Astrología

7 señales de que ENCONTRARÁS EL AMOR mientras VIAJAS, según la astrología

La astrología puede determinar con qué tipo de persona terminarás en una relación o conocerás, y a veces, ciertas ubicaciones en tu nacimiento pueden incluso predecir cómo o dónde conocerás a tu alma gemela o a tu pareja.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:15

Algunas personas conocen o se casan con personas del extranjero o mientras viajan, y según la astrología TikToker @magical_misantrhope, hay indicadores específicos en la carta natal que nos pueden mostrar si conocerás a tu verdadero amor mientras viajas o si son de otra parte del mundo. 

Indicadores de la carta natal que encontrarás el amor mientras viajas

1. Venus en la casa 9

El primer indicador de encontrar el amor mientras viaja (o se enamorará de alguien que es de otro país o cultura) es Venus en la casa 9.

Venus rige nuestra vida amorosa y la casa 9 es un indicador de viaje y se asocia con aquellos que vienen de una cultura extranjera o de otro país. 

Si tienes a Venus en la novena casa , existe una gran posibilidad de que conozcas a alguien mientras viajas, ¡o podría estar viajando y conocerte! 

Alternativamente, muchas personas se encuentran en sitios de citas hoy en día, y pueden florecer romances lejanos o extranjeros, especialmente si su Venus se encuentra en esta casa de su carta natal.

Dado que la casa 9 también rige la educación superior, los tribunales y las leyes, la espiritualidad, la política y la industria de la tecnología, también es posible que la persona que conozcas esté involucrada en uno de estos campos, y es probable que tenga un conocimiento muy sólido. educación.

2. Aspectos positivos entre las casas 7 y 9

El siguiente indicador convincente de conocer a alguien mientras viaja son las interacciones planetarias que ocurren entre sus casas séptima y novena, ya que la séptima casa rige las relaciones comprometidas y la novena rige los viajes, por lo que cualquier aspecto que une estas dos casas es bastante poderoso.

Digamos, por ejemplo, que Venus está en tu séptima casa y Saturno en tu novena. Esto crea un sextil, que es un aspecto positivo entre Venus y Saturno, por lo que habrá una gran posibilidad de que puedas conocer a alguien durante un viaje o que tu futura pareja sea de ascendencia extranjera. 

Tener el regente planetario de tu séptima casa en tu novena casa también podría indicar que conoces a alguien mientras viajas. Cada casa tiene un regente planetario, incluso si no se encuentra en la misma casa que el signo.

Por ejemplo, digamos que tu séptima casa es Capricornio. Es posible que no tengas planetas en tu séptima casa, pero Saturno es el regente de Capricornio y si se encuentra en la novena casa de viajes, esto aún indicaría que podrías conocer a alguien desde lejos. Esto también podría funcionar si el regente de tu novena casa cae en tu séptima casa, lo que sería lo mismo a la inversa.

Este aspecto sería aún más significativo si el regente planetario está en conjunción con el descendiente o la cúspide de la séptima casa.

Además, si el regente planetario de la casa 7 está en conjunción con el regente de la casa 9, esto también es una fuerte indicación de que podrías conocer a alguien mientras viajas o terminar con una pareja nacida en el extranjero.

3. Aspectos entre Júpiter y Venus

A continuación, busque aspectos positivos que puedan aplicarse entre Júpiter y Venus, ya que Júpiter rige a los individuos extranjeros. Este aspecto es aún más poderoso si Júpiter está en tu séptima casa.

Busque aspectos fáciles, como sextiles y trígonos, que funcionan mejor, ya que los aspectos difíciles pueden no funcionar. Júpiter y Venus juntos en las casas 11 y 5 también pueden ser bastante poderosos.

4. Júpiter en la séptima casa o una séptima casa regida por Sagitario

Si tu séptima casa es Sagitario, entonces esto significa que eres un Ascendente Géminis . Sagitario es el regente natural de Júpiter, el planeta de los viajes, las personas y los lugares extranjeros. Si este es el caso, es probable que haya algo sobre un cónyuge extranjero que sea inevitable, o incluso podría trabajar en el extranjero o amar viajar.

5. Luna en la casa 9

Para los hombres, la Luna en la casa 9 puede indicar el encuentro con una mujer que podría terminar siendo una persona importante o una pareja de por vida.

La Luna gobierna a todas las mujeres en la vida de un hombre ya la esposa, o esposa potencial. La conjunción de la Luna con Júpiter en la novena casi seguramente significaría una conexión con una mujer de ascendencia extranjera o alguien con quien te encuentras viajando, o viaja para encontrarte.

La Luna en sextil con Júpiter en la novena casa o Júpiter en sextil con la Luna en la novena es una poderosa indicación de lo mismo. El regente de la casa 9 en un aspecto armonioso también podría ser poderoso.

6. Signo de la Luna en Piscis

La Luna en Piscis podría indicar conocer a una mujer a través de un viaje, ya que Piscis está regido por Júpiter y está asociado con viajes y personas y lugares extranjeros.

7. Marte o Sol en la casa 9

Para las mujeres, Marte en la novena casa podría indicar conocer a un hombre mientras viaja. Además, el Sol en la 9 puede indicar lo mismo.