Astrología

3 signos del zodiaco con UNA SEMANA MARAVILLOSA del 4 al 10 de diciembre

Hemos recorrido un largo camino, y mientras diciembre nos lleva a la cuenta regresiva final del año, podemos estar seguros de que todo lo que hemos hecho para llegar aquí valió la pena.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:00

Puede que haya sido un viaje lleno de baches, pero resistimos la tormenta, ¿no es así? Y durante esta semana, del 4 al 10 de diciembre de 2022, nos dormiremos en los laureles al menos, hasta cierto punto.

Comenzamos la semana con un tránsito muy beneficioso, Luna en Tauro , que nos ayuda a establecer el estado de ánimo para la semana. Nos sentimos bien con la vida y seguros en nuestra posición.

Las vidas amorosas están en orden y los negocios son estables; mantendremos nuestros trabajos y seguiremos ganando dinero.

También haremos algunas mejoras personales durante la semana, ya que tenemos a Mercurio en Capricornio para ayudarnos a guiarnos para tomar la decisión correcta en asuntos importantes.

Esta semana experimentaremos la Luna Llena en Géminis , así como la oposición del Sol a Marte, Venus en Capricornio, la Luna en cuadratura con Júpiter y la Luna en sextil con Urano.

La combinación de estos tránsitos astrológicos hace una declaración poderosa: la grandeza depende del esfuerzo.

Esa es la lección que estamos aprendiendo y compartiendo durante este tiempo. Es una manera de aceptar la idea de que somos responsables de cuán grandiosas o terribles pueden ser las cosas. Todo es percepción. La percepción y la gracia del esfuerzo.

Los tres signos del zodiaco con excelentes horóscopos semanales del 4 al 10 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que te hará bailar feliz esta semana es que finalmente vas a 'aprender' la gran lección, y te encanta cuando la entiendes. Te encanta cuando las cosas encajan y finalmente puedes entender por qué sucedió cierta cosa.

Esto te trae plenitud, y pareciera que los tránsitos que te acompañan esta semana, geminiano, están aquí para que no queden cabos sueltos. Querías una respuesta y ahora la tienes.

Lo que haga con su conocimiento depende de usted, pero es muy bueno procesando cosas como el cambio o la novedad. En cierto modo, esta semana te brinda el "espacio seguro" mental y emocional que has estado buscando.

Esta semana se trata de aceptar esto como es y amar el hecho de que puedes. La aceptación te hace una persona más sabia , Géminis.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Justo ahora, te vendría bien un poco de paz, amor y comprensión y, afortunadamente, eso es lo que recibirás esta semana. Parece que tu cuerpo te ha estado gritando y has estado ignorando su demanda de descanso.

Ahora, estás demasiado cansado para esforzarte por hacer mucho, y debido a que los planetas apoyan el descanso y la reflexión, podrás desconectar y obtener el descanso que mereces y necesitas.

Lo que descubrirá es que no puede ignorar su cuerpo y cuando comienza a 'hablarle', necesita escucharlo.

Esto lo colocará en una nueva trayectoria hacia una vida saludable. Justo lo que necesitabas también! Ahora, entrarás al nuevo año con la intención de que sea el mejor de todos, en salud y en respeto por ti mismo . Esta semana tienes que enseñarte a ti mismo la mejor lección de todas, y es que la salud es riqueza.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta semana despertará tanto tu imaginación como tu sentido del respeto por ti mismo, Sagitario. Será durante esta semana que te golpee: confía en tu instinto. Confía en tus propios instintos. Ha notado que todo el mundo es un 'experto' y cuando los expertos están cerca, cosas como el instinto tienden a pasar a un segundo plano. No más.

Tu lección de esta semana te hace saber que tienes que escuchar lo que te dice tu corazón y que no todos los 'expertos' son realmente expertos.

Confía en tu propio corazón y mente; Sabes qué hacer. Ahora, depende de ti confiar en tus sentimientos y hacerlo a pesar de lo que te digan los demás.

Eres el único que vive tu vida; usted es el que tiene la percepción de usted. Lo que funciona para otra persona no es necesariamente lo que funciona para ti, y será durante esta semana que llegues a comprender esa idea, junto con cómo implementar tus propias ideas en el futuro.