Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 31 de diciembre de 2022

Llegamos hasta aquí, y si nuestra vida amorosa se mantuvo, entonces debemos darnos palmaditas en la espalda porque eso realmente dice algo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:00

Nuestra 'estrella' más afortunada es la Luna en Tauro, donde se exalta y expresa emociones de la forma más sensual .

Esta Luna en Tauro automáticamente hace que el día de hoy sea amistoso, y algo relajado, en términos de amor y relación.

Tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 31 de diciembre de 2022, y qué afortunados son de encontrar el romance el último día del año.

Si bien acabamos de comenzar nuestro último Mercurio retrógrado del año en Capricornio a 18 grados , es posible que tengamos que lidiar con algunos conflictos aquí y allá, pero en general, hoy debería estar bastante libre de molestias o travesuras innecesarias.

Tenemos la Luna en cuadratura con Mercurio para ayudar a compensar los efectos de la retrógrada, y la Luna en cuadratura con Venus para hacernos saber que hagamos lo que hagamos, estamos en el camino correcto y que estamos con la persona adecuada.

Venus y Mercurio bailan juntos en el signo de Capricornio por última vez este año. Si hay una fiesta o reunión a la que asistir esta noche, entonces definitivamente habrá diversión, pero hay algo especial en esta noche, y no es solo porque es la víspera de Año Nuevo; lo que muchos de nosotros podríamos ver es un momento muy romántico, totalmente inesperado y absolutamente impresionante.

Espere una gran sorpresa esta noche, mientras Júpiter está en Aries, eso involucra suerte, y sepa que si está en uno de los signos del zodíaco que se mencionan a continuación, está en el camino rápido hacia una gran noche romántica, ya sea que lo haya planeado. ¡O no!

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 31 de diciembre de 2022:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Estas últimas semanas han sido un asesinato para tu psique; no puedes creer cuánta basura te ha estado saliendo y, francamente, ya lo superaste. Ahora estás en el lugar de tu vida donde reconoces que no puedes tenerlo todo, pero que lo que tienes es una bendición.

Es posible que no estés de fiesta toda la noche esta noche, pero tu celebración del Año Nuevo en casa se dedicará a la gratitud, ya que estás bastante conectado en términos de amor y romance.

Claro, el año ha sido duro para ti, pero no todos los días lo son, y te has dado cuenta de que lo mejor de este año fueron los momentos que tú y tu pareja pasaron juntos. Entonces, durante la Luna en Tauro, descubrirás que no hay lugar como el hogar, y si el romance es el tema, el hogar es el lugar donde todo sucede.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Serás muy afortunado en este día, Acuario, ya que nada parece molestarte, y si planeas salir esta noche, encontrarás que la compañía que tendrás será agradable y edificante. Estás un poco cansado de toda la energía negativa que parece rodear a todos en estos días, y tu objetivo es ubicarte con personas positivas, una de estas personas es la persona de la que estás enamorado o con la que tendrás una relación. el futuro.

Eres tú quien te conduce a un lugar feliz esta noche, ya que este es tu único deseo.

Si bien no se promete que esta noche te traerá la mayor historia de amor de tu vida, definitivamente es un buen momento para que te sientas bien contigo mismo y con las personas en tu mundo inmediato. Porque eliges bien, tendrás un gran amor en este día.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Una vez más, serás el centro de atención en este día, porque hay muchas posibilidades de que si hay una fiesta o celebración a la que asistir, seas tú quien organice esa fiesta. Eres el anfitrión consumado; te encanta tratar bien a las personas, y serás aún más feliz al saber que cada movimiento que hagas esta noche es apoyado y asistido por tu pareja romántica.

No te dejarán hacerlo todo por tu cuenta, ya que saben cuánto significa esto para ti.

Lo que notará es el equilibrio perfecto entre el trabajo pesado y el amor devoto; este es tu destino por el día. Lo que los une a usted y a su pareja es su voluntad mutua de hacer felices a las personas y divertirse haciendo que todo suceda. Eres tanto el alma de la fiesta como la luz en los ojos de tu amante.