Astrología

Horóscopo MENSUAL de cada signo del zodiaco del 1 al 31 de diciembre

Claro que hemos visto algunos buenos momentos, pero también ha habido muchas pérdidas, y no podemos evitar pasar este último mes sintiendo un poco de melancolía por aquellos que hemos perdido, o aquellos con los que ya no estamos en contacto.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 03:40

Diciembre nos trae muchas fechas importantes del calendario y, en términos de tránsitos cósmicos, estamos viendo las últimas semanas de Sagitario y el comienzo del Sol de Capricornio.

Veremos a Júpiter en Aries el 20, lo que será útil para construir nuestro futuro, y una Luna Llena en Géminis el 7 , que nos guiará a través de decisiones difíciles.

El día de Navidad nos proporcionará una Luna en Acuario, que apoyará nuestro buen ánimo y esperanza para el futuro. Las reuniones familiares serán experiencias de unión este año, y donde se demuestra amor, crecerá exponencialmente.

Este es también un muy buen momento para creer en el poder de la intención .

Muchos de nosotros deseamos fortuna . Esto no es inalcanzable. Tener la intención de lo mejor y recibirlo todo no da lugar a dudas o dudas.

Deja que diciembre trabaje para ti, como parece 'querer'.

Horóscopo mensual de cada signo zodiacal del 1 al 31 de diciembre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Definitivamente es el final de la vieja era para ti, ya que todo lo que puedes pensar en diciembre es cómo proceder en enero. Sea lo que sea por lo que pasaste en el 22 te ha enseñado algunas lecciones duras , y has hecho tu parte para absorber bien esas lecciones.

Estás dirigido y te sientes fuerte; has aprendido de tus errores y has marcado un rumbo para el 2023. Sabes lo que quieres y lo tendrás todo. Fantástico mes para ti, Aries.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Prepárate para sacudir tu mundo, Tauro, ya que tu diciembre no va a ser igual al de los demás. Parece que estás en medio de un cambio importante en tu vida, y eso también podría significar ubicación y trabajo.

Te estás preparando para un año nuevo fantásticamente lucrativo y comienza en diciembre. Si bien puede que no sea el movimiento más fácil, definitivamente progresará hacia la positividad. Eres muy afortunado en diciembre del '22.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Pongámoslo de esta manera, Géminis: diciembre te traerá un montón de dinero, pero no antes de que muestres un acto de fe, que es lo que harás. Es como si necesitara probarse a sí mismo por última vez antes de que se le otorgue acceso a los fondos, pero esos fondos están prometidos y usted sabe que es verdad.

Habrá discusiones, pero eso es parte de ello. Lidia con lo que tienes que lidiar sabiendo que la recompensa es enorme.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Pasará la mayor parte de diciembre en buenas manos, ya que parece que tanto su trabajo como su vida amorosa funcionan correctamente. Tendrá mucho tiempo para reuniones familiares y divertidas, ya que diciembre siempre trae la fiesta, y esta vez, se permitirá disfrutarlo todo.

No hay nada en tu mente que arruine tu buen momento, y esto también hará que tu vida amorosa sea más placentera. Usted y su pareja se sentirán cómodos el uno con el otro, más que nunca.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Saldrás de 2022 con una nota alta, Leo, ya que parece que finalmente obtendrás lo que quieres, que es más que probable que sea una cosa material, un objeto, aunque podrían ser boletos a un país extranjero.

El año te ha dado muchas lecciones, algunas de ellas no demasiado cómodas y, sin embargo, has encontrado la manera de hacer que todo lo que has aprendido funcione para ti. Si lo has pasado mal en el romance, este mes te dará confianza y esperanza para un mejor 2023. Las cosas te están saliendo bien, Leo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Debido a que hizo lo correcto a principios de año, podrá navegar sin problemas durante este mes de diciembre. Has sido sabio , e incluso cuando otros no estaban de acuerdo con tus caminos, has encontrado una manera de hacer que esos caminos funcionen para ti, como lo están haciendo ahora este mes.

No tiene preocupaciones en este momento, y no tiene nada que revisar. Tu vida amorosa y tu vida familiar se sienten fuertes y tranquilas. Las cosas te están saliendo bien, y eso se debe a que eres tú quien las pone en marcha.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Este es el mes en que tomas la decisión de cuidar tu salud. Si bien todos en el mundo comen demasiado y se exceden, usted está allí observando sus movimientos porque desea que el 2023 comience de manera brillante, y ¿qué podría ser mejor que saber que está en buena forma y goza de excelente salud?

Aquí es donde está tu cabeza, durante diciembre del '22. Buena elección, Libra.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Parece que va a ser una temporada navideña casi típica para ti este diciembre, ya que definitivamente estás en la fila para recibir muchos regalos.

No puedes evitar encontrar situaciones sociales con las que asociarte y, básicamente, pasarás todo el mes con amigos y familiares, cuando no estés trabajando. El trabajo, por otro lado, será fácil y seguro , y hay muy poco de qué preocuparse. ¡Ánimo, Escorpio!

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cualquier cosa a la que te enfrentes es algo que no tiene la fuerza suficiente para combatirte. Eres el vencedor en diciembre, y esto también podría significar que eres capaz de conquistar algunos demonios personales durante este tiempo.

Llegas a la cima de cada situación y finalmente eres capaz de sacudirte las heces del pasado para que puedas pasar al 2023 con delicadeza y excelencia.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es un mes hermoso para ti, y si bien puedes tener momentos de melancolía, a la larga, sabrás que estás a salvo y que te quieren mucho. Este es el mes en el que no eres la única persona que muestra y comparte su generosidad, ya que se darán y recibirán muchos regalos.

Tus penas serán recuerdos privados y no durarán mucho. Siente que le debe a estos recuerdos su atención, y una vez que se los dé, pasará a 'pastos más verdes'.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Diciembre está a punto de traer un gran cambio para ti, Acuario, y aunque este puede no ser el cambio que planeaste, funcionará mucho mejor para ti de esta manera.

Con lo que no contabas era con un cambio de opinión sobre un tema en el que creías estar cimentado; parece que estás a punto de despegarte de esta condición y pasar a algo mucho más positivo y progresivo. 2023 va a ser increíble.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Mientras el mundo se calma y se acomoda en el espíritu navideño, ahí está usted, planeando un año nuevo rugiente. Pasará diciembre preparándose para enero, y debido a que es tan inteligente e innovador , es posible que se tope con una nueva fuente de ingresos. No hay falta en tu mes. 

Eres rico en amor, en familia y definitivamente en dinero. Sabes lo que estás haciendo, Piscis, y eres un brillante ejemplo de empresa.

Otras Noticias