Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener UN DÍA PRECIOSO el sábado 3 de diciembre

Neptuno, el planeta de la ilusión, los sueños y el amor incondicional, finalmente se vuelve directo en Piscis después de un período retrógrado de cinco meses.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

Neptuno es un planeta exterior y cambia de signo con menos frecuencia, lo que significa que las energías asociadas con él suelen ser duraderas.

Durante su fase retrógrada, tuviste la oportunidad de profundizar en la comprensión de ti mismo y de lo que crees que es posible para tu vida y el mundo que te rodea.

Neptuno retrógrado saca a la luz la verdad.

Te ayuda a comprender dónde te mientes a ti mismo a menudo o evitas la verdad a tu alrededor para mantenerte complaciente y posponer la aceptación de las olas de cambio que te rodean.

Neptune realmente te permite usar anteojos color de rosa, viendo todo a través de la mejor lente posible.

Durante el retrógrado, a menudo puede parecer que estás atravesando una crisis existencial trascendental al enfrentarte a la verdad de ti mismo y las situaciones dentro de tu vida.

Si bien es necesario, a menudo puede parecer sombrío cuando te das cuenta de que tu trabajo, tu camino en la vida o incluso tu relación, en última instancia, no te llevarán a donde esperabas.

Pero a medida que Neptuno se vuelve directo, se fusiona la verdad con la esperanza.

Especialmente porque todavía está dentro de su fase posterior a la retrógrada, se les está dando la oportunidad de tomar la verdad que ha surgido en los últimos meses y ser capaces una vez más de encontrar esperanza para el futuro.

Después de unos meses difíciles, lo más importante es permitirte dar pasos tentativos hacia la esperanza, hacia el cambio y creer que las cosas en tu vida pueden mejorar.

La realidad es que cualquier cosa puede cambiar, cualquier cosa puede mejorar, pero solo se logra a través de su elección también.

Tienes que mirar el lado positivo y encontrar esperanza y optimismo incluso a pesar de la realidad que te rodea en este momento.

Afortunadamente, el Sol está en Sagitario, lo que te ayuda a encontrar la luz dentro de cualquier oscuridad en la que hayas estado, ya que el signo del arquero siempre busca mejorar y crecer a través de lo que encuentra.

Hoy es un día más tranquilo en los cielos ya que solo la Luna de Aries hace conexiones con Mercurio y Venus en Sagitario, Saturno en Acuario y Marte en Géminis.

Si bien esto puede parecer una gran cantidad de actividad porque la Luna gobierna tu yo emocional, esta energía se trata principalmente de tus sentimientos y creencias internas que se corresponden con lo que Neptuno, al volverse directo, te ayudará a entrar.

Neptuno es notablemente similar a la Luna, ya que gobierna partes de ti y de tu vida que no son visibles para los demás.

Representan un sentimiento más intuitivo hacia la vida que puede ayudarte a confiar más en ti mismo.

Una mayor comprensión y empatía también están presentes en este momento, lo que significa que no solo se trata de poder ver las cosas desde una perspectiva más optimista, sino también de unirse con quienes te rodean.

Se trata de comprender que no eres solo tú quien está pasando por algo, sino también los que te rodean.

Esto significa que, si bien es posible que aún deban resolverse las cosas, no debería impedir que acepte todo lo que es bueno y maravilloso en su vida.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el sábado 3 de diciembre de 2022:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hoy marca el comienzo de las próximas semanas especialmente importantes en tu vida. A partir de hoy, tanto Neptuno como Júpiter están directamente dentro de tu signo. Esto solo será así hasta el 20 de diciembre y no volverá a ocurrir durante su vida, lo que representa un momento muy intenso y crucial para usted.

Neptuno gobierna las ilusiones tanto como los sueños, pero durante los últimos meses has tenido la oportunidad de ver las cosas como realmente son, lo que significa que sabes qué es la realidad en lugar de solo tu percepción.

Júpiter directo en tu signo zodiacal te está ayudando a crear una mayor abundancia y expansión en tu vida, mientras que la Luna en Aries hoy te está ayudando a concentrarte en todos los temas relacionados con el valor. Esta es la luz verde del universo para apoderarse de esos sueños y arriesgarse a finalmente seguirlos.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Neptuno volviéndose directo en Piscis significa que es tu vida romántica la que verá el mayor efecto. Piscis gobierna esta área de tu vida y durante la fase retrógrada de este planeta puede haber parecido que todo lo que veías era todo lo que no funcionaba.

A medida que se vuelva directo, habrá mayor esperanza pero también claridad sobre cómo no todo es una causa completamente perdida. También significa que se une a Júpiter, Ceres y Juno en Piscis, lo que significa que si has estado pensando en profundizar una relación o incluso una significativa, el momento no podría ser más perfecto para el amor.

Cuando puedes ver claramente a tu pareja por todo lo que es y todo lo que representa, significa que puedes decir genuinamente que la amas y esa es la base para el tipo de relación que realmente dura para siempre .

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Como Sagitario, la energía de Piscis gobierna tu vida hogareña. El espacio donde te sientes más tú mismo, comprendido, conectado y amado. Es el espacio donde puedes derribar tus paredes y simplemente estar.

Actualmente, también es un área de gran interés para usted, ya que Neptuno, Júpiter, Ceres y Juno convergen y están listos para ayudarlo a construir exactamente lo que ya ha soñado y necesitado.

La energía de Piscis es el antídoto para lo que a menudo puede parecer una realidad sombría para ti, ya que contiene la promesa del mundo en el que quieres vivir.

Con tantos planetas en este signo zodiacal para ti en este momento, te animamos a que no te detengas y trabajes para lograr lo que es tu sueño para esta área de tu vida.

Con los asteroides, Ceres y Juno involucrados, no solo hay un cambio de dirección en la tienda, sino que probablemente incluso un compromiso romántico e incluso temas en torno a los niños serán parte de este nuevo capítulo.