Astrología

Cómo BESAR a cada signo del zodiaco para que seas MEMORABLE, según la astrología

Puede que no seas el primer beso de alguien, pero si realmente amas, es posible que quieras ser quien le provea de sus besos favoritos.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:53

Besar puede ser una experiencia estresante para muchas personas. El primer beso en tu vida es uno de los más importantes, y los siguientes primeros besos con cada nueva pareja deben ser incluso mejores que el anterior. ¿Cómo puedes ser su mejor beso ? 

Afortunadamente, la astrología puede ayudarte a comprender cómo besar a cada signo zodiacal, ¡así que estás preparado para besarte, sin importar su signo!

Cada signo del zodiaco tiene su propia forma única de besar, desde besos suaves hasta un beso francés abierto. Algunos signos son apasionados, mientras que otros abordan la intimidad de forma metódica y recatada.

A algunos signos del zodiaco les gustan los besos húmedos (ese eres tú, los signos de agua) y otros, como los signos de tierra, prefieren un beso seco. Algunos quieren escuchar palabras mientras los besan, como Géminis, mientras que a otros les gusta jugar, como Aries.

Cada signo del zodiaco en astrología tiene su idea de un beso perfecto. Y saber qué los vuelve locos es útil cuando quieres dominar su estilo único de besar.

Esta clasificación de los signos del zodiaco a los que más les gusta que los besen, hasta aquellos que pueden ser besadores más tímidos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Besadores profundos

¿Cómo podría el signo más sexual/sensual del zodiaco no encabezar esta lista? Los escorpio están llenos de pasión y energía sexual. Los escorpio, siendo el signo más venenoso y sexual del zodíaco, son penetradores.

Cómo besar a un Escorpio: Si no pueden hacerlo con sus aguijones o sus... otros aguijones, solo usarán sus lenguas. Literalmente, penetrarán tu garganta con su lengua. Asegúrate de no morderloscuando suceda. 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Besadores precisos

¿Cómo pueden las vírgenes “eternas” del Zodíaco venir justo después de los dioses/diosas del sexo? Es un poco impactante, por supuesto, pero por una buena razón.

En pocas palabras, su precisión y amplia práctica sobre almohadas en sus años más inocentes los ayudan a conseguir este lugar.

Cómo besar a un Virgo: el estilo de beso preferido de Virgo es un dulce beso en la mano cuando estás conduciendo o viendo una película.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Besadores de "manos en el pelo"

Los reyes y reinas del zodíaco probablemente no estén contentos de ser terceros en esta lista después de la diosa/dioses del sexo, especialmente después del mojigato Virgo. Desafortunadamente, la pasión de Leo no compite con la técnica y precisión de Virgo.

Cómo besar a un Leo: Los Leo son besadores apasionados que se asegurarán de quitarte el pelo de la cara y mirarte a los ojos primero. De lo contrario, envolverá su brazo alrededor de tu cuello y te jalará para darte un buen beso en el pómulo. Puedes hacer que sea agradable para ellos si tienes un rico olor en el cabello o el cuello.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): besadores de cuello

Este letrero que se encuentra entre los cinco mejores besadores no es tan sorprendente. Tauro es un signo sensual, pero de una forma diferente a Escorpio.

Escorpio está impulsado por el deseo de satisfacer sus necesidades físicas y emocionales; Los taurinos se mueven precisamente por la necesidad de utilizar los sentidos. Para sentir los labios carnosos de su pareja (si son carnosos), oler su aroma tentador, tocar su piel suave y absorberte.

Cómo besar a un Tauro : Tienes que ir por el cuello para conseguir el tacto de su piel y su olor al mismo tiempo, porque ellos harán lo mismo por ti.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): besos en la frente

Géminis ocupa el quinto lugar de los cinco mejores besadores.

Cómo besar a un Géminis: Géminis, al ser un signo cerebral, irá por la frente. Es una gran manera de sentirse conectado entre ustedes dos. Además, poder mirar de cerca a los ojos expresivos después del beso es una ventaja. Te hace cobrar vida. 

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Los mordedores

Aries trae el fuego a tus besos. Probablemente siempre estés tratando de ser un mejor besador con cada nuevo juego de labios para vencer a los Escorpio, y funciona... a veces.

Cómo besar a un Aries: Bastante físico, hacen que besar sea una experiencia de cuerpo completo. Pueden comenzar presionando ambos labios, agregar un poco de lengua y terminar con un mordisco. Siéntase libre de ser un poco agresivo usted mismo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): rastreadores de lengua

Con los besos, Sagitario definitivamente no tiene caballos. Traen el aspecto físico ardiente de besar a otro nivel. 

Cómo besar a un Sagitario: Todo esto es diversión y juegos. No se trata de chupar el alma a través de la garganta de alguien. Les gusta usar sus labios para trazar tu piel y también irán más allá de tu boca.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) Labios largos

Con Cáncer, las personas pueden sentir las emociones de este signo a través de ellos, lo que no siempre ocurre con los signos más sensuales o ardientes.

Cómo besar a un cáncer: los cánceres no besarán salvajemente. Son besadores tiernos que acumulan tensión lentamente. Si Cáncer es un poco más atrevido, es posible que se esfuerce por sostenerte contra algo, como la pared de un ascensor.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): The Peckers

Piscis besa de una manera extremadamente suave. Sin miedo a hundirse en sus emociones, se pierden en ellas.

Cómo besar a un Piscis: Al principio, su movimiento favorito podría ser un beso en un solo labio que te haga sentir conectado y con ganas de más. Pero sus besos son una experiencia refrescante para ambos.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Flutter-Kissers

A pesar de su reputación de ser muy eróticos, los Libra son besadores tímidos. Les gusta ir por los besos de mariposa donde tus pestañas se tocan.

Cómo besar a un Libra: Libra besa suave y ligero. Dan el tipo de besos que te dejan sintiéndote confuso después. 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Mordedores de piel

Los capricornianos son un poco más elegantes en sus besos. Sin embargo, también son ambiciosos.

Cómo besar a un Capricornio: Puede que te muerda como un Aries, pero lo hace de forma más suave. Tratará de no besarte donde podría ser incómodo para ti, siempre y cuando se lo hagas saber.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): besadores angelicales

Es posible que Acuario no esté feliz de ser el último en esta lista. Pero estos visionarios tienen un estilo de besar muy singular.

Cómo besar a un Acuario: Muestran su conexión mental al besarte en el párpado. Esto es más común con los cónyuges o con los padres y sus hijos. Aún así, muestra una fuerte conexión mental.

Otras Noticias