Astrología

3 signos del zodiaco que QUIEREN SEPARARSE este 24 de diciembre y ya no aguantan más

El sábado 24 de diciembre de 2022, tres signos del zodiaco experimentarán un poderoso pulso de amor, y la ironía de este pulso es que proviene del amor propio y la autoprotección.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:00

Es un día muy positivo, aunque no se sienta así. Lo que es obvio acerca de hoy es que nos sentimos fuertes y positivos; lo irónico de este día es que nuestra fuerza es para nosotros mismos.

Descubriremos que, con la carga de la Luna en conjunción con Venus, deseamos separarnos y seguir adelante. Es así de simple, aunque separarse nunca es "así de simple".

Aún así, este es el día en que varios de nosotros llegamos a la conclusión de que estaríamos mejor solteros. Nuestras parejas románticas ya no son románticas , ni siquiera actúan como parejas.

Solo tenemos tanto tiempo para perder; queremos saber lo que está por venir, y no queremos saber que lo que está por venir es más de lo mismo. La misma pareja aburrida, la misma vida aburrida, el mismo viejo, el mismo viejo. Necesitamos un cambio; nuestros socios no traerán ese tipo de cambio. Entonces, depende de nosotros.

A medida que el año llega a su fin, no podemos evitar querer arreglar las cosas, y durante la conjunción de la Luna con Venus, lo que necesita arreglarse es nuestra vida amorosa. Necesita más que ordenar, necesita terminar. Estamos listos ahora. Si bien no esperamos la confrontación inevitable con este tipo de evento, estamos listos para dar el primer paso . Aquí está la libertad y el impulso.

Los tres signos del zodiaco que quieren separarse durante la Luna en conjunción con Venus el 24 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Quieres romper, pero no lo haces. Y no lo harás. ¿Pero quieres entender el punto? Esto ha estado sucediendo para usted desde hace bastante tiempo. Tienes algunos problemas importantes con tu pareja .

Mientras que usted quiere que esta relación continúe 'para siempre'. También puede preguntarse si puede hacerlo por la eternidad, ya que 'para siempre' con esta persona parece un tiempo terriblemente largo. Y así, te acomodarás en la temporada navideña con ansiedad y rencor.

Así es como te pones cuando estás bajo la influencia cósmica de la Luna en conjunción con Venus; sabes que amas a esta persona pero no la soportas la mayor parte del tiempo. Es posible que hoy termines cuestionándote por qué continúas de esta manera. La respuesta es que no puedes dejar de amar a la persona que más te pone de los nervios.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Siempre que haya un tránsito de la Luna en conjunción con Venus, puedes estar seguro de que el amor será el tema número uno del día, y para ti, es cierto para este 24 de diciembre de 2022.

Llevas un tiempo amenazando a tu pareja romántica con la idea de romper. A pesar de que pareces muy serio, tu pareja apenas se da cuenta y hace sus negocios como de costumbre.

Debido a que dejas que se salgan con la suya ignorándote, terminas en la misma posición degradada de siempre y empiezas a sentirte como un disco rayado. Sin embargo, es posible que tenga el coraje de poner acción detrás de esas palabras en este día. Realmente estás cansado de ser ignorado y descartado como compañero, y será en este día, durante la conjunción de la Luna con Venus, que pongas el pie en el suelo, de una vez por todas.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Debido a que ha recorrido este camino antes, desea ahorrar tiempo con los detalles esta vez. Has estado en malas relaciones antes y has roto con aquellos que ya no te agradan. Lo que aprendiste entonces fue a hacerlo de manera rápida y eficiente. No desperdicies, no quieras. Eres frío y calculador y no quieres que esto se convierta en un gran drama.

Ya no estás interesado en la persona con la que estás, así que es hora de mostrarles la puerta. Pueden pelear contigo, llorar o tirar cosas; no esperaban este nivel de frío de ti.

Aún así, así es como trabajas; no estás dispuesto a dejar tu vida por otra persona, incluso si tiene dolor, incluso si es alguien que te ama. ¿Y por qué no los vas a consolar mientras los echas? Porque no te importa, Libra.