Astrología

3 signos del zodiaco QUE TENDRÁN UN DÍA PRECIOSO el sábado 24 de diciembre

Justo a tiempo para las fiestas y para pasar más tiempo con la familia y los seres queridos, Mercurio en Capricornio une kármicamente a Neptuno en Piscis, trayendo sanación a las palabras que tú y los demás hablan.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:00

La semana pasada se ha trabajado con una gran cantidad de energía cuando Júpiter cambió de signo a Aries y la última Luna Nueva ocurrió ayer en Capricornio, lo que también trajo emociones intensificadas como parte de esta superluna.

Reconocer que el cambio está en el aire es esencial, pero también lo es ser capaz de estar completamente presente en el lugar donde te encuentras ahora.

Rara vez muchos participan en grandes decisiones que cambian la vida o en procesos de transformación durante la temporada navideña, ya que hay demasiada presión y obligaciones familiares para intentarlo.

Sin embargo, incluso eso no impide que esos sentimientos se arraiguen en tu alma, recordándote que donde estás ahora es solo temporal.

Hoy, después de que la energía de la Luna Nueva y Quirón se hayan vuelto directos al mismo tiempo, se les está dando un regalo de mayor paz y la energía relajante que proviene de pronunciar palabras empapadas de amor.

Mercurio, el planeta de los pensamientos y la comunicación, actualmente en su fase previa a la sombra de su próximo retrógrado, se alinea con Neptuno en Piscis, el planeta del amor incondicional y los sueños.

En esta energía, las conversaciones pueden girar hacia un mayor compromiso o seriedad sobre los asuntos de tu vida. Sin embargo, Neptuno en escena envuelve todo con amor y, lo más importante, con sanación.

Mientras que Quirón, el sanador herido, se volvió directo ayer, ya hoy, hay una nueva ligereza en la vida.

Ya no te estás castigando por decisiones y elecciones del pasado, sino que en lugar de haber aprendido algo de ellas, te sientes más libre para hablar sobre lo que quieres para ti y tus seres queridos en el futuro.

Esta es la energía curativa de Quirón haciendo su mejor trabajo, recordándote que, como humanos, todos estamos lejos de ser perfectos, pero que al brindar perdón, aceptación y amor a todo lo que ya se ha hecho, ya no se retendrá. lo que elija hacer a continuación.

Mercurio y Neptuno arrojan un brillo romántico y etéreo sobre la noche, ya que representan la capacidad de hablar poéticamente sobre sus sentimientos y experiencias y recibir no solo las palabras de los demás que su corazón anhela escuchar, sino que podrá dar lo mismo a los que te rodean.

Si bien la entrega de obsequios en el sentido más material domina esta época del año, el obsequio más importante que le puede dar a alguien, especialmente a alguien a quien quiere, son palabras que no solo curarán su dolor, sino también las suyas.

Esto es lo que representa el verdadero significado de hoy, la capacidad de traer amor y paz a quienes te rodean para que no solo puedas abrazar más este momento presente, sino que ya no temas los cambios que persisten a la vuelta de la esquina del nuevo. año.

Los tres signos del zodiaco que tendrán un día precioso el sábado 24 de diciembre de 2022:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si bien la Luna, Mercurio y Venus todavía están en tu signo, hoy hay mucha actividad entre ellos, lo que puede significar que te sentirás intuitivo y sensible hacia aquellos temas y personas con las que te sientes conectado. La Luna Nueva inició un tiempo para que te concentres en lo que quieres crecer en los próximos seis meses en base a una mayor sanación. Pero hoy te ofrece ese primer paso al usar las palabras que dices para cerrar la distancia entre tú y tus seres queridos en lugar de agrandarla.

Durante el día, varios aspectos afectarán tu energía, entre ellos Plutón en Capricornio. Puede haber una transformación tranquila y amorosa en el día que brinde una mayor armonía para la reunión familiar y un sentido más profundo de amor por esa relación especial en su vida.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Esta Luna Nueva en Capricornio iluminó tu sector social y de amistad, lo que significa que este es un momento más extrovertido para ti. También representa los aspectos sociales que verás surgir en 2023. A veces puedes volverte tan introvertido que te alejas de la vida.

Si bien siempre encuentras la felicidad en tu pequeño mundo, también puedes encontrar un valor inmenso al permitir que aquellos que realmente se preocupan por tiingresen a ese espacio. Hoy Mercurio en Capricornio choca con esta misma energía dentro de tu vida justo cuando se alinea con Neptuno en Piscis.

Neptuno en tu signo zodiacal te ha estado brindando más excelentes reflexiones sobre tus sueños y necesidades para tu vida. Hoy tienes la oportunidad de hablar con más amor y vulnerabilidad con aquellos en tu vida que pueden curar heridas y apoyarte a medida que avanzas.

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Capricornio y, hasta cierto punto, Piscis dominan la energía de hoy. El único otro signo que se vuelve significativo es Urano en Tauro, ya que armoniza con la Luna en Capricornio . Estos dos combinados hoy le brindan un profundo optimismo para el futuro y la confianza para hacer las cosas de acuerdo con su sentido de individualidad en lugar de seguir cualquier statu quo.

Esto puede ayudarte a decidir cómo quieres mostrarte para aquellos en tu vida hoy y atender tus necesidades. No necesitas hacer algo simplemente por hacerlo; en cambio, lo que haces debe resonar con tu brújula interna . Cuanto más te permitas verificar con esta parte de ti, más profundamente podrás disfrutar tu vida plenamente y abrazar la transformación que ya está en progreso.