Astrología

3 signos del zodiaco cuya RELACIÓN A LARGA DISTANCIA TERMINA el 7 de diciembre

Hoy es 7 de diciembre de 2022 y ha llegado el momento de que tres signos del zodiaco involucrados en relaciones a distancia o romances en línea acaben con todo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:19

Es fin de año y todos buscamos envolver nuestras vidas en pequeños paquetes amistosos con lindos lacitos; queremos saber dónde nos encontramos en nuestra vida amorosa.

La idea de contarle a alguien que todavía tenemos una relación con alguien en línea o que nuestra 'pareja' vive en otro país se ha vuelto menos glamorosa de lo que podría haber sido alguna vez.

El 7 de diciembre estaremos en presencia de la Luna en conjunción con Marte. En términos de nuestra relación a larga distancia, este tránsito nos hará desear respuestas. Ahora.

¿Alguna vez nos vamos a encontrar? ¿Alguna vez nos vamos a ver? ¿Esta cosa está funcionando? Estas son las preguntas que no nos gusta hacernos, pero este tránsito no es aceptar la negación como respuesta.

La energía de Marte provoca una respuesta: debemos saber: ¿va a funcionar esta relación a larga distancia? Después de este día, la respuesta será clara: No, no funcionará.

Algo interesante sucede cuando empezamos a pensar en la realidad de lo que tenemos cuando lo que tenemos es tan pequeño.

Empezamos a ver cuán GRANDE fue el trato que hicimos sobre algo que nunca había tenido una oportunidad real porque, en algún nivel profundo, lo sabíamos. Sabíamos que no iba a durar. Y después de hoy, nos liberaremos.

Entrar en un nuevo año con alguien que está 'allá afuera y nunca aquí' desperdicia nuestro precioso tiempo. salpicar Ese es el sonido de las relaciones a larga distancia que se desmoronan.

Los tres signos del zodiaco cuya relación a larga distancia termina durante la Luna en conjunción con Marte el 7 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Como eres apasionado, siempre te arriesgas con tu vida amorosa. Aceptaste una relación a distancia porque crees en ellos . Eso es hasta que comienzas a darte cuenta del hecho de que esta persona en el otro extremo de la 'línea' no está haciendo mucho para que sea más que una larga distancia.

Te llevas muy bien el tránsito de la Luna en conjunción con Marte, y te inspira a encontrar el coraje para finalmente dejar esto en la cama, por así decirlo.

Una cosa es sentir la emoción de la novedad y el misterio de una persona que no está en tu presencia, pero otra cosa es arriesgar tu vida por ellos, esperando que te ayuden cuando sabes por qué. seguro de que no van a estar haciendo eso.

Hoy es el día en que trazas la línea, Aries. Quieres más, mereces más, y es hora de conseguir lo que necesitas.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si eres honesto contigo mismo, sabes lo que estás haciendo; estás usando a alguien para divertirte, y la idea de que no está en tu cara, ya que estás teniendo una relación amorosa a larga distancia con ellos, lo hace mejor. No tienes que tratar con ellos todo el tiempo y has llegado a disfrutar de la escasez de tus comunicaciones. Cuando los necesitas, los llamas.

Los ignora cuando no los necesita, y viceversa.

Durante la conjunción de la Luna con Marte, descubrirás que tu amante de larga distancia tiene a alguien más en su vida que le está dando mucho más de lo que tú puedes, y ¿por qué? Porque están en la vida de esta persona, de forma directa y personal. Bonito mientras duró, pero tu ego no podrá soportar el hecho de que no eres el único en la vida de esta persona. Es hora de terminar esa llamada.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Durante la conjunción de la Luna con Marte, te cansarás de la relación a larga distancia en la que te encuentras porque se te ocurrirá que esta historia de amor carece de demasiadas formas. Fue divertido, pero ¿es necesario que continúe hasta el próximo año? Eso se siente humillante, ¿no es así, Acuario?

Te encanta divertirte y disfrutar de la compañía de personas amorosas, pero ¿dónde está esta persona amorosa cuando la necesitas?

Porque eres abierto, lo intentas todo ; usted decide lo que es bueno para usted y lo que es malo en función de su experiencia de la vida real.

Esta historia de amor a larga distancia ha resultado ser tediosa. Ya no obtienes nada de eso, y todos tus esfuerzos para darle vida se sienten inútiles. Esencialmente, estás aburrido hasta la muerte por tener que seguir así, y así, cuando se desmorone, darás la bienvenida al cambio.