Astrología

Cómo lidias con la IRA y el CONFLICTO, según tu signo de Marte

Su personalidad es compleja y la ubicación de su signo de Marte en su carta natal revela rasgos asociados con su estilo de manejo de la ira.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 05:20

Tu signo de Marte sin duda puede decir mucho sobre ti y sobre lo que te apasiona, porque proporciona una idea de tus impulsos animales básicos, instintos agresivos, impulso, motivación y sexualidad.

Marte rige a Aries y Escorpio  y  transita todo el zodíaco cada año, permaneciendo en un signo aproximadamente cada 40 días. Sí, Marte puede retrogradar , atenuando su influencia en tu vida, lo que puede generar sentimientos de confusión y apatía.

Comprender tu signo de Marte puede ayudarte a manejar mejor tus sentimientos, especialmente cuando te emocionas o te sientes frustrado por cosas que no puedes controlar.

Puedes encontrar tu signo de Marte usando una carta natal de forma gratuita ingresando información sobre cuándo y dónde naciste. Si conoces tu signo en relación con Marte, profundicemos.

El estilo de manejo de la ira de tu signo de Marte

Marte en Aries 

Aries tiende a ser muy rápido y siempre actúa por instinto y eso se aplica a la posición de Marte. Las personas con Marte en Aries son definitivamente impulsivas y, por lo general, excelentes para actuar.

Cuando se trata de ira, tienen crisis rápidas, pero sus sentimientos de ira tienden a disminuir rápidamente.

Lidian con sus sentimientos de ira con mucha honestidad y los enfrentan directamente. Les gusta vivir el momento en lugar de detenerse en el pasado.

Marte en Tauro

La gente de Marte en Tauro tiende a ser muy tranquila y relajada.

Sin embargo, pueden tener un temperamento fuerte cuando se les empuja demasiado. Suelen mantener la calma y les cuesta mucho enfadarse.

Marte en Géminis

Cuando Marte en Géminis se enoja, usan sus palabras para pelear sus batallas. Cuando están enojados, te dirán exactamente por qué porque necesitan expresar el motivo de su enojo para poder lidiar con él.

No se alarme si usa palabras de enojo y sarcasmo cuando está herido, así es como se comunican cuando están enojados.

Marte en Cáncer

Las personas con Marte en Cáncer tienen la habilidad de ser pasivo-agresivas. Normalmente no les gusta el cambio y quieren que la vida se sienta equilibrada. Les gusta evitar problemas y discusiones.

Sin embargo, siempre defenderán a sus amigos y familiares si alguien les falta el respeto. Aunque algunos pueden verlos como delicados, ¡en realidad son muy poderosos! Su determinación es su fuerza.

A veces pueden usar tácticas de culpa o manipulación para obtener lo que quieren. Si se siente atacado o acorralado, tenderá a reaccionar de manera muy defensiva y tendrá pequeños arrebatos.

Dado que tienen problemas para expresar sus sentimientos, a veces estos tienden a manifestarse de manera desordenada.

Marte en Leo

Si alguna vez se sienten avergonzados, atacarán tratando de defender su carácter. Las personas con Marte en Leo tienden a tener un gran ego a veces, pero siempre siguen su corazón y hacen las cosas por amor.

Marte en virgo enojado
Aunque pueden ser críticos consigo mismos y con los demás, realmente les desagrada la mala educación, por lo que no se esfuerzan por intimidar a los demás.

Sin embargo, si están irritados, puede ser difícil estar cerca de ellos debido a su tendencia a lloriquear y deprimirse al respecto. Sin embargo, estamos de suerte, porque sus lloriqueos no suelen durar mucho tiempo.

Pero tenga cuidado, porque son constantes pensadores excesivos, por lo que se ponen nerviosos fácilmente.

Marte en Libra

Cuando se trata de discusiones, la gente de Marte en Libra suele permanecer tranquila. Sin embargo, entrarán en una discusión para defender lo que es justo.

Quieren vivir una vida equilibrada y pacífica y se mantendrán firmes contra cualquiera que intente interrumpir eso. Si están enojados con alguien, lo harán evidente con sus declaraciones pasivo-agresivas.

Aunque pueden ser pasivo-agresivos, no son personas mezquinas o injustas. También tienen el talento de ser capaces de sentir cuando se avecinan problemas. Por lo tanto, suelen estar más preparados y pueden manejar bien sus problemas.

Marte en Escorpio

¡La gente de Marte en Escorpio es asertiva como diablos! Pero cuando se enojan, nadie lo sabrá porque tienden a mantener la calma y poner una excelente cara de póquer. Tienen una fuerte intuición y, por lo general, pueden olfatear a una persona sospechosa, pero generalmente no son los que provocan drama.

Cuando son más jóvenes, están más dispuestos a provocar a la gente, pero esa tendencia disminuye a medida que envejecen.

Marte en Sagitario

Las personas con Marte en Sagitario tratan de huir y evitar situaciones desfavorables. Son impacientes y no quieren pensar en las consecuencias ni esperar a ver qué sucederá.

Su lado enérgico y curioso definitivamente brilla en momentos como estos.

Sin embargo, por lo general expresan sus opiniones espontáneamente, por lo que cuando sus amigos los desafían, a menudo se lo toman demasiado en serio.

La mayoría de las veces, sin embargo, son excelentes para hacer que las personas vean su perspectiva porque siempre les apasiona lo que sea que estén hablando.

Marte en Capricornio 

Las personas con Marte en Capricornio a menudo pueden parecer serias y prácticas. Aunque es posible que no tengan un buen paso, lo compensan con mucho autocontrol y determinación.

Si una persona con Marte en Capricornio está alterada, lo expresará de manera responsable y tranquila. Su impulso inmediato después de enojarse es recuperar el control de la situación y eso es lo que pretenden hacer.

Cuando están molestos, lo mejor que pueden hacer es sumergirse en su trabajo. ¡No les importa hacer eso de todos modos!

Marte en Acuario 

Las personas con Marte en Acuario son muy originales y normalmente no hacen las cosas como los demás. También tienen una forma original y optimista de ver el mundo.

No soportan que la gente les pase por encima debido a su naturaleza independiente y terca. No les gusta sentir que están siendo controlados y si se sienten así, lo combatirán.

La gente de Marte en Acuario sabe cómo hacer que las cosas salgan bien. Aunque no son muy asertivos, son muy testarudos y lo utilizan para conseguir lo que quieren.

Marte en Piscis

Las personas con Marte en Piscis suelen ser muy indirectas, tranquilas y frágiles. Por lo general, son tranquilos pero tienen problemas para defenderse, lo que se suma a sus sentimientos de ira y culpa.

Las personas con Marte en Piscis no están dispuestas a lastimar a nadie, pero necesitan un espacio creativo para sacar su ira.