Astrología

Los 5 signos del zodiaco MÁS ROMÁNTICOS según la astrología

A pesar de que vivimos en un mundo muy hastiado, un mundo en el que tener esperanza puede parecer una causa perdida, todavía hay lugar para los románticos, especialmente para los signos del zodiaco románticos sin esperanza.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:57

Por supuesto, son pocos y distantes entre sí, y difíciles de conseguir. Pero si buscas lo suficiente, como al recoger cosas y quitarlas del camino, encontrarás a los románticos por ahí y, si tienes suerte, o revisas tu horóscopo y usas la astrología como guía, Encontraré a un romántico empedernido como el siguiente que, literalmente, no puede vivir sin amor. 

Los signos del zodiaco más románticos

1. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo de Cáncer

De todos los signos del zodiaco, el más romántico de todos es Cáncer. Cáncer no solo ama amar amar, sino que es su profunda preocupación por los demás lo que hace que amar, para ellos, sea fácil.

Esto no sugiere que sean caprichosos con su amor, pero sí dice que aquellos que nacen bajo este signo zodiacal en particular tienen muchas más probabilidades que cualquier otro signo de enamorarse varias veces a lo largo de su vida. Así es como están programados su cabeza y su corazón.

2. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo de Piscis

Piscis enamorado es un montón de papilla, y es hermoso. Piscis ama profundamente y ama con tanta frecuencia (aunque no tanto como Cáncer) que es susceptible a la angustia.

Pero mientras que algunos signos del zodiaco pueden tratar de evitar la angustia tanto como sea posible, Piscis lo atribuye a daños colaterales y continúa arrojándose a ellos. Amar es un riesgo, y Piscis lo sabe, pero también es un riesgo que no les importa correr.

3. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo de virgo

Podemos pensar en Virgo como el más inocente de los signos del zodiaco , así que tal vez el amor es algo que realmente no entienden, pero eso no es exactamente cierto. Es por la inocencia de Virgo que son capaces de amar y amar.

Tienen uno de los corazones más abiertos de la astrología y uno debe estar abierto, con todas las venas y arterias expuestas, si quiere experimentar el amor verdadero. Virgo definitivamente ha dominado esto. 

4. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Horóscopo de Libra

Cuando se trata de ser uno de los signos del zodíaco románticos sin esperanza, no se suele pensar que Libra esté ni remotamente cerca de esta lista. El problema es que a Libra le gusta mantener la distancia y jugar cerca del cofre antes de saltar con una profesión de amor.

Incluso cuando están con alguien y ambos están enamorados, por lo que el ambiente es seguro, Libra sigue siendo tímido. Es probable que un Libra ame a alguien más que nadie, pero ese alguien podría vivir toda su vida y ni siquiera saberlo.

5. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo de Tauro

Obstinado y obstinado, Tauro no evoca pensamientos de cosas acarameladas, pero Tauro es así de engañoso. Sí, pueden ser un dolor total, pero cuando están enamorados son como una persona completamente diferente. Quieren pasar todo el tiempo con su amor, bañarlos con regalos e incluso gatear sobre brasas para asegurarse de que su amor sea feliz.

Ver a Tauro enamorado es otra cosa. Es como cruzarse con un unicornio y perder la cabeza temporalmente: es extraño y nunca creíste que fuera cierto, pero estás muy feliz de haber tenido la oportunidad de verlo al menos una vez.