Astrología

6 signos alfa del zodíaco: los dominantes según la astrología

Una personalidad alfa es fuerte, asertiva y agresiva . Están decididos, son líderes en la mayoría de las áreas de su vida y tienen una orientación profesional. Estas personas no tienen miedo de ensuciarse las manos y buscan poder y control.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:42

Dado que la astrología influye en los rasgos de nuestra personalidad, no es un gran salto pensar que afectaría si alguien es un tipo de personalidad alfa, beta u omega. Y los signos alfa del zodíaco son prueba de ello.

Si eres alguien que hace todo lo posible para evitar la confrontación y el conflicto, probablemente no tengas una personalidad alfa. No es que una personalidad beta no sea fuerte, pero es posible que no sean demasiado asertivos al demostrarlo.

Cuando un alfa es derribado, no dejan que eso los detenga. Vuelven a levantarse, se cepillan y siguen adelante. Están decididos y se niegan a renunciar cuando van tras algo que quieren.

Los 6 signos alfa del zodíaco en astrología

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Enumere los rasgos de una personalidad alfa y verá cuánto se alinean con la personalidad de Capricornio. Ambos son ambiciosos, sabios, decididos y fuertes.

Los capricornianos a veces pueden parecer un poco fríos, pero eso se debe a que se están enfocando en su juego final.

Cuando Capricornio falla o se encuentra perdido, se recuperará y volverá a encarrilarse. Si se sienten desanimados, pueden permitirse ese sentimiento de "pobre de mí" por un momento antes de volver al trabajo.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries es alfa hasta el final. Si quieren algo, no dejan que nada ni nadie se interponga en su camino.

Los Aries son valientes, valientes y decididos. Algunos pueden encontrarlos extremadamente asertivos, pero no les importa lo que piensen los demás.

Un Aries concentrado puede ser tanto intimidante como inspirador. Este signo del zodíaco nunca se conformará con menos; simplemente trabajarán un poco más duro.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No puedes ser un líder si no tienes una personalidad alfa y los Leos son líderes. La gente admira a los Leos por la claridad de su visión, su optimismo y lo dispuestos que están a ayudar a otras personas.

Siempre son el centro de atención en cualquier grupo, y es su carisma e impulso lo que une a las personas .

Los Leo son honestos incluso cuando la verdad puede causar dolor o ir en contra de la opinión popular, lo que los convierte en valientes idealistas.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio pueden superar en alfa a casi cualquier persona. Son fuertes, intensos y tienen una personalidad muy dominante.

A los escorpio les gusta estar a cargo, y si eso es imposible, lo harán de manera agresiva .

"No" no es una palabra que tenga ningún poder sobre Escorpio, excepto para hacerlos trabajar más duro para obtener lo que les dijeron que no podían tener. No rehúyen el conflicto y la confrontación; prosperan en él y les da energía.

5. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

¿Conoce la frase "el conocimiento es poder"? Bueno, los Virgo tienden a saber mucho, y es su conocimiento lo que les da fuerza y ??confianza.

Los virgo no tienen tiempo para el miedo, por lo que no lo reconocen. Hacen lo que tienen que hacer , incluso si eso significa ensuciarse las manos o enojar a otras personas.

Confían en sus creencias y no se derrumbarán cuando alguien intente derribarlos. Como cualquier alfa, a los Virgo les gusta tener el control de todo.

6. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los acuarianos viven sus propias vidas, e incluso si otras personas no entienden, seguirán su propio camino. Las personas pueden hablar mal de Acuario y cuestionar sus elecciones, pero se mantienen fieles a sí mismas.

A Acuario no le importa si son diferentes ; quieren destacar y ser únicos.

Acuario tiene respeto por sí mismo y dignidad, y no se compromete a hacer que otras personas se sientan más cómodas. Este signo del zodíaco ama a las personas, pero son lo suficientemente independientes como para ir solos en su viaje si eso es lo que requiere.