Astrología

3 signos del zodíaco que están LISTOS PARA COMPROMETERSE durante el 31 de diciembre

El 31 de diciembre de 2022, tres signos del zodíaco están listos para una relación a largo plazo y sus prioridades cambian durante la conjunción de Venus con Plutón.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:25

Es el último día del año y usted y su pareja han estado juntos con éxito durante mucho tiempo para cumplir con sus criterios de planificación a largo plazo. En este día, durante el tránsito de Venus en conjunción con Plutón, decidirás que hoy es el día ; quieres entrar al año nuevo con esta persona y quieres que sea oficial. Esta no es una relación casual; usted está listo para darlo a conocer.

Venus en conjunción con Plutón aprovecha el lado nuestro que se preocupa por las situaciones amorosas y quiere desesperadamente que se sientan seguros.

Somos suspicaces durante este tiempo y algo desconfiados; podemos confiar plenamente en nuestros socios, pero este tránsito nos ruega que veamos algo mal. Si somos susceptibles, podríamos seguir esta pista hasta que encontremos algo.

Afortunadamente, el único descubrimiento real y verdadero que tendrá lugar en este día, 31 de diciembre de 2022, es que, a pesar de nuestros hallazgos, queremos estar con esta persona hasta el amargo final, como dicen.

Ahora estamos listos para una relación a largo plazo, lo que significa que estamos mental, física y emocionalmente preparados para un gran cambio. Para los tres signos del zodíaco, hoy se sentirá como 'crecer'. Finalmente hemos llegado al lugar donde queremos hacer compromisos; queremos el desafío y tener éxito.

Los tres signos del zodiaco que están listos para comprometerse durante Venus en conjunción con Plutón el 31 de diciembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Otro año menos, ¿y qué puedes decir de ti mismo? Te sientes bien, Leo, y también estás inspirado; solo quieres lo mejor en el nuevo año. Y, si lo eres, para ser honesto contigo mismo, ya que Venus en conjunción con Plutón tiende a resaltar la honestidad en todos, concluirás que si quieres sentirte feliz, seguro y no te preocupes más por el amor o el romance.

Puede ser el momento adecuado para comprometerse con la persona con la que está y registrarse para obtener una membresía de por vida. Ahora está listo para llevar esta relación al siguiente nivel .

No ves ninguna razón por la que debas dudar, ya que la vida parece ir a toda velocidad y, a tu manera, lo sientes profundamente. Desea que este próximo año se defina como aquel en el que usted y su compañero de vida pasen tiempo juntos, felices, como uno solo.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Un extraño tipo de urgencia viene con cada uno de tus movimientos hoy, Sagitario, y te hace querer asegurar todo en su lugar. Esto también se cruza con tus sentimientos hacia tu pareja; quiere más que saber que están ahí para usted: quiere asegurar esta relación en su lugar para poder etiquetarla.

Puede que seas el espíritu libre de los signos del zodiaco, pero te gusta tu seguridad. Durante la conjunción de Venus con Plutón, querrá que se hable en voz alta sobre esa seguridad.

Esto significa que usted y la persona con la que ha estado involucrado hablarán hoy. Esa charla será sobre el futuro y lo que harán juntos para asegurarse de que sea hermoso. Estarás de acuerdo en tomar este largo plazo; la nota afortunada es que tu persona quiere esto tanto como tú .

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

En este momento, no existe tal cosa como 'intentar', solo existe hacer, y en su mundo, eso significa compromiso. Ya no eres la persona que se conforma con la palabra 'casual' cuando se trata de tu vida amorosa. Es todo o nada, y ese es el 'concepto' que le presentas a la persona con la que estás hoy durante la conjunción de Venus con Plutón. Curiosamente, su persona le ha estado sugiriendo esto durante mucho tiempo y no estaba listo para un compromiso a largo plazo hasta ahora.

Ahora, todo parece hacer clic en un lugar en lo que respecta a esta idea. Quiere saber que 2023 se pasará con esta persona segura en su lugar. No querrás estar con ellos casualmente ; es un largo plazo de aquí en adelante... o no existe. Ahora, estás listo.