Astrología

Los signos del zodiaco MÁS ARROGANTES clasificados de mayor a menor según la astrología

Todos conocemos al menos a una persona que piensa que el mundo gira a su alrededor.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 00:28

Son completamente egocéntricos de una manera que es encantadoramente desagradable. Cuando alguien tiene una gran cantidad de auto-importancia y confianza, a veces es más fácil simplemente estar de acuerdo con ellos. Si piensan tan bien de sí mismos, deben ser geniales, ¿verdad?

El problema con las personas arrogantes es que ser así les quita mucho tiempo e interés, y si estás cerca de ellas, sientes que casi no existes. Quieres poder compartir lo que sucede en tu vida u obtener orientación para tus problemas, ¡pero tu amigo arrogante es tan egocéntrico que ni siquiera pregunta por ti!

Naturalmente, cuando se trata de ser completamente egocéntrico, la astrología puede mostrar quiénes son los signos del zodiaco más arrogantes. Y algunos son más ensimismados que otros.

Amarte a ti mismo, apreciar tus fortalezas y celebrar tus victorias son cosas buenas, pero no las hagas excluyendo a los demás. Todos son dignos de atención y se les permite brillar. Si siempre eres el sol, apagarás para siempre el brillo de otra persona.

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Bueno, no sorprende que los Leo estén en la parte superior de la lista.

Claro, están llenos de sí mismos, ensimismados y, a veces, francamente engreídos, pero generalmente está justificado. Si no fueran los seres carismáticos que son, no tendrían tantos seguidores, amigos y simpatizantes.

El ego de Leo es tan grande que en realidad puede causar obstáculos en el camino hacia el éxito. Una vez que tienen una idea en la cabeza, es difícil hacerles cambiar de opinión; creen que tienen razón en todo.

El factor más grande que los hace tan llenos de sí mismos es su arrogancia; no solo creen que son todo eso, lo saben .

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Una de las razones por las que Sagitario quiere ver el mundo es porque está convencido de que gira en torno a él.

Los Sagitario son encantadores, inquisitivos y optimistas; sin embargo, la dificultad viene del hecho de que piensan que su delicia debería compensar sus cualidades no tan atractivas, como el egocentrismo y la vanidad.

Piensan que todos deberían usarlos como ejemplo, y no entienden cuando la gente se desvía. Sagitario es perfectamente feliz pontificando sus teorías (sobre todo) porque está seguro de que todos a su alrededor están fascinados con ellos.

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro no cree en el compromiso. ¿Por qué deberían? Creen que siempre tienen la razón.

Son autocomplacientes hasta el punto en que son completamente ajenos a las necesidades y sentimientos de otras personas. Sus problemas superan a los de los demás y siempre deben ser tratados primero, y si eso significa que los problemas de otras personas quedan desatendidos, así es como es.

Tauro puede ser tan egocéntrico que puede parecer insensible e insensible a otras personas. Les importa, es solo que están en la parte superior de la lista.

4. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Es muy difícil para Aries tomar en consideración a otra persona.

No es que no les importe, es que solo tienen tanto ancho de banda para lidiar con emociones y cosas que parecen insensibles. Están demasiado ocupados para preocuparse por otras personas y no son buenos para detectar cuando otra persona está en necesidad.

Si se le pide ayuda directamente, Aries está allí, pero tiene que explicárselo. Si pones la impaciencia de Aries junto con su actitud egoísta, puedes ver por qué pueden parecer arrogantes.

5. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si bien nadie es más generoso con la tierra y su gente, Acuario puede ser sorprendentemente ensimismado.

No pueden lidiar con las emociones de otras personas, pero Dios te ayude si les causas algún dolor y no intentas ayudarlos de inmediato. Son buenos oyentes pero tan tercos que puede ser inútil tratar de hacerlos cambiar de opinión una vez que se ha hecho.

Si tienen un estallido creativo y están trabajando en algo que es importante para ellos, buena suerte tratando de que te escuchen o te ayuden de alguna manera. Lo que están haciendo es lo más importante, incluso si lo que estás haciendo es igualmente prestigioso o beneficioso.

6. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgos son sabelotodos y perfeccionistas, por lo que no sorprende que puedan ser increíblemente engreídos.

Saben que tienen razón y no van a ocultarlo; quieren que el mundo sepa lo brillantes, creativos e impresionantes que son. Por otro lado, Virgo puede castigarse a sí mismo por no ser lo suficientemente perfecto o por no saberlo todo.

Puede ser complicado para Virgo. Afortunadamente, no importa cuán ensimismado y lleno de sí mismo se vuelva Virgo, siempre hará todo lo posible para ayudar a alguien o solucionar un problema. 

7. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio no son los signos del zodiaco más egocéntricos a menos que se sientan menospreciados o traicionados; entonces, surge un lado completamente nuevo de ellos.

Cuando haces que un Escorpio pierda su confianza en ti, desencadenas un polvorín de venganza y repercusiones. Guardan rencor y sienten que es su deber corregir un error perpetrado contra ellos.

Si su pareja rompe con ellos de la nada o un socio comercial los engaña, se obsesionarán con darle una lección a esa persona y/o vengarse. 

8. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Como ocurre con muchas cosas, Géminis es egoísta y egocéntrico a partes iguales.

Su actitud egocéntrica por lo general sale a relucir con su conversación porque les encanta hablar de sí mismos y les encanta escuchar a la gente hablar de ellos (de manera positiva).

Lo bueno es que tienen sentido del humor consigo mismos, así que cuando son indulgentes consigo mismos, no se lo toman demasiado en serio. Pueden reírse a su costa y tomar una broma. 

9. Libra (September 23 - October 22)

Los Libra son egocéntricos en la forma en que siempre intentan mejorar y nunca están contentos con el status quo.

Saben que tienen algunas cualidades admirables, pero siempre hay espacio para mejorar, y cuando dejas de crecer, bien podrías estar muerto. Son excelentes para ver las cosas desde todas las perspectivas, no solo desde la propia, y realmente intentan considerar a otras personas y los efectos que sus decisiones tendrán sobre ellos. 

Los Libra pueden ser autocomplacientes, pero en realidad se trata más de cuidarse a sí mismos.

10. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis es demasiado desinteresado para ser demasiado egocéntrico.

De hecho, Piscis podría ser un poco más egocéntrico para la autopreservación, al menos. Son fácilmente influenciables y muy indulgentes, por lo que tienden a poner a los demás primero la mayor parte del tiempo.

También son intuitivos y eso les ayuda a saber exactamente lo que otra persona necesita. Los Piscis son compasivos, amables y rara vez se ponen a sí mismos en primer lugar. Nunca harían nada que lastimara a otra persona, incluso si ellos mismos se beneficiaran de ello.

11. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos son demasiado sabios y prácticos para estar llenos de sí mismos.

Entienden cómo funciona el mundo y no creen que sus necesidades sean más importantes que las de los demás. Es posible que se centren demasiado en su trabajo y que sus objetivos y su motivación se confundan con el egocentrismo.

Los capricornianos quieren hacer las cosas y quieren que todos se beneficien de ellas, no solo ellos mismos. Todo se trata del bien mayor con Capricornio.

12. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cánceres pueden ser emocionales, pero no creen que sus sentimientos sean más importantes que los de los demás.

Los cánceres son un signo muy cariñoso y protector, y tienden a poner las necesidades de los demás por encima de las propias. Cuando hacen algo por el bien de otra persona, no esperan nada a cambio.

No hay quid pro quo con ellos: no hacen las cosas para ser elogiados y recompensados; las hacen porque son las cosas correctas para hacer.

Otras Noticias