Astrología

El LENGUAJE DE AMOR ÚNICO de tu signo zodiacal, según la astrología

Cada signo del zodiaco tiene su propio lenguaje de amor que describe cómo aman a los demás y cómo se sienten amados.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:53

Todos damos y recibimos amor de manera diferente, y en lugar de simplemente asumir que todos aman de la misma manera (cuando eso claramente no es cierto), los cinco lenguajes del amor ayudan a diferenciar las diferentes formas en que las personas muestran su amor y afecto por alguien.

Dejemos esto claro primero: no hay una forma correcta o incorrecta de amar. Cuando te preocupas profundamente por alguien, muestras tus sentimientos de la mejor manera que sabes.

Tal vez seas el tipo de persona que le dice a alguien que lo amas y te preocupas por él ; no eres alguien que se anda con rodeos y siempre has sido un maestro de la comunicación, por lo que es más fácil para ti expresar cómo te sientes. el momento en que lo sientes. Y, francamente, prefiere una pareja que pueda comunicarse tan bien como usted.

O tal vez eres el tipo de persona que necesita un romance cuando está enamorado. Quieres todas las sorpresas, regalos y cartas de amor que tu pareja pueda darte, y se sabe que devuelves el favor multiplicado por diez cuando encuentras a la persona adecuada.

Si lo piensas ahora mismo, apuesto a que tienes una idea de cómo demuestras amor.

Debido a que cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad única , es lógico que cada signo también se relacione con un determinado lenguaje de amor sobre los demás. De hecho, podrías considerar los lenguajes del amor como parte de la personalidad de cada signo zodiacal, ya que los estilos de amor y comunicación pueden variar de una persona a otra.

Por supuesto, también es importante tener en cuenta que no todas las personas se identificarán con el lenguaje de amor de su signo zodiacal. De hecho, es posible que te identifiques con más de un lenguaje de amor, en lugar de solo con uno.

Pero sin importar cómo muestres y recibas amor, existe un lenguaje de amor que funciona mejor para ti.

El lenguaje de amor de cada signo zodiacal

Lenguaje de amor de Aries: tiempo de calidad

Aries, tu lenguaje de amor es el tiempo de calidad . Prosperas más en una relación en la que puedes pasar tiempo de calidad con tu pareja.

Claro, es posible que se conozcan de otras maneras, pero donde realmente se conectan es cara a cara. La interacción cara a cara es el más honesto y genuino de todos los lenguajes del amor (en tu opinión).

Y además, si tuvieras que decidir entre vincularte por teléfono o Internet y hacerlo a la vieja usanza, elegirías pasar tiempo real con tu abucheo cada vez.

Lenguaje de amor de Tauro: contacto físico

Tauro, tu lenguaje de amor es el contacto físico . Hay algo muy necesario y romántico en recibir un buen abrazo o simplemente tomarse de la mano que amas (y anhelas). Ya no puedes quitarle las manos de encima a tu pareja, pero más aún gracias a tu lenguaje de amor.

Eres un signo zodiacal muy sensual y táctil. Te encanta absolutamente todo lo que conduce al big bang (besos y caricias) y todo lo que sucede después (acurrucarse y acurrucarse).

El contacto físico es tu forma favorita de conectarte con tu pareja sin usar palabras.

Lenguaje de amor de Géminis: Palabras de afirmación

Géminis, tu lenguaje de amor son las palabras de afirmación . No todo el mundo está entusiasmado con tener que comunicarse en las relaciones, pero a ti te encanta. No tienes ningún problema en decir las cosas como son cuando los tiempos son difíciles y parlotear una y otra vez sobre tu abucheo cuando los tiempos son buenos.

Para ti, la comunicación es algo natural. Siempre has hablado mucho sobre las cosas que te importan y no rehuyes las grandes conversaciones que pueden estresar a otras parejas. Esta es una habilidad increíble porque es muy versátil en el amor.

Lenguaje de amor de Cáncer: tiempo de calidad

Cáncer, tu lenguaje de amor es tiempo de calidad.

Una cosa que a todas tus parejas anteriores les ha encantado de ti es lo cariñoso que eres. Cada vez que estás en una relación con alguien, vas más allá para hacerle saber que siempre estás ahí para ellos.

Pasar tiempo de calidad con alguien que realmente te importa significa mucho para ti. Eres tan cariñoso y servicial que el tiempo de calidad se siente bien. Cuando encuentra una técnica que funciona para usted, como hacer de su hogar la mejor guarida de QT, realmente se involucra y hace que funcione para usted.

Lenguaje de amor de Leo: Recibir regalos

Leo, tu lenguaje de amor es dar regalos . Respondes muy bien a las parejas que te cuidan, y de formas que van más allá de lo emocional y lo físico. Quieres que te emocionen, lo que debe incluir todo, desde afecto hasta regalos (y muchos de ellos).

