Astrología

3 signos del zodiaco cuya VIDA AMOROSA MEJORA durante el 9 de diciembre

Es bastante fácil que la vida amorosa mejore cuando contamos con la amable ayuda de Venus en cuadratura con Júpiter. El único propósito de Júpiter es ampliar nuestra mente para permitir la posibilidad de un cambio positivo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:16

Venus en cuadratura con Júpiter es amor puro; es potencial y expansión. Este tránsito astronómico imparte la sensación de que PODEMOS hacer maravillas en lo que respecta a nuestra vida amorosa.

Es bueno sentirse optimista acerca de las cosas, y el tránsito de hoy apoya todo pensamiento positivo.

El 9 de diciembre de 2022 también nos trae esperanza y resultados realistas. Aquí es cuando nos damos cuenta de que esta historia de amor es una calle de doble sentido, lo que significa que debemos hacer nuestra parte para mantenerla viva.

Podríamos querer evitar admitir que mantener una relación en estado de alerta es trabajo.

Y es posible que queramos hacer algo más que ese trabajo. Es durante Venus en cuadratura con Júpiter que aceptamos el trabajo que tenemos entre manos.

También es cuando vemos que el mantenimiento no es tan espantoso como imaginábamos. Queremos hacer este trabajo. Así es como este día nos ayuda a mejorar nuestra vida amorosa.

Con la ayuda de Júpiter, podemos ver el panorama general y todos sabemos lo útil que puede ser. Si supiéramos que vamos a permanecer junto a la persona con la que estamos hasta el final de nuestras vidas, sabríamos que tenemos que pasar bien ese tiempo.

Como no sabemos adónde nos llevará la vida, hacemos apuestas y riesgos; no estamos seguros. Hoy trae confianza en los destinos . Venus en cuadratura con Júpiter nos permite relajarnos y poner nuestra fe en el universo .

Los tres signos del zodiaco cuya vida amorosa mejora durante la cuadratura de Venus con Júpiter el 9 de diciembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Amas tanto a tu pareja que le das la bienvenida a días como este cuando los dos parecen estar montados en una ola de amor y felicidad. Lo has acertado, Tauro; la persona con la que estás se parece mucho a ti. Están dispuestos a crecer y aprender acerca de lo que es estar enamorado y hacer que dure.

Durante Venus en cuadratura con Júpiter verás que tu relación es más estable y compasiva que lo que has visto en las relaciones de tus amigos. Aunque no es una competencia, pareces un ganador cuando se trata de '¿quién tiene la mejor vida amorosa?'

En este punto del año, no estás interesado en jugar o 'probar' la fuerza del romance; sabes lo que tienes y planeas hacer que dure... para siempre. Eres afortunado.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Experimentarás la ironía de cómo es mejorar tu vida amorosa mientras aprendes que retirarse también ayuda. Durante Venus en cuadratura con Júpiter, te sentirás positivo, pero también independiente y singular . Estás con alguien que conoce tu vena independiente y la respeta.

Ellos tienen su versión de "lo que necesito", y tú también respetas sus deseos. Lo que hace que su relación sea diferente de las demás es cómo ambos respetan el tiempo a solas y el tiempo juntos. La fuerza de su relación radica únicamente en su profunda confianza mutua.

Si sabes, sin lugar a dudas, que puedes confiar en esta persona con la que estás involucrado, entonces también puedes tomarte un tiempo para ti mismo, sabiendo que la relación es estable y que puedes sobrevivir a una naturaleza independiente como la tuya.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Su relación está a punto de mejorar mucho gracias a los poderes de afirmación de Venus en cuadratura con Júpiter mientras se desliza sobre su cabeza el 9 de diciembre de 2022. Finalmente, siente que lo están comprendiendo. Estás con alguien que no siempre te toma en serio, lo que te parece contraproducente; a veces, te hace enojar mucho.

Quiere que lo tomen en serio porque siente que debe ser respetado . Por primera vez en mucho tiempo, parece que tu pareja finalmente ha captado la indirecta.

¿Podría ser que esta persona en la que has derramado todo tu amor finalmente haya llegado a tomarlo en serio? Sí, esto es mucho lo que está sucediendo hoy. La energía de Júpiter les permite temer menos y confiar más. Bien por ti, Capricornio.