Astrología

Cómo ATRAER instantáneamente a alguien hacia ti, usando la astrología

Algunos aspectos de la sinastría pueden hacer o deshacer una relación .
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:04

Algunos son lo suficientemente potentes como para dejarnos en una nebulosa burbuja de amor, mientras que otros pueden dejarnos con una sensación de frío y abandono.

Dependiendo del planeta que se conecta con nuestro planeta Natal al comparar las cartas astrales, la sinastría puede ser buena o mala. Esta es la razón por la cual los tránsitos de la Luna pueden ser la chispa que mantiene el fuego en la sinastría de las relaciones.

La luna es una luminaria importante porque está ligada a nuestro bienestar emocional. La importancia de tener a alguien que nos entienda desde lo más profundo de nuestro ser es fundamental para que el amor florezca.

Sinastría Luna en conjunción Ascendente

La Luna en conjunción con el Ascendente en sinastría, lo que significa que el signo de la Luna de alguien es el mismo que su signo Ascendente o Ascendente (o viceversa), puede sentirse como una película romántica que cobra vida porque hay una conexión más profunda y nada es superficial.

No es tu comedia romántica alegre. En cambio, este es un romance dramático que rivalizará con cualquier novela romántica histórica. Hay elementos de encontrar el amor a primera vista, la necesidad de estar juntos y una conexión que puede trascender el tiempo.

La conjunción de la Luna con el Ascendente podría hacer que ambas partes sientan que han alcanzado el premio gordo de la relación. La Luna se siente comprendida y el Ascendente se siente validado por ellos.

Tener a alguien con el mismo signo lunar que nuestro Ascendente y viceversa hará que la Luna sienta que ha encontrado a alguien en quien puede confiar desde el principio. No es sorprendente que las personas con estos aspectos puedan desahogarse desde el principio. 

Con la Luna en conjunción con el Ascendente en sinastría, la comunicación es un sueño. La conexión puede parecer telepática a veces, lo que puede resultar en momentos de miedo, especialmente para las personas que son más reservadas y no les gusta compartir.

Moon se siente extremadamente cómodo con la persona Ascendente, ya que parece ser comprensivo, informado y comprensivo. La persona Ascendente se sentirá como un espacio seguro para la Luna. Esta dinámica funciona en ambos sentidos.

Los secretos aquí se comparten fácilmente, lo que podría ser como una espada de doble filo. Tan cómodo y fácil como es para la Luna y la persona Ascendente conectarse, las cosas pueden ponerse feas si tienen algunos desacuerdos.

Podría ser fácil para ellos convertir en armas la vulnerabilidad del otro, pero dada su conexión, es poco probable que sea extrema. Al final del día, siguen siendo ferozmente leales el uno al otro.

La belleza de la sinastría de la Luna es que sus parejas pueden experimentar ver la luminaria en una luz positiva y afectuosa. Es una conexión que saca lo mejor de ambos con las vibraciones cariñosas, amorosas y fieles que la acompañan.

A medida que pasa el tiempo, la conexión sinastría de la Luna y el Ascendente puede volverse más fuerte y mejor, especialmente con otros aspectos de apoyo de Saturno o Venus. La clave para estar aquí es mostrarse unos a otros confianza, respeto y cuidado.

Cuando la Luna se siente segura, puede sentirse extremadamente leal a la otra persona. Su amor florece y madura en lo que puede parecer un espacio sagrado.

Por lo general, este aspecto permitirá que ambas partes solidifiquen su relación rápidamente. La Luna aquí se opone al Descendente, la casa del matrimonio , por lo que es muy fácil comprometerse.

Si bien este aspecto puede sentirse volátil e intenso, todavía sirve para crear un vínculo que podría ser irrompible. Incluso si ambas partes se separan, lo más probable es que piensen el uno en el otro durante años. Pero no hablarán de sus sentimientos por sus antiguos amores con sus nuevos socios. El secreto permanece entre ellos, incluso cuando están separados.

Es un maridaje y conexión inolvidable. Esta sinastría puede sacar a relucir el romanticismo en aquellos que han evitado el pensamiento del amor. Puede derretir corazones y convertir a los desleales en devotos.

La Luna y el Ascendente aprenderán uno del otro mientras sean pacientes. El amor feroz, la devoción y la curación emocional son sinónimos de esta conexión. Estos amantes están en su pequeño mundo y continuarán haciéndolo exclusivo, incluso cuando sus corazones se hayan desviado hacia nuevas relaciones.