Pero solo porque amas que te adoren y mimen (y a quién no), no significa que no le devuelvas el favor a tu abucheo. Una de las cosas que la gente debería saber sobre tu lenguaje de amor es que funciona en ambos sentidos: das tanto como recibes.

Lenguaje de amor de Virgo: Actos de servicio

Virgo, tu lenguaje de amor son los actos de servicio .

Pasas tanto tiempo de tu vida dedicándote a los demás que tiene sentido que esto también se filtre en tu vida romántica. Cuando te dedicas a alguien, lo haces con todo tu corazón y alma.

Los actos de servicio pueden significar cualquier cosa, desde invitar a su SO a un almuerzo sorpresa durante la jornada laboral hasta asegurarse de que la casa esté impecable para cuando lleguen a casa. Eres tan servicial y dedicado a servir a los demás que los actos de servicio son solo una extensión de lo que eres.

Lenguaje de amor de Libra: Recibir regalos

Libra, tu lenguaje de amor es recibir regalos. Cuando estás en una relación, respondes mejor a la pareja que te llena de toda la parafernalia romántica, incluidos regalos sin motivo, cenas a la luz de las velas y más regalos sin motivo.

Necesitas absolutamente un romance constante en una relación para que sobreviva. No siempre tiene que significar recibir obsequios físicos, pero debe incluir coquetear entre ellos, palabras encantadoras, textos de buenos días y cosas por el estilo.

Lenguaje de amor de Escorpio: contacto físico

Escorpio, tu lenguaje de amor es el contacto físico. Eres uno de esos signos del zodiaco que necesitan intimidad y cercanía física en una relación para que esta dure. Entonces, naturalmente, su lenguaje de amor se trataría de cómo acercarse lo más posible a su abucheo.

Eres muy apasionado y protector con tu pareja. Lo que hace que el contacto físico sea tan importante no es solo que quieras poner los movimientos en tu SO, sino que se puede confiar en que la persona que elijas para ser tu SO se acerque tanto y sea tan afectuosa como tú.

Lenguaje de amor de Sagitario: tiempo de calidad

Sagitario, tu lenguaje de amor es el tiempo de calidad. Siempre estás buscando aventuras en la vida, y lo único que haría la vida aún mejor sería si estuvieras con alguien que también esté buscando aventuras. ¿Y la única forma de averiguarlo? Pasando tiempo de calidad juntos.

Eres uno de esos signos del zodíaco que absolutamente debe tener tiempo a solas con alguien para saber con certeza si es la pareja adecuada para ti. También te encanta tener a esa persona que vibra en tu longitud de onda y solo en ti; alguien con quien puedas crecer y aprender.

Lenguaje de amor de Capricornio: Actos de servicio

Capricornio, tu lenguaje de amor son los actos de servicio. Eres el tipo de signo zodiacal que no solo es alguien que se dedica a actos de servicio, sino que también necesitas saber que tu pareja también puede hacer lo mismo. Es imprescindible ver el mismo fuego en tu SO que tienes dentro de ti mismo.

No solo te dedicas a marcar una diferencia en el mundo, sino que también te dedicas a la superación personal. Los actos de servicio pueden variar desde colaborar con su abucheo en un proyecto paralelo intenso hasta desafiarse mutuamente para ser más honestos y solidarios; necesitas un reto en el amor.

Lenguaje de amor de Acuario: Actos de servicio

Acuario, tu lenguaje de amor son los actos de servicio. Definitivamente necesitas ver a tu pareja como material BFF, pero también quieres saber que su corazón es tan grande como el tuyo. Absolutamente no puedes estar con alguien que no ve el valor de ayudar a los demás y hacer el bien en el mundo.

Tampoco eres el tipo de signo zodiacal que quiere dejarse llevar. En realidad, prefiere un lado más práctico de su relación, por lo que conectarse entre sí a través de actos de servicio es perfecto para usted.

Eres humanitario y amigable, por lo que servir a los demás es muy fácil para ti.

Lenguaje de amor de Piscis: Palabras de afirmación

Piscis, tu lenguaje de amor son las palabras de afirmación. Sabes mejor que cualquier otro signo del zodiaco lo importante que es encontrar a alguien en este mundo grande y aterrador para traer calma y consuelo a tu vida. Y cuando encuentres a esa persona, querrás que sepa lo especial que es.

Las palabras de afirmación son tu forma de mostrarle a tu abucheo que las relaciones son más que solo amor y contacto. Estás en un viaje espiritual para encontrar a alguien de quien puedas enamorarte en cuerpo, mente y alma.

Cuando los encuentre, expresar su amor a través de palabras es su principal prioridad.