por qué actúan de esta manera.

1. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cáncer no tiene miedo de ponerse en contacto con sus emociones, sean las que sean.

Su personalidad tenaz suele ser una gran cualidad, pero a veces, puede convertirse en competitividad.

Cada vez que entra en uno de sus estados de mal humor , ya sea porque no se salió con la suya o simplemente porque está sobrecargada de emoción, puede exagerar dramáticamente y comenzar a actuar como una princesa total. Es mejor traerla de vuelta a la realidad cuando esto suceda.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo es la reina de las reinas del drama, si alguna vez hubo una.

Le encanta ser el centro de atención y tiene altos estándares en la vida, lo que significa que sabe que se merece lo mejor. Sin embargo, existe una diferencia entre ser apasionado y dramático, que Leo aún no ha descubierto.

Si alguna vez quieres saber qué pasaría si Leo no se saliera con la suya, todo lo que tienes que hacer es ver "Niños pequeños y tiaras" para tener una buena idea.

Puede volverse arrogante y egoísta, haciendo casi todo sobre ella . Pero si no le das lo que quiere, se calmará ... eventualmente.

3. Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

“Pasión” es el segundo nombre de Escorpio, y esa pasión puede presentarse de muchas formas.

Por lo general, es la más apasionada por la vida y el sexo, pero hay momentos en que esa pasión puede manifestarse en algo más grande. Como persona ya asertiva, no mucha gente se sorprende cuando Escorpio comienza a ponerse un poco emocional y agresivo cuando está molesto .

Dicho esto, cualquiera que esté demasiado cerca de ella cuando esté realmente molesta debería correr a cubrirse. Cuando Escorpio se enoja, su enojo se convierte en algo demasiado dramático y puede volverse violenta. En lugar de razonar con ella, es mejor esperar hasta que pase la tormenta.

4. Sagitario (22 de noviembre - 19 de diciembre)

Sagitario tiene una perspectiva entusiasta de la vida, por lo que cuando comienza a actuar de manera dramática, generalmente no se asocia con ninguna negatividad.

Dicho esto, el hecho de que ella no esté molesta no significa que usted no se sentirá lastimado por lo que ella diga. Sagitario puede ser bastante directo cuando quiere, pero, más que eso, es una gran conversadora, lo que siempre la mete en problemas.

Siempre que quiere que las cosas salgan como ella quiere, dice todo lo que puede para hacer feliz a la otra persona, sin importar lo que sea. Incluso si eso significa lucir demasiado dramática y teatral, hará lo que tenga que hacer para salirse con la suya.

Puede ser difícil mantenerte firme con Sagitario, pero es importante tratar de convencerla cuando intenta embellecer las cosas.

5. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario no parece el tipo de persona que se pone dramática por nada, con su actitud siempre relajada y sin preocupaciones, pero eso es exactamente lo que la convierte en una reina del drama.

Hacer todo lo posible para mantenerse distante y fingir que no le importa solo hace que sea más obvio que está huyendo de algo. No intenta llamar la atención sobre sí misma, pero sus emociones a menudo son temperamentales, lo que hace imposible saber cuándo se va a romper.

Sin embargo, cuando lo hace, puede volverse melodramático, rápido. Acuario se calmará una vez que sepa que no se enojará por nada, así que tómate el tiempo para escuchar lo que está tratando de decir; ella no está siendo dramática sin ninguna razón.