Zodiaco

Los principales desafíos que debes superar en esta vida, según la astrología

La astrología nos enseña que todos tenemos un propósito y lecciones de vida que deben aprenderse para alcanzar nuestro máximo potencial durante nuestra vida.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:40

Cuando se trata de descubrir el propósito de su vida, hay muchos factores a considerar, como la ubicación de las casas, las señales, los elementos y los nodos norte y sur.

Si bien puede parecer engorroso desentrañar todas estas ubicaciones pieza por pieza, una manera más fácil de determinar su dirección, propósito de vida y las lecciones de vida que está aquí para aprender no requiere el conocimiento de todo lo anterior o incluso la habilidad para leer un gráfico.

En su lugar, puede mirar su mapa y dividirlo en cuatro cuadrantes. El objetivo es determinar qué cuadrante de su carta contiene la mayor cantidad de planetas, lo que a su vez apunta al enfoque principal de su vida.

¿Cuáles son los cuatro cuadrantes en astrología?

Hay 12 casas en astrología, cada una de las cuales representa un aspecto diferente de nuestras vidas. Si bien cada casa tiene un significado separado, cuando se agrupan en cuadrantes, cada casa por separado se relaciona con un tema más amplio.

El primer cuadrante incluye las casas 1-3. El segundo cuadrante incluye las casas 4-6 y el tercer cuadrante incluye las casas 7-9. El cuarto cuadrante está compuesto por las casas 10-12. 

La astrología de los cuadrantes puede darte una idea de "los mayores desafíos de tu vida".

Los cuadrantes de la astrología revelan los desafíos que debes superar en esta vida.

Mire su carta y vea dónde tiene la mayor cantidad de planetas. Cualquiera que sea la sección de la carta que tenga la mayoría de los planetas, será el foco tanto de sus desafíos como de sus logros en el mundo.

El primer cuadrante: autodescubrimiento

Si tienes la mayoría de los planetas en el primer cuadrante, significa que esta vida se trata de ti mismo.

Esto no significa que seas un individuo egocéntrico. Es posible que hayas pasado vidas pasadas enfocándote en los demás, lo que te ha llevado a desafíos en esta vida que afectan el cuerpo físico, la apariencia, la autoestima y las posesiones.

Tu entorno directo será muy significativo en tu vida.

Este cuadrante es la porción subjetiva y personal de la carta y una preponderancia de planetas aquí tiende a hacer que el individuo sea más subjetivo y privado.

El segundo cuadrante: la familia

Si hay más planetas en el segundo cuadrante de la carta, se da mayor importancia a las relaciones familiares y otras que no se eligieron conscientemente, como los padres, la familia inmediata y los hermanos.

Este es también el cuadrante de la tabla que rige a sus propios hijos y compañeros de trabajo y todas las personas en el entorno inmediato, así como la forma en que se relaciona con ellos y ellos con usted. 

Estos individuos suelen estar orientados hacia los demás y, en este sentido, su vida a menudo parece estar formada y, en algunos aspectos, dictada por otros.

El tercer cuadrante: relaciones

El tercer cuadrante de la tabla se ocupa de su interacción con los demás que busca en la vida y las consecuencias de sus interacciones con ellos.

Las lecciones de vida en este caso provienen de asociaciones a largo plazo, matrimonio, relaciones románticas, relaciones contractuales y asociaciones junto con asociaciones de trabajo y compañeros de trabajo.

Este cuadrante también se ocupa de las personas con las que comparte dinero y finanzas, la educación superior y las personas que conoce en este ámbito, las relaciones a larga distancia y en el extranjero , y los resultados de estas relaciones y su impacto sobre usted para bien o para mal.

El cuarto cuadrante: la autotrascendencia

El cuarto o último cuadrante de la tabla trata de la autotrascendencia.

Si bien esta sección de la tabla trata de usted, también trata de los resultados de sus interacciones en el mundo y el impacto de lo que logra. Esto incluiría su carrera y personalidad pública y cualquier legado que pueda dejar en el mundo. El enfoque estará en las cosas que creas personalmente y devuelves al mundo, junto con los resultados.

Esta es también la sección de la tabla que rige tu propia conciencia fuera del ego que se puede adquirir a través de la meditación, las drogas, los sueños y otras actividades metafísicas o espirituales.

Las personas con una preponderancia de planetas en el tercer y cuarto cuadrante tienden a ser más sociales y objetivas y tienen una mayor preocupación por los eventos externos.

¿Es el destino o el libre albedrío?

Si bien los cuadrantes del gráfico nos muestran en qué áreas de la vida nos enfocaremos, algunos creen que están a cargo de su propia vida y otros sienten que están siguiendo un camino que está 'destinado'.

Hay una forma rápida de determinar si vivirás o no tu vida sintiéndote a cargo de tu propio destino o si tu vida está predeterminada.

Si dibuja una línea exactamente a través de la mitad del gráfico, la décima casa/medio cielo hasta el IC, cuarta casa, exactamente por la mitad, tendrá un predominio de planetas en el lado izquierdo o en el lado derecho.

Si tiene más planetas en la mitad izquierda de la carta (o en los cuadrantes 1 y 2), generalmente siente que su 'destino' está en manos de otros. Esto puede deberse en parte a que estos cuadrantes están más orientados hacia los demás, por lo que nos acostumbramos a tener más en cuenta los deseos y deseos de los demás en lugar de operar de forma independiente.

Si tiene más planetas en el lado derecho u occidental, o las casas 7-12, en general puede sentir que tiene el control de su propio destino porque el enfoque es más hacia el mundo y lo que le dejamos al mundo y a las personas. que elegimos personalmente para asociarnos en lugar de la familia o tribus en las que nacemos. 

Esta sencilla técnica suele teñir nuestras opiniones sobre el destino o nuestra capacidad para controlar nuestra propia vida. A veces, los planetas están divididos de manera bastante uniforme y, si este es el caso, sentirás que tu vida es en parte el resultado de tus propios esfuerzos y en parte está destinada.

Mientras que la astrología moderna generalmente se inclina hacia la psicología del individuo y cómo nuestros propios pensamientos y acciones personales dictan los resultados de nuestra vida, la astrología tradicional a menudo adopta un enfoque más predestinado.

Más de