Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener una SEMANA DIFÍCIL del 4 al 10 de diciembre

Sería incorrecto llamar a toda la semana del 4 al 10 de diciembre de 2022 "difícil" porque gran parte de lo que podría dificultarnos proviene de las lecciones de valor más duras.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:10

Esta es una semana en la que se dominan las curvas de aprendizaje, pero todos sabemos que el dominio viene con dolor y aceptación. Esta semana nos tiene equilibrando nuestros propios problemas; miraremos de cerca quiénes somos, y muchos de nosotros sentiremos el ardor que viene con la llamada 'prueba de fuego'.

Mercurio en Capricornio se asegura de que seamos honestos con nosotros mismos durante este viaje.

Ya no nos conformamos con creer las mentiras que nos hemos dicho a nosotros mismos a lo largo de los años, y durante la semana del 4 al 10 de diciembre , no solo nos calentaremos con este flujo energético de tránsitos, sino que también nos cruzaremos con una Luna Llena en Géminis también, que nos presentará una elección; nuestra decisión es crucial y con la oposición del sol Marte viniendo hacia nosotros el mismo día, podemos tener dificultades para tomar esa decisión.

Luna en cuadratura con Júpiter hacia el final de la semana debería ser útil; sin embargo, esto será cuando repasemos nuestra decisión. ¿Hicimos el movimiento correcto? ¿Conseguiremos lo que queremos ahora?

Lo que puede parecer obvio y aparente, de repente puede volverse dudoso o confuso. Así es como la Luna en sextil con Urano termina la semana para nosotros.

Entonces, no es una semana horrible; es el tipo de semana en la que, si mantenemos la mente y el corazón abiertos, aprenderemos exactamente qué es lo que necesitamos saber.

Los 3 signos del zodiaco con horóscopos semanales aproximados del 4 al 10 de diciembre de 2022

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo que hace que esta sea una semana interesante para ti, Leo, es que has estado pidiendo un cambio y ahora está aquí. Si bien la situación puede parecer difícil o incluso aterradora, es lo que querías y, en cierto nivel, estás listo para manejarla.

Está a punto de dar un salto en una nueva dirección, y eso puede sentirse como una presión para usted, pero es el tipo de estrés que necesita.

Te conoces muy bien, Leo, y sabes que para dar un gran paso en tu vida, a veces necesitas la inspiración de una llama que se enciende debajo de ti.

Esta llama parece un reto: ¿Puedes cambiar tu vida y evitarte más disgustos?

Usted sabe muy bien cuán estancado se ha vuelto y cuán intensamente necesita un cambio positivo. Tendrás esa oportunidad esta semana, Leo, y aunque puede que no sea tan doloroso como el parto, definitivamente dolerá. Las emociones crudas , sin embargo, no se interpondrán en el camino de su progreso.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Caminarás por la delgada línea entre la confianza y la duda durante toda la semana, Virgo. La Luna Llena en Géminis es lo que te pone en marcha, y puede que no sea agradable; puede terminar dudando de sí mismo , a pesar de lo que realmente cree cuando se trata de usted mismo. Sabes que eres inteligente y capaz, pero esta semana celebras todas las voces en tu cabeza, es decir, todos los detractores que te han dicho cosas equivocadas a lo largo de los años.

Diciembre siempre nos hace reflexionar sobre nuestras vidas, mientras nos preguntamos en qué nos convertiremos en el próximo año, y durante esta semana, pasarás demasiado tiempo honrando a todos aquellos que te han lastimado. Tendrás que responder la pregunta más dura de todas esta semana, y esa pregunta es: "¿Por qué eliges identificarte con el dolor?" Sí, es una elección, Virgo, y sí, por eso es difícil de aceptar.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Esta semana abre la puerta a viejos recuerdos y esos persistentes pensamientos de odio hacia uno mismo... ya sabes, Capricornio. Los pensamientos que lo han atormentado durante toda su vida volverán, justo a tiempo para las vacaciones también.

Lo que te trae esta semana es pavor; sabes que vas a tener que enfrentarte a familiares y viejos amigos y, sinceramente, no estás preparado para ello. Sientes que, si tuvieras tus preferencias, te mantendrías solo. Mientras todavía estás en la temporada de Sagitario, sientes que la temporada de tu signo zodiacal se acerca pronto y eso te hace sentir mayor.

Esta semana surgirán muchos problemas antiguos, Capricornio, y te aguantarás o te derrumbarás. Conociéndote, lo chuparás y harás limonada con limones. Puede que te sientas deprimido , pero nadie es capaz de mantenerlo como tú. Aguanta, Cap, tienes esto.