Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán MÁS SUERTE EN EL AMOR durante la SEMANA del 11 al 17 de diciembre

Para aquellos de nosotros que 'ganaremos' esta semana, estamos viendo una victoria en el amor y la comunicación, y como todos sabemos ahora, los dos van de la mano.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 08:41

Somos lo suficientemente afortunados de poder contar con las personas adecuadas en las circunstancias adecuadas, lo que significa que la "experiencia" de esta semana consistirá en superar cosas como malentendidos , palabras equivocadas dichas y cambios de actitud. Somos las personas adecuadas para el trabajo, que consiste en superar las dificultades.

Entonces, en el amor, este es un saludo para aquellos de nosotros que ya tenemos relaciones establecidas y buscamos mejorarlas.

Esta es la semana en que reconocemos el poder en la relación o decidimos dejar que las cosas fluyan. Afortunadamente, los tres signos del zodíaco en astrología encontrarán la idea de permanecer juntos mucho más atractiva que separarse, y nuestros esfuerzos de esta semana serán exitosos.

Estamos impulsados ??por el éxito justo al comienzo de la semana, con la Luna en Leo respaldándonos. A medida que nos movemos a través de la Luna en trígono con Júpiter, comenzamos a contar nuestras supuestas bendiciones, y cuando entramos en el Sol en sextil con la Luna, nos sentimos seguros del resultado.

La Luna en trígono con Venus nos recompensa por nuestros esfuerzos positivos, y la Luna en trígono con Mercurio hará que terminemos nuestra semana en conversaciones profundas que tengan sentido. Usaremos esta semana para darle sentido a nuestra vida amorosa.

Muchos de nosotros no solo nos sentiremos mejor con nosotros mismos después, sino que también sabremos que hay una experiencia completamente nueva y positiva esperándonos a la vuelta de la esquina. Terminamos nuestra semana en la Luna en cuadratura con Venus, un tránsito que siempre trae el amor al primer plano.

Los tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor durante la semana del 11 al 17 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La Luna en Leo te da el coraje de decirle algo a tu ser querido que has tenido la intención de comunicar pero no lo has hecho, por las razones que te has estado aferrando.

A medida que avanza, una cosa lleva a la otra. En poco tiempo, se sentirá como si ustedes dos hubieran 'entablado conversaciones', y esta conversación no terminará hasta el último día de la semana, durante la Luna en trígono con Mercurio.

Esta es una semana perfecta en amor y progreso para ti, Aries. No dejará de comunicarse hasta que usted y su pareja estén satisfechos con el resultado.

Has elegido a alguien muy inteligente para asociarte, alguien que coincide con tu nivel de inteligencia, lo cual es excelente. Si ambos están de acuerdo en resolver las cosas, no pueden evitar alcanzar el éxito.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

A veces no entiendes por qué tu pareja te aguanta, ya que puedes ser bastante engañoso e incluso más duro con ellos que con cualquier otra persona.

Esta semana tendrás que decirle algo tan desagradable y cruel a tu pareja que te sorprenderá tu descaro. Vas a matar cuando hablas, y la parte afortunada de eso es que será durante esta semana que te darás cuenta de que esto no es bueno.

Has estado sobrepasando tus límites durante demasiado tiempo y tienes suerte de que tu pareja no haya salido por la puerta. Por otra parte, tu pareja nunca haría tal cosa porque te ama demasiado.

Solo por esta razón, necesitas enmendar tus malos caminos , Virgo. Honra lo que tienes. Esta semana le mostrará precisamente lo que SÍ tiene... asegúrese de que dure. Sé amable, Virgo. Vale la pena el esfuerzo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

A medida que se acerca el final del año, debe asegurarse de que todo esté en orden. Eso es muy Escorpio de tu parte, querer controlar tu propia vida y necesitar saber que todo está bien, especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa.

Esta semana te hará sentir menos romántico y más realista, y lo bueno es que tu pareja también entra en estos estados de ánimo 'realistas' y desea arreglar las cosas. No hay nada malo en su vida amorosa , pero si ustedes dos van a llevar esto hasta el final, entonces 'algo tiene que ceder', como dicen.

Esto significa que usted y su pareja deben arreglar los últimos elementos de un desacuerdo que hayan tenido más recientemente. Si lo tuyo es el control, Escorpio, deberías ver algunos colores voladores esta semana, ya que todo en tu vida amorosa se resolverá. No más argumentos, no más dudas. Todo está bien esta semana, Escorpio.

Otras Noticias