Astrología

3 signos del zodiaco que SON EGOISTAS EN EL AMOR durante la luna en Aries, del 2 al 4 de diciembre

A medida que el año termina, se nos ocurre que queremos cerrar las cosas con un lazo pequeño y elegante.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:16

Del 2 al 4 de diciembre de 2022 en nuestras relaciones, no queremos cabos sueltos. No deseamos caminar hacia el próximo año sin la seguridad de saber que nuestra vida amorosa está en buena forma.

Tres signos del zodiaco pueden incluso volverse algo egoístas, pero es el tipo de egoísmo que viene con el amor propio. A veces sabemos lo que nos conviene y la única forma de llegar a ese lugar de felicidad es siendo egoístas.

¿Es egoísta desear el respeto de un cónyuge? ¿Es egoísta exigir el propio espacio cuando es necesario? No lo es, aunque nos hemos alejado de la idea de la autoprotección como una necesidad; lo juzgamos 'egoísta' cuando todo lo que realmente estamos haciendo es cuidar de nosotros mismos.

Durante los primeros días de diciembre tenemos una  Luna en Aries .

Esta Luna despierta el sentimiento de querer cuidarnos y es excepcionalmente fuerte. 

No estamos aquí para lastimar a otros, pero estamos aquí para asegurarnos de que nuestras propias vidas funcionen correctamente. Somos la persona número uno en nuestras vidas, y no hay nada de malo en eso.

Entonces, podemos llamarlo egoísta, o podríamos llamar a estos tres signos del zodiaco 'sabios '.

Lo que más importa es que del 2 al 4 de diciembre, sepamos que somos especiales y dignos de amor propio.

Cuando nos amamos a nosotros mismos, atraemos solo a los socios de la más alta calidad; el amor propio no deja lugar para el abuso o el narcisismo manipulador.

El día de hoy trae éxito a quienes se aman a sí mismos y nos muestra a todos que está bien ser egoísta, después de todo, mira a quiénes estamos protegiendo.

Los tres signos del zodiaco que son egoístas en el amor durante la Luna en Aries, del 2 al 4 de diciembre de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Eres una persona capaz de un gran amor y una gran emoción. Tus intenciones siempre son buenas, aunque no puedes evitar incursionar en el drama de vez en cuando. Está en tu naturaleza ser dramático, pero nunca dejas de entretener y, en cierto modo, lo haces a propósito.

Encantas a la gente para que les gustes, y lo hacen. Sin embargo, tu encanto es parte de tu armadura; te mantiene querido y, por lo tanto, feliz. Si bien puedes enfrentarte si llega el momento, preferirías seguir la ruta del dulce amante de todas las cosas.

Ser amable con los demás significa mucho para ti, pero hay una condición: deben respetarte y mostrar amabilidad y compasión a cambio. Esta es una calle de doble sentido, y cuando se trata de amor, no eres un pusilánime; exiges respeto y amabilidad. Parece una solicitud simple, aunque algunos podrían llamarla 'egoísta'.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Cuando nuestra Luna está en Aries, sientes el poder de tus propias convicciones, Leo. Esto significa que te mantienes fuerte en este día, y lo que este día tiene reservado para ti es un conjunto de reglas a las que te gustaría que todos en tu vida presten atención. No estás pidiendo mucho, pero es importante para ti.

Incluso puede pensar que está siendo egoísta, pero cuando se trata de eso, lo único que está pidiendo es respeto .

Ni fan service, ni devoción ciega; Solo respeto. No desea entrar en 2023 con nada menos que la sensación de que las personas que ama lo respetan, especialmente la persona con la que tiene una relación sentimental.

Es hora de comenzar a tomar esas resoluciones y, en tu caso, con la ayuda de la Luna en Aries, sabrás que el único factor decisivo en tu vida radica en la idea de que alguien no te respete por lo que eres. ¿Egoísta? Tal vez no.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Puede que seas egoísta en el amor, pero no lo pienses así, Sagitario. Lo ves como autopreservación, y ya es hora de que pienses de esa manera. En el pasado, ha dado demasiados 'beneficios de la duda' y, a cambio, ha sido pisoteado.

La gran parte es que has aprendido, y durante la Luna en Aries, esas lecciones entran en acción a lo grande. Ahora está listo para convertirse en el número uno , y no está abierto a escuchar lo egoísta que esto lo vuelve. Eres el único que cuida de ti y, al final, serás tú quien te ayude, sin importar cuál sea la solicitud.

Tu amor propio mostrará a los demás en tu vida que ellos también necesitan honrarse a sí mismos y protegerse, si es necesario. Su ejemplo de fuerza y ??fortaleza inspirará a su pareja romántica a ser una persona aún mejor de lo que era antes. Da el ejemplo, Sagitario. Puedes hacerlo.