Astrología

Signos del zodiaco a los que se les viene una SEMANA GENIAL del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Las cosas comienzan de la manera correcta con el Sol en Sagitario.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:06

Los amigos se vuelven a dar a conocer y los familiares nos invitan a todas partes.

Nos sentimos bien con la vida a pesar del estado del mundo; nada nos deprime esta semana.

Nosotros, que somos muy sensibles , dejaremos fuera el ruido del mundo, y felizmente. Esta semana trae esperanza, reuniones y la elaboración de planes emocionantes.

Nos dirigimos hacia el final de Neptuno retrógrado, lo que debería liberarnos de pensamientos oscuros o noches de pesadilla si hemos estado experimentando algo de esta naturaleza.

Neptuno se dirige al final de la semana y se sentirá mentalmente liberador, y definitivamente lo notaremos.

También estamos atravesando un Sol en sextil con la Luna, lo que impartirá mucha confianza en nuestras vidas, así como una Luna fuerte en Aries , así como una Luna en Piscis.

La Luna en trígono con Mercurio nos ayudará a superarlo todo, ya que este tránsito astrológico, en particular, nos ayudará a dar sentido a cualquier cosa que pueda habernos atormentado con confusión.

Luna trígono Venus termina la semana para nosotros, en amor y en salud.

Si bien todos nos beneficiaremos de este tránsito planetario, aquellos que son más susceptibles a este evento de tránsito se sentirán amados y amados por todos los que conocen.

Con todo, una gran semana está aquí. Disfrútala. ¡Salud!

Los tres signos del zodiaco con grandes horóscopos semanales del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2022:

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Esta es la semana que necesitas. Es tranquilo, pero divertido. Hay muchas cosas en las que involucrarse y, sin embargo, hay mucho tiempo para jugar en la casa sin hacer nada.

Es tu tipo de semana, Escorpio, y te hace sentir a gusto con todo lo que se te presenta. Muy pronto estarás celebrando la temporada navideña, y con el Día de Acción de Gracias terminado, ahora puedes concentrarte en lo que vendrá en diciembre.

Lo que hace que esta semana sea tan grandiosa para ti es que no hay obstáculos previsibles en tu camino y, por lo que puedes ver, el futuro se ve brