Astrología

3 signos del zodiaco cuya AVENTURA se vuelve EXCLUSIVA durante el 6 de diciembre

Cuando empezamos con alguien, no queremos asustarle con un montón de 'elementos de la lista' para que los marque. Aún así, llegamos a un punto en nuestras relaciones, donde tenemos que decir lo que realmente queremos del trato, y si lo que queremos es exclusividad, entonces es hora de hablar.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 02:35

La verdad necesita ser expresada, y durante Mercurio en Capricornio, la verdad encuentra una salida fácil.

Si estás en una relación y quieres sacar más provecho de ella, entonces es mejor que te sinceres con tu verdad.

Es hora de hablar, y si bien eso puede ser aterrador para la persona equivocada, tú no eres esa persona; usted es la persona CORRECTA y su (futura) pareja también es la persona CORRECTA.

Si la exclusividad es lo que desea, no va a 'simplemente suceder'. Tienes que hacer que suceda, lo que significa que necesitas el consentimiento de ambas partes.

Ahí es donde entra Mercurio en Capricornio para hacer que todo esté 'bien'.

El 6 de diciembre une a la gente. Es fin de año y queremos saber quién se queda y quién se va.

Queremos saber en qué nos estamos metiendo, y realmente queremos saber con quién nos estamos metiendo en el 2023. Si hemos estado en una relación casual que muestra signos de longevidad, entonces es hora de hacerlo realidad.

Una vez quisimos ponerle una aventura, y ahora, queremos ponerle un anillo. Es hora de llevar esto al siguiente nivel, signos. Vamos a hacerlo.

Los tres signos del zodiaco cuya aventura se vuelve exclusiva durante Mercurio en Capricornio el 6 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Mantuviste a tu pareja a distancia, solo porque no estabas seguro de querer sacar más provecho de esta relación de lo que es, pero hay algo en el 6 de diciembre que te hace sentir que tal vez realmente quieres más.

No estás totalmente seguro de si ELLOS quieren más, pero sospechas que si les preguntas, estarían más que felices de complacerte pasando de una aventura a una aventura amorosa exclusiva.

También sospechas que esto es lo que siempre han querido de ti, y en este día, durante Mercurio en Capricornio, te sientes bien por ello. No parece amenazante o 'final' para usted.

La finalidad era tu miedo; no querías meterte en algo con otra persona que te haría sentir como si estuvieras en prisión, pero esta persona te hace sentir libre. Es hora de correr ese riesgo, Géminis. Oye, ¿por qué no? La vida es para vivirla. ¡Vivir!

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No es que no tengas reservas cuando se trata de confrontar a alguien con cualquier noticia o verdad que quieras decirle, pero en este día, cualquier inquietud es prácticamente imperceptible.

No tienes miedo hoy y eso significa que tu boca es libre de hacer lo que quiera, que es dejar salir las palabras que tu pareja necesita escuchar . Quieres ser exclusivo con ellos, y has decidido que si no quieren comprometerse tanto, has terminado con ellos.

No estás en la mentalidad de aventura , a pesar de que te inscribiste en un romance casual con esta persona. Por desgracia, los sentimientos han entrado en acción y ahora estás enamorado.

Cuando estás enamorado, no haces 'aventuras'; haces una relación exclusiva, comprometida, y hoy es el día en que descubrirás cómo se siente tu pareja al respecto. Digámoslo de esta manera: durante Mercurio en Capricornio, recibirás buenas noticias.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Las aventuras son para otra persona. Aún así, te las arreglaste para aceptar una, y ahora que estás aquí, todavía sientes lo mismo: las aventuras son para otra persona .

Son para los que no necesitan compromiso.

Son para aquellos que no quieren la vulnerabilidad de una relación comprometida, y son para aquellos que quieren ciertos aspectos románticos sin necesidad de quedarse por más.

Las aventuras son todo lo que detestas, y por eso en diciembre, durante Mercurio en Capricornio , saldrás con tu verdad.

Y, no solo será aceptado sino verdaderamente honrado. Parece que sientes por alguien a quien no le gusta la mentalidad de aventura después de todo. Todo es muy prometedor.

Felicitaciones por su relación 'exclusiva' recién sellada. Te deseamos lo mejor, Piscis.