Astrología

Los 5 signos del zodiaco MAS SEDUCTORES, según la astrología

Cada signo del zodiaco en astrología tiene su propio conjunto de fortalezas y debilidades que lo diferencia de los demás.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 07:00

Si bien algunos signos del zodiaco son conocidos por su inteligencia y otros por su empatía inigualable , hay otros que son, sin duda, los signos del zodiaco más seductores. 

Aunque cada signo del zodiaco es atractivo a su manera , los signos del zodiaco más seductores tienen algo en ellos que es irresistiblemente atractivo.

Una seductora se ama a sí misma y es segura de sí misma, autosuficiente y valiente. Es como las cortesanas del pasado: cultiva un sentido de curiosidad por el mundo, siempre está aprendiendo y le encanta compartir sus conocimientos con los demás.

Algunos mitos que rodean la idea de una seductora incluyen que son comedores de hombres, no les gustan las amigas y usan sus cuerpos, no para su propio placer, sino como una herramienta para obtener lo que quieren de los demás. Pero estos mitos en su mayor parte no son ciertos.

Las seductoras pueden ser jugadoras, al igual que los hombres, pero son honestas con sus juegos. Les gustan y respetan a otras mujeres y siguen el código de las chicas.

Los signos del zodiaco más seductores de la astrología

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los Tauro son personas muy sensuales y saben usar todos sus sentidos para complacer. Se tocan, usan aceites esenciales , cocinan comidas deliciosas y, en general, hacen que la persona con la que están se sienta mimada y cuidada.

Una seductora que es Tauro suele ser hermosa, sabia y terrenal. Este tipo de seductora no se obsesiona con lo que su pareja está pensando sobre la relación.

Si no entienden lo bueno que tienen, entonces Tauro no intentará convencerlos.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Con su excedente de confianza en sí mismos, energía sexual y encanto, no sorprende que las personas se sientan atraídas por los Leo.

Los Leo saben qué decir para seducir a alguien, y usan sus habilidades para descubrir qué hay en el centro del ser de alguien y averiguar qué es lo que realmente quieren.

Los Leo dan los regalos más perfectos y bien pensados. Cuando alguien parece saber exactamente qué regalarte, es muy atractivo.

Cuando una seductora carismática te mira, te sientes elevado y especial. La seductora carismática es sofisticada y nunca grosera o indiscreta.

3. Libra (22 de septiembre - 23 de octubre)

Los Libra son encantadores, inteligentes y saben cómo lograr el estado de ánimo adecuado.

Su método de seducción es desviar la atención de sí mismos y enfocarla en el objeto de su intención. Ellos entienden en sus huesos que has sido lastimado y son capaces de adaptarse para ser lo que necesitas que sean.

No es que se pongan una personalidad falsa, es que muestran un lado de sí mismos que encaja mejor con su target. La Seductora Camaleónica odia los conflictos y no discutirá, peleará ni se quejará. Es tan fácil estar cerca de ellos que la gente se vuelve dependiente de ellos.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los Escorpio son muy expertos en usar sus cuerpos para seducir, y la Sirena Seductora es una chica mala con un corazón apasionado.

Ella es caliente, feroz y su sexualidad es intensa. Puede ser primaria, cruda y no rehuirá sus propios deseos. Mantiene gran parte de su personalidad , pero eso la hace más interesante.

La Siren Seductress es una maestra manipuladora y es muy intuitiva: sabe lo que necesita su objetivo, incluso si ellos no lo saben. Tiene una energía seductora que siempre está presente, incluso si lo único que hace es leer un libro o ver la puesta de sol.

5. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio es una seductora sorprendente, una combinación de alguien en quien puedes confiar con tu vida y alguien que te asombrará con su lado lúdico y experimental.

Se presenta como alguien muy respetable y que sigue todas las reglas durante el día, pero por la noche se quita las gafas, se le cae el pelo y se suelta.

La Seductora Sorprendente es muy atractiva, especialmente porque siempre te hace adivinar.