Astrología

3 signos del zodiaco cuyo ORGULLO SE INTERPONE EN EL CAMINO DEL AMOR durante el 5 de diciembre

No hay nada mejor que llevarse tan bien con alguien con quien renuncias a todas las pretensiones y te metes en el flujo de la relación. Una vez que encontramos a alguien con quien podemos sentirnos naturales y cómodos, ¿por qué querríamos estar con alguien más?
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:00

Sin embargo, lo que se siente como una situación tan buena viene con sus inconvenientes, y el 5 de diciembre de 2022, durante la conjunción de la Luna con Urano, veremos cómo entran en juego esos inconvenientes.

Por ejemplo, amamos a nuestras parejas y sentimos que nadie nos conoce mejor que ellos. Hoy, la Luna en conjunción con Urano pondrá a prueba ese conocimiento; lo que creemos que entiende nuestra pareja puede no ser tan claro.

Lo que va a pasar hoy es que debido al gran amor que ustedes dos comparten, su pareja les va a pedir algo que hará que se enciendan todas las banderas rojas .

Quieren que hagas algo que no quieres hacer, principalmente porque si accedes a sus deseos, estarías lastimando tu propio orgullo.

Eres feliz siendo la persona que eres, tal como es, en este momento.

Esto tomó trabajo; no siempre estuviste así de contento, y al estar así de contento, no quieres correr el riesgo de arruinar lo que se siente como un estado de gracia.

Estás orgulloso de ser la persona que te has creado para ser, y en este día, tu pareja te va a desafiar y no vas a apreciar el desafío. Hoy, el orgullo se interpondrá en el camino de tu amor. ¿Importará a la larga? Veremos señales, veremos.

Los tres signos del zodiaco cuyo orgullo se interpone en el camino del amor durante la Luna en conjunción con Urano el 5 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No sabías que tenías ciertos límites establecidos hasta hoy, cuando tu pareja romántica trata de cruzarlos, pensando que estás 'bien' con esa idea.

No estás de acuerdo con esa idea, sea lo que sea 'esa idea' y solo porque tu pareja piensa que sería mucho mejor para los dos si simplemente cedieras para poder participar, no existe tal cosa hoy en día, no si puedes ayudar.

Tienes tu orgullo , y resulta que crees en él. Realmente no te importa lo que el mundo piense de ti o si tener orgullo es algo supuestamente 'malo'; ¿a quien le importa?

Tú eres el que vive tu vida y si tu orgullo está a punto de interponerse en el camino de tu amor, entonces eres tú quien decide hacer eso, ¿verdad? Te aferras a tu orgullo porque, durante la conjunción de la Luna con Urano, SABES que estás en lo correcto. Eres el jefe de ti, y de nadie más, ¡ni siquiera de tu pareja!

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo único que no haces por amor es dejar que saque lo mejor de ti. Ya no, al menos. En este día, notarás que algo sucede; tu pareja parece estar poniéndote a prueba.

¿Qué quieren de ti? ¿Es solo para ver si pueden sacarte de quicio, o simplemente te están manipulando para que hagas algo que ellos quieren, en lo que no tienes ningún interés?

Durante la conjunción de la Luna con Urano, verás que tienes una opción: quedarte con lo que tiene sentido para ti, o ceder ante la persona que te sugiere que hagas algo con lo que no quieres tener nada que ver.

La energía de Urano siempre se siente bien para ti, Géminis, ya que te gusta la idea de individualidad y singularidad. Llámalo orgullo, o simplemente llámalo ser tu propia persona hoy es el día en que optas por el orgullo sobre el amor. Está bien porque sabes lo que estás haciendo.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El amor es genial. Solo cosas espléndidas y quieres más y más... excepto que no estás sobre el amor incondicional; usted cree que eso es un montón de exageraciones. No solo estás de acuerdo con tu amante simplemente porque tienen la etiqueta de 'pareja' en ellos.

Lo que verás hoy es que la Luna en conjunción con Urano saca a relucir tu lado independiente , y esto no siempre agrada a la persona con la que estás. Es como si fueran tan pegajosos y necesitados que prácticamente te obligan a actuar de una manera que te hace sentir como si estuvieras en prisión.

Amas tu vida y estás orgulloso y feliz de ser quien eres, ya que has trabajado muy duro en ti mismo para ser tan feliz. Parece que, por alguna razón, tu pareja quiere hacerte sentir triste, frustrado o enojado y, sinceramente, no lo estás haciendo. Deja que lo intenten. Eres demasiado orgulloso para caer repentinamente al mínimo común denominador.