Astrología

El TIPO DE PERSONALIDAD Myers-Briggs de tu signo zodiacal, según la astrología

Es muy fascinante el hecho de que muchas personas de cada signo zodiacal han caído constantemente, en tipos particulares de personalidades clasificadas por Myers-Briggs.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:00

No es dificil encontrar que muchas personas nativas del signo de Piscis tienden a ser INFP o INFJ, y los nacidos bajo Sagitario tienden a tener EN fuertes.

Por supuesto, nuestros signos lunares afectan significativamente nuestras personalidades . Sin embargo, nuestros signos solares parecen tener una opinión más fuerte sobre cuán introvertidos o extrovertidos somos, y también sobre cómo abordamos la vida.

Averigüemos qué personalidad de Myers-Briggs se parece más a su signo zodiacal.

El tipo de personalidad Myers-Briggs de tu signo zodiacal

Aries (21 de marzo - 19 de abril): ESTP

Aries, eres seguro, independiente y apasionado . ¡Te encanta hacerte cargo y eres extremadamente espontáneo hasta el punto de ser impulsivo!

Su personalidad coincide más con el tipo ESTP .

Los ESTP prosperan aquí y ahora y están muy orientados a la acción. De hecho, les encanta hacer cosas y aprender algo nuevo al obtener experiencias prácticas.

Aries y ESTP exigen resultados inmediatos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): ISTJ

Tauro, tus mejores rasgos son la confiabilidad, la paciencia y la practicidad . Es por eso que es más probable que sea un ISTJ , que obtiene el éxito siendo extremadamente confiable y minucioso.

Al igual que usted, los ISTJ son muy pragmáticos y responsables. Les gusta hacer un trabajo estable, sin interrupciones.

Al igual que Bull, los ISTJ también valoran la lealtad por encima de todo lo demás.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): ESFP

Eres conocido por tus excelentes habilidades de comunicación, Géminis . Así que no te sorprenderá descubrir que eres un ESFP según Myers-Briggs.

Los ESFP también poseen el don de la elocuencia y son extremadamente extrovertidos. Son amantes de la vida y disfrutan trayendo diversión a instituciones sombrías, como el lugar de trabajo.

Tanto Géminis como ESFP son adaptables y les va bien con personas nuevas y en entornos desconocidos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): INFJ

Eres emocional, enriquecedor y profundamente intuitivo . Pero Cáncer es un signo cardinal , lo que te otorga ciertas cualidades de liderazgo.

Los INFJ parecen acercarse más a tu tipo de personalidad.

Al igual que Cáncer, los INFJ quieren conectarse con los demás y buscan constantemente el sentido de la vida. Los INFJ buscan comprender qué motiva a los demás y pueden ser muy perspicaces con respecto a tales asuntos.

El aspecto de juzgar hace que los INFJ estén más organizados , lo cual, sabes que eres, Cáncer.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): ENFP

Eres creativo, apasionado y extremadamente extrovertido , al igual que los ENFP.

Al igual que el signo Leo, el tipo de personalidad ENFP lo hace a uno afectuoso e imaginativo. Los ENFP tienen mucha confianza en situaciones sociales y prosperan cuando son admirados por quienes los rodean.

Tanto los Leo como los ENFP pueden ser muy espontáneos y están dispuestos a agradecer a quienes creen que lo merecen.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): ESTJ

Virgo, eres muy práctico, realista y con los pies en la tierra . También eres muy meticuloso y te encanta organizarlo todo.

Es por eso que es más probable que seas un ESTJ. Los ESTJ están organizados y se enfocan en hacer las cosas de la manera más eficiente. Les encanta estar orientados a los detalles y no les importan las rutinas.

Tanto Virgos como ESTJ pueden ser muy lógicos.

tabla de signos del zodiaco mbti

Libra (September 23 - October 22): ESFJ

Los Libra tienen que ver con la cooperación y la armonía . Y los ESFJ tienen rasgos similares.

Los ESFJ son sociables y afectuosos , como tú, Libra. Solo quieren ser apreciados por lo que traen a la mesa. Los Libra son similares en el sentido de que odian que se aprovechen de ellos y les encanta que los aprecien.

Ambos tienden a notar las necesidades de los demás y se esfuerzan por satisfacerlas.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): INFJ

Los escorpio son el signo más misterioso y difícil de entender. No ayuda que los Escorpio sean tan reservados .

Los INFJ tienden a caer en esa categoría a veces. Siempre se ha pensado que los INFJ son el tipo más difícil de entender. Aparentemente es uno de los tipos de personalidad más raros .

Pero todos los que conocen a un INFJ estarán de acuerdo en que son extremadamente profundos y perceptivos, rasgos que definen a los Escorpio .

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): ENFJ

Sagitario es amante de la diversión y la aventura . Son grandes maestros y entrenadores porque tienen la capacidad de motivar a los demás.

Tiene sentido que los Sagitario tengan más probabilidades de ser ENFJ , porque se cree que ambos responden y están muy en sintonía con las motivaciones de los demás. Ambos tienden a sensacionalizar y proporcionar un liderazgo inspirador.

Los Sagitario también son sociables, al igual que los ENFJ.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): INTJ

Eres serio, disciplinado y ambicioso . Capricornio, estás muy motivado para lograr tus objetivos, al igual que los INTJ.

Al igual que los Capricornio, los INTJ tienen altos estándares para ellos mismos y para los demás. Ambos exudan un aura de competencia y pueden ser muy independientes.

Se dice que ambos tienen mentes muy racionales.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): INTP

Eres un pensador profundo, Acuario . Te encanta resolver problemas y eres bastante original en tus pensamientos e ideas.

Los INTP parecen coincidir más con tu personalidad. Al igual que usted, los INTP están más interesados ??en las ideas y tienden a ser analíticos. Ambos disfrutan más de lo abstracto y lo teórico.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): INFP

Amistoso, compasivo y desinteresado , Piscis coincide más con los INFP.

Al igual que Piscis, los INFP pueden ser soñadores e imaginativos. Ambas personalidades también son muy idealistas e introvertidas.

Piscis es un signo mutable , lo que les otorga su legendaria naturaleza flexible. Del mismo modo, los INFP también son conocidos por su adaptabilidad y aceptación de todos.

Otras Noticias