Astrología

Por qué las mujeres comienzan a actuar distantes y se alejan, según la astrología

¿Has tenido momentos en los que tu pareja está contigo, pero sientes que no está realmente "ahí"?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:06

Quizás las conversaciones, las muestras de afecto y los intercambios emocionales hayan disminuido, o quizás estén pasando cada vez más tiempo solos.

Cierta distancia en las relaciones es saludable , pero si tu pareja te hace sentir solo y aislado, es posible que comiences a preocuparte. Trate de no entrar en pánico.

¿Por qué las mujeres actúan distantes?

Así como evolucionamos como individuos, nuestras relaciones cambian con el tiempo. La dinámica cambia, y el nivel de intimidad y cercanía entre las personas fluye y refluye naturalmente.

El hecho de que tu pareja haya estado actuando de forma distante últimamente no significa necesariamente el final de la relación. Puede haber varias razones por las que se comporta de forma distante: podría sentirse herida por algo que dijiste o hiciste, no sabe cómo enfrentarte directamente a un problema o está estresada y ansiosa.

Pero por más difícil que sea, haz tu mejor esfuerzo por no discutir y escucha realmente lo que tu pareja tiene que decir .

Las relaciones requieren trabajo. Si su pareja renunciara a ti en cualquier momento en el que estuvieras de mal humor o actuara de manera diferente, ciertamente no le verías como material de relación a largo plazo. Renunciar a una relación prematuramente puede hacer que te arrepientas más tarde.

La eficacia de lo que digas y hagas para acercar a tu novia o esposa dependerá de lo bien que la comprendas. Y aquí es donde ayuda conocer su signo del zodíaco.

Si su signo del zodíaco es uno que ama la comunicación, hablar con ella es una de las mejores formas de mejorar y trabajar en los problemas de relación.

Si su signo del zodíaco la hace propensa a retraerse y volverse emocionalmente distante cuando surgen los problemas, darle espacio para que se concentre en ti será el cambio dinámico que hará que tu pareja se pregunte qué se está perdiendo.

Si la relación no funciona por alguna razón, es posible que debas estar preparado para dejarla ir. No será el final para ti y no será el final para tu pareja.

Pero antes de llegar a este punto, la palabra clave a recordar es paciencia.

He aquí por qué las mujeres actúan distantes y qué hacer al respecto, según su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si estás saliendo con una mujer Aries, lo más probable es que hayas notado que ella es un petardo de mujer y una fuente inagotable de decisión. Probablemente te atrajo originalmente por su naturaleza audaz, espíritu pionero y motivación para tener éxito tanto dentro como fuera del hogar.

Es posible que sientas que ha estado distante últimamente, pero ten en cuenta que simplemente puede estar muy motivada para tener éxito en objetivos fuera de la relación.

Si algo no le gusta a una mujer Aries, es un hombre de carácter débil y ambición. Asegúrate de estar trabajando en tus propias metas y ella te respetará a cambio, lo que puede acercarla más a ti.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Como signo de Tierra , no hay nada que Tauro tenga más que estabilidad y confiabilidad. Son excelentes para saber cuándo alguien está siendo falso o deshonesto.

Si su dama Tauro comienza a actuar distante , es posible que sienta que algo anda mal. Si se trata de una relación nueva, pregúntate si te esfuerzas por ser algo que no eres para impresionarla. Y si es así, deja de hacerlo porque Tauro puede oler la falta de autenticidad a una milla de distancia.

Tenga en cuenta que una mujer Tauro no es exactamente del tipo que muestra una apasionada demostración de emociones. Ella podría estar poniéndote a prueba para ver si serás una buena pareja a largo plazo. Si los dos han estado juntos por un tiempo, pregúntese si algo en ustedes ha cambiado recientemente.

Las mujeres Tauro necesitan a alguien en quien puedan depender y mostrar fortaleza incluso durante las tormentas. Quieren a alguien que sea fuerte para ellos a largo plazo y les brinde una lealtad absoluta. Trate de parecer lo más estable posible.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis puede resultar complicado y confuso para las personas. Se los representa como un conjunto de gemelos debido a la dicotomía de su naturaleza y al profundo abismo que sienten entre sus vidas mental y física / terrenal y espiritual.

Los Géminis también son propensos al nerviosismo, la inestabilidad, la depresión y se aburren fácilmente. Tu pareja Géminis puede estar confundida acerca de las emociones que siente y ser incapaz de expresarlas. Esto puede hacerte pensar que están siendo distantes cuando en realidad están torturados por dentro.

Afortunadamente, a Géminis le encanta la comunicación inteligente. Piense detenidamente en cómo abordar el tema de su comportamiento extraño reciente, pero tenga mucho cuidado de no ser autoritario. Una mujer Géminis enamorada necesita exigencias emocionales ligeras, mucha paciencia y perdón.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Una mujer Cáncer necesita toneladas de afecto, calidez y cariño para sentirse cómoda en una relación. Si se ha estado reprimiendo recientemente, asegúrate de expresar tus emociones y amor por ella con una cantidad ridícula de detalles.

¿Dijo recientemente algo cruel que pudiera haberla ofendido? Los compañeros de cáncer son extremadamente sensibles a las críticas. Si es así, discúlpese. Canta sobre tu amor por ella y colócala de elogios.

A los cánceres les encanta un entorno hogareño lujoso y tienen un fuerte impulso doméstico. También valoran la familia. Programe un horario para la familia. Haga todas estas cosas y la naturaleza tímida pero innegablemente profunda y lujuriosa de Cáncer saldrá a la luz en poco tiempo.

Solo una advertencia: las mujeres con cáncer pueden ser un poco pegajosas. Trate de no preocuparse por eso, pero no se deje manipular .

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A pesar de su exterior alegre y agradable, a Leo nada le encanta más que ser adorado por sus fans. Nunca se puede adorar lo suficiente a un Leo. Si parece que tu Leo se está alejando de la relación, asegúrate de seguir haciendo el esfuerzo de ponerlo en el centro de atención.

Los Leo aman secretamente el dinero, el poder y la fama. Asegúrate de mostrarte fuerte y capaz. A una mujer Leo le gusta cuando eres dependiente en algunos aspectos e independiente en otros.

Finalmente, sea franco y honesto con ella. Ella esperará esto de ti, ya que probablemente ella misma sea muy abierta sobre sus sentimientos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Las mujeres Virgo saben exactamente lo que quieren en una pareja antes de asumir compromisos a largo plazo. Si su dama Virgo está actuando de manera extraña , es posible que esté reconsiderando lo que pensó de usted en primer lugar.

Si bien a veces pueden ser reservados, derramarán su adoración en una pareja que considere sus sentimientos y esté dispuesta a tomarse las cosas con calma.

Asegúrate de tener mucha comunicación abierta con tu pareja sobre tus expectativas de la relación, ya que la honestidad es muy importante para un Virgo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Las mujeres Libra son maestras del flirteo. Esperan ser cortejados, tratados como la reina y mimados con cosas lujosas.

Aunque anhelan la atención social, también son dolorosamente tímidos. Una mujer Libra siempre está tratando de mantener el equilibrio y la armonía. Por esta razón, tiende a ser perfeccionista, a planificar demasiado y se preocupa por cualquier cosa que la saque de su zen.

Necesita mucho tiempo sola para disfrutar de las cosas buenas. No se preocupe si a veces parece algo distante; que podría ser sólo su período de reflexión . Quizás necesite dedicar más tiempo a hacerla sentir bella y adorada.

Lo que más apaga a Libra es un hombre necesitado. Libra tiene en secreto grandes expectativas de la persona con la que está saliendo, pero probablemente le resulte difícil expresar sus necesidades directamente debido a su miedo al conflicto. Tómese el tiempo para hablar con ella; Sea firme, pero trate de no enojarse o podría asustarla.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio no serán de los que demuestren mucho afecto de forma natural. No es que no te amen, solo tienen corazones sensibles que están tratando de proteger.

Una mujer Escorpio puede ser muy posesiva y vengativa si se lastima, pero eso es solo porque desea la lealtad absoluta y la sumisión de su pareja. Si quieres estar del lado bueno de ella, considera ser un poco astuto.

Habla con ella y dile que te preocupa que sea distante y cómo te hace sentir. Sea directo y franco. Una mujer Escorpio respetará tu franqueza.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La libertad, la espontaneidad, el buen humor y la positividad son características clave de una mujer sagitario. Trate de no ser demasiado pegajoso y mantenga sus avances románticos ingeniosos y desenfadados.

Cada vez que una mujer Sagitario sienta que está atada, querrá correr. Del mismo modo, trate de no ser demasiado dominante o controlador.

A Sagitario simplemente le gusta un elemento de libertad en las relaciones. Por lo tanto, sugiera que vayan de viaje juntos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Una mujer Capricornio puede tener un exterior duro, pero lo compensará con una sólida ética de trabajo, practicidad, lealtad y disciplina.

Especialmente al comienzo de una relación, una mujer Capricornio puede parecer difícil de abordar. Esto se debe a que desean una base firme para una relación y probarán si la relación valdrá la pena su esfuerzo para la seguridad emocional y financiera, algo que Capricornio valora mucho.

Lo mejor que puede hacer por su pareja es asegurarse de ser paciente, de apoyo y de contribuir a los aspectos prácticos de la relación. Asegúrese de fomentar oportunidades de relajación tanto para usted como para ella.

Continúe alentando, aceptando y expresando un mensaje alegre sobre sus logros. Si ella se siente cómoda contigo, puedes esperar que tu intimidad sea poderosa y sensual.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Probablemente te atrajo tu pareja Acuario por su naturaleza amable, independiente, peculiar y rebelde. Pero solo porque tenga una relación contigo, seguirá necesitando cierto nivel de autonomía y libertad para hablar con otras personas, expresarse libremente y participar en sus ideales humanitarios.

Una mujer Acuario puede desear muchas experiencias variadas antes de decidirse por una pareja ideal. Si dejas que los celos se apoderen de ti, probablemente alejarás más a tu pareja.

Practique la tolerancia de sus excentricidades y el amor por la libertad, pero mantenga claras las expectativas de su relación.

Si la encuentras más distante de lo que es habitual, asegúrate de mantener la relación excitante a través de juegos de roles, viajes a lugares inusuales o probando nuevas técnicas eróticas.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Una mujer Piscis es muy idealista sobre el amor. Le gusta creer que su pareja comparte sus aspiraciones de futuro y quizás una familia. Ella desea darlo todo por la relación y necesita la validación emocional para evitar que se preocupe.

Si ha notado que ella ha sido menos cariñosa de lo habitual , asegúrese de seguir haciendo las pequeñas cosas que la hacen sentir cuidada.

Incluso si han estado juntos un tiempo, hagan las cosas como si todavía la estuvieran cortejando. Llévala a citas, dile cuánto la amas y habla sobre planes que ambos pueden esperar.