Astrología

Dónde finalmente CONOCERÁS A TU ALMA GEMELA , según la astrología

Si estás cansado de esperar a que el amor de tu vida te encuentre, podría ser el momento de apoyarte un poco menos en el destino y un poco más en la astrología.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:39

Si bien los encuentros lindos son maravillosos y pueden resultar absolutamente en algunas relaciones duraderas, también es posible ser un poco proactivo cuando se trata de encontrar a su alma gemela, especialmente cuando su alma gemela ya podría estar justo frente a usted .

Entonces, ¿dónde deberías buscar el amor? ¿Dónde vas a encontrar finalmente a tu alma gemela?

Tu regente de la séptima casa en astrología determina dónde encontrarás a tu alma gemela.

Hay 12 casas en astrología, cada una de las cuales influye en un área específica de tu vida.

La séptima casa en particular es la casa de las relaciones. Sus ubicaciones aquí determinan la energía que aporta a las relaciones, el tipo de pareja que está buscando e incluso pueden ser indicativos de dónde encontrará a su alma gemela.

Cómo encontrar el regente de tu séptima casa

Para averiguar cuál es el regente de tu séptima casa, echa un vistazo a tu carta natal y mira qué signo ocupa tu séptima casa. El planeta regente de ese signo es el regente de tu séptima casa.

Ahora, busque la ubicación de la casa de ese planeta en su carta para reducir el área de la vida en la que es más probable que se encuentre con su alma gemela.

Por ejemplo, si Aries está en tu séptima casa, eso significa que el planeta regente de Aries, Marte, es el regente de tu séptima casa. Si Marte está en tu primera casa, el regente de tu séptima casa está en la primera casa, la casa del yo. Si Marte está en tu segunda casa, el regente de tu séptima casa está en la segunda casa, y así sucesivamente.

¿Tienes más de un planeta en tu séptima casa? ¡Felicitaciones! Acabas de aumentar tus probabilidades de conocer a tu alma gemela. 

Si tienes una séptima casa vacía, no tienes nada que temer. Recuerda que cada casa tiene su propio planeta regente, y el planeta regente de la séptima casa es Venus, por lo que Venus sería tu regente de la séptima casa.

Donde conocerás a tu alma gemela, según la astrología

7ma casa regente en la 1ra casa

La primera casa es la casa del yo , por lo que puede esperar que su alma gemela sea muy similar a usted, ya sea en apariencia, personalidad, estilo de vida o pasatiempos.

Lo más probable es que conozcas a tu alma gemela cuando hagas algo que sea auténticamente tuyo, te hagas cargo de una situación y dejes que tu verdadero yo brille.

7ma casa regente en la 2da casa

La segunda casa, la casa del valor , tiene que ver con los sentidos y las cosas materiales. Tu alma gemela es extremadamente sensual y no se abstiene de disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Uno de los sentidos más sexys y vigorizantes (y, a veces, costosos) es el sentido del gusto, por lo que un restaurante es el lugar perfecto para encontrarse con su alma gemela. Les encanta ir a lugares únicos y divertidos y su interés en la comida ecléctica sirve como un excelente tema de conversación .

7ma casa regente en la 3ra casa

La tercera casa es la casa de la comunicación . Tu alma gemela es una persona muy inteligente y sociable.

Tu alma gemela siempre se está comunicando y también es buena en eso, por lo que es muy probable que te corteje a través de las redes sociales o una aplicación de citas con sus palabras.

7ma casa regente en la 4ta casa

Dado que la cuarta casa gobierna el hogar , tu alma gemela es alguien que tiene un gran corazón y aprecia mucho las relaciones que tiene en su vida.

Tu alma gemela es alguien que tiene una conexión con tu pasado. Incluso si no es alguien originario de tu ciudad natal (¿has visto a tu novia de la secundaria últimamente...?), es posible que conozcas a tu alma gemela mientras estás en la casa de tu familia.

7ma casa regente en la 5 casa

La quinta casa es la casa del placer , lo que significa que tu alma gemela sabe lo que quiere y no tiene miedo de decirlo o ir tras ello.

Esta persona es muy creativa y carismática; una vez que la conozcas, lo sabrás. No dudarán en acercarse a ti en un bar o entablar una conversación en el gimnasio, y no podrás evitar sentirte cautivado por ellos.

7ma casa regente en la 6 casa

Conocida como la casa de la salud, la sexta casa gobierna todo, desde sus rutinas diarias hasta su bienestar y salud en general.

Es probable que tu alma gemela sea alguien con quien te encuentres todos los días durante tu rutina diaria, especialmente en el trabajo.

7ma casa regente en la 7° casa

Dado que la séptima casa gobierna todas las relaciones, tu alma gemela es alguien que siempre está forjando nuevas relaciones. Esto no tiene que ser una relación romántica, podría ser una relación comercial o simplemente esa persona que parece conocer a alguien donde quiera que vaya. 

Esta ubicación indica que conocerás a tu alma gemela a través de un amigo, ¡así que presta atención la próxima vez que tu mejor amigo intente tenderte una trampa!

7ma casa regente en la 8° casa

Aunque la octava casa a menudo se asocia con el sexo y la muerte, también juega un papel en nuestras relaciones más profundas. Tu alma gemela es apasionada y tiene algo que hace que alimenta sus deseos más profundos.

La influencia transformadora de la octava casa entra en juego. Tu alma gemela tiene la energía enfocada que estás buscando en la vida y que solo reconocerás una vez que pases por una gran transformación en la vida, ya sea espiritual o física. Quizás conozcas a tu alma gemela después de una gran mudanza o cuando cambies de carrera.

7ma casa regente en la 9° casa

La casa 9 es la casa de la espiritualidad . Esto no significa necesariamente que la religión esté en juego, sino que tu alma gemela tiene un sentido sin complejos de quiénes son y el espacio que ocupan en este mundo.

Esta actitud a menudo se correlaciona con aquellos que han viajado mucho, así que prepárate para conocer a tu alma gemela mientras viajas o exploras.

7ma casa regente en la 10° casa

La décima casa gobierna la carrera, por lo que tu alma gemela es una poderosa fuerza de trabajo duro, autocontrol y responsabilidad. 

Aunque no todo es trabajo y nada de diversión, sus posibilidades de conocer a su alma gemela mientras se conecta en red o incluso mientras trabaja para ellos son altas.

7ma casa regente en la 11° casa

La casa 11 es la casa de la amistad. Tu alma gemela es popular e intelectual, además de muy generosa.

Conocerás a tu alma gemela mientras eres voluntario.

7ma casa regente en la 12° casa

Conocida misteriosamente como la casa de los secretos, la casa 12  está asociada con los desequilibrios kármicos y energéticos que aún arrastramos de vidas anteriores. Tu alma gemela es muy intuitiva, creativa y muy sensible.

Tu alma gemela se esfuerza por satisfacer su creatividad, por lo que es probable que la conozcas mientras haces algo relacionado con las artes, ya sea en un museo, un festival de música o incluso en una clase de yoga.