Astrología

Los MEJORES Y PEORES años de tu vida, según la astrología

Astrológicamente, vamos a tener algunos años que serán mejores que otros a medida que los planetas se muevan y cambien moviéndose a través del cosmos.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:13

Los tránsitos de los planetas exteriores (Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) pueden ser todos difíciles porque cuando experimentamos un aspecto duro de cualquiera de ellos, puede durar de uno a dos años y medio.

Urano lidia con eventos inesperados, Neptuno generalmente está involucrado en situaciones deprimentes, confusas o poco realistas, Plutón trae un cambio absoluto (preparado o no) y los tránsitos severos de Saturno generalmente coinciden con algunos de los peores momentos de nuestra vida.

Saturno es llamado el "maestro de tareas" por los astrólogos.

Otros nombres incluyen "El Señor del Infierno", "El Dios del Karma y la Justicia", "Padre del Tiempo" o "El Señor del Tiempo".

Saturno representa la estructura de nuestras vidas, así como el trabajo y los logros, y nos muestra nuestras limitaciones a medida que avanza en la carta.

El tránsito de Saturno puede decirnos mucho acerca de cómo será nuestro año a medida que se mueve de una casa a otra en la carta natal. Cada tránsito de Saturno dura alrededor de dos años y medio en cada signo.

En muchos aspectos, puede anticipar cualquier resultado anual dependiendo de lo que esté haciendo Saturno en tránsito ese año en particular.

Los tránsitos severos de Saturno siempre coinciden con tiempos difíciles de alguna manera, y los tránsitos fáciles de Saturno generalmente significan estabilidad y crecimiento.

Si bien un tránsito duro no es nada que ninguno de nosotros anhele, a veces también se convierte en un necesario control de la realidad si vamos en la dirección equivocada. También puede terminar relaciones, coincidir con problemas de salud e indicar problemas de amor, dinero o cualquier otro tema de la vida.

Si bien puede ser difícil, todavía aprendemos muchas lecciones durante estos tiempos y nos vemos obligados a lidiar con la realidad en algún nivel que preferiríamos no hacerlo, pero que en última instancia conducirá al crecimiento .

Los años de Saturno más difíciles en astrología

Algunos años son más difíciles que otros a medida que Saturno se abre camino a través de su carta, y en ciertas edades, todos experimentamos un tránsito de Saturno duro. 

14 años: Saturno opuesto a Saturno natal

A los 14 años, Saturno en tránsito hace su primera oposición a tu Saturno natal. Las oposiciones traen luchas con los demás y las cuadraturas traen problemas.

A los 14 años comienza la adolescencia junto con el deseo de separarse de la familia, generalmente por amigos y actividades sociales. Puede comenzar a tener dificultades para encontrar sus propios amigos y tomar sus propias decisiones 

A medida que lucha por obtener su propia identidad, puede comenzar a producirse una polaridad entre usted y los miembros de su familia, profesores y otras personas.

Edad 21: Saturno en cuadratura con Saturno natal

A los 21 eres mayor de edad y empiezas a aprender a vivir en el mundo como adulto. Ya sea en la escuela o en el trabajo, muchas responsabilidades pueden surgir a medida que aprende a vivir por su cuenta.

Es posible que le resulte difícil adaptarse a un horario de estudio pesado si está en la escuela o asumir muchas responsabilidades si no lo está. Puede haber un peso de responsabilidades que puede parecer deprimente.

Age 28: El primer retorno de Saturno

La mayoría de las personas han oído hablar de su "retorno de Saturno", que ocurre alrededor de los 28-29 años. Esto es cuando Saturno en tránsito regresa a su ubicación en su carta natal. En otras palabras, el tránsito de Saturno está en conjunción con Saturno.

En este punto, la mayoría de las personas buscan seguridad y su propio lugar en el mundo, lo que puede parecer difícil de alcanzar durante este período.

¿Alguna vez has notado la diferencia entre las personas menores de 30 años en comparación con las personas mayores de 30 años? Las personas comienzan a 'crecer' realmente en este punto y esto ocurre a menudo a través de obstáculos y dificultades. 

Algunas personas se casan en este momento, que comienza un nuevo ciclo de responsabilidad. Muchas cosas ocurren durante este ciclo de dos años, pero exactamente lo que sucede depende de la casa y el signo que ocupa Saturno en su carta .

Este es siempre un tiempo de prueba y perseverancia. Saturno tiende a devolver lo que damos a la vida. Es especialmente DURO cuando se trata de inmadurez o egoísmo o hemos ido por el camino equivocado.

De alguna manera recibimos el mensaje durante estos años es hora de crecer y pasar a un nuevo nivel en la vida.

Para cuando llegue a su regreso de Saturno, debería haber descubierto muchas cosas y la pregunta es: "¿Qué voy a hacer durante los próximos 30 años?" Es hora de equilibrar los sueños con la realidad y no siempre es fácil.

El mejor año de tu vida astrológicamente

34 años: Saturno en sextil con Saturno natal

Cuando tenemos 34 años, Saturno forma un ángulo de 60 grados o un sextil. Los sextiles son tránsitos de Saturno "fáciles" que pueden traer crecimiento, movimiento hacia adelante, seguridad y éxito.

En este punto, podemos comenzar a ver los frutos de nuestro trabajo y ver cómo se desarrollan nuestros objetivos de una manera mucho más fácil sin el estrés de los tránsitos anteriores de Saturno.

Por lo general, abordamos nuestros objetivos de una manera metódica y práctica con una preocupación por lo que realmente podemos lograr en términos concretos.

Nuestro trato con los demás normalmente fluye sin una enorme cantidad de esfuerzo. Si bien este aspecto todavía se relaciona con la realidad, podemos comenzar a ver nuestra propia presencia en el mundo y definir claramente a dónde vamos. Podemos sentir que hemos alcanzado nuestro ritmo.

Otros años que suelen ser suaves con respecto a los tránsitos de Saturno incluyen las edades 39, 48, 53, 58 y 63.

Saturno tarda 30 años en transitar por todas las casas de nuestra carta.

En cierto punto de la vida, después de que Saturno haya pasado por todas las casas y comience a recorrer la carta nuevamente, podemos tener una idea bastante clara de cuáles serán nuestros obstáculos ese año en función de los tránsitos pasados ????de Saturno.

Aquí es donde la belleza de comprender a Saturno se puede ver verdaderamente porque podemos mirar hacia atrás a los errores del pasado y no repetirlos nuevamente.

Por lo general, después de haber pasado por un tránsito de Saturno duro, hay una recompensa al final, generalmente en forma de algún tipo de conocimiento, comprensión o liberación de una situación negativa.

Otras Noticias