Astrología

Signos del zodiaco que tendrán una SEMANA DIFÍCIL del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Es una semana difícil para los tres signos del zodíaco que comienza el 27 de noviembre de 2022, y sí, aunque ya hemos superado las pruebas o los desafíos, parece que este año todavía tiene algunos trucos en su bolsa proverbial.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 06:10

Hasta el 3 de diciembre de 2022, la semana viene con varios tránsitos planetarios problemáticos, aunque no hay nada aquí que no se solucione al final de la semana.

Tenemos la suerte de que esta semana nos trae el final de Neptuno retrógrado. Las pesadillas terminarán y la paz interior volverá. Pero hasta entonces, tendremos que mantenernos al día.

Hay mucha tensión en el aire esta semana. Sabemos lo difícil que puede ser tratar con la familia a veces, y dado que es la temporada navideña, es posible que nos sintamos bombardeados por la gente... y sus opiniones.

Oh, cómo le gusta a la gente hablar y opinar; Con el Día de Acción de Gracias terminado y fuera del camino ahora, es posible que deseemos tomarnos esta semana para descansar, antes de que todo comience nuevamente en unos días.

Tenemos un Cuarto de Luna en Piscis que se acerca, lo que nos permite mantener viva la esperanza incluso cuando todos a nuestro alrededor son dudosos y negativos.

Y con Mercurio en sextil con Saturno en la mezcla cósmica, estamos viendo una semana que puede hacer que deseemos rebelarnos contra la familia por completo.

Se hablarán palabras, y algunas de ellas serán dañinas. No obstante, el drama familiar y la presión social son parte del curso, por lo que, como decimos, 'nos ocuparemos'.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos semanales aproximados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Debido a que eres un poco complaciente con la gente, es posible que afrontes más de lo que eres capaz de manejar esta semana, Aries. Sientes que necesitas ser el que tiene el control; hay demasiados miembros de la familia alrededor y todos te parecen pollos sin cabeza.

Anhelas organización y un plan sólido, y tu personalidad Aries insiste en ser quien lo pondrá todo junto. Lo que estás haciendo es que estás asumiendo más responsabilidad de la que necesitas, y no es porque quieras; es porque no confías en que nadie más PUEDE hacer lo que sabes que puedes hacer.

Todo esto está relacionado con las vacaciones, Aries. Quiere que todo salga bien y que todos sean felices, y cuando se da cuenta de que no puede controlar el comportamiento de otra persona, puede enojarse o enfurecerse. Estás sintiendo los dolores finales de Neptuno retrógrado. Demasiado 'en la cabeza'.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

En este momento, estás en medio de todo. No está seguro de lo que va a pasar con su espacio vital o su trabajo. Lo bueno es que todo depende de ti en cuanto a lo que sucede, pero lo malo es que no tienes ni idea de lo que realmente harás. ¿Te mudarás o te quedarás?

¿Mantendrás tu trabajo actual o te mudarás para otro trabajo mejor pagado? El último lugar en el que vivirás es el presente, y el futuro parece ser el único lugar donde puedes colocar tus pensamientos.

Pronto todo se te aclarará y te sentirás mucho más tranquilo. Por ahora, esta semana, solo conocerá la anticipación agitada y la idea de que podría estar gastando mucho dinero. La ventaja es que todo es por el bien de tu futuro. Puede que seas inteligente, pero no eres paciente.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La melancolía te sigue esta semana, ya que es la época del año en la que sistemáticamente repasas tus pérdidas y desamores. No puedes evitarlo, especialmente con Neptuno en su última fase retrógrada.

Tienes ganas de castigarte a ti mismo, y aunque no asumes la culpa y no te odias por nada de lo que sucedió, o no sucedió, aún no podrás evitar revivir el dolor del pasado. recuerdos y gente con la que ya no hablas.

Has perdido mucho este año, y al asumir la idea de que nunca más recuperarás lo perdido, te permites la tristeza necesaria . Preferirías mantenerte solo ya que no estás interesado en compartir tu dolor con nadie. Sabes que lo superarás y sabes que esto debe hacerse en tu propio tiempo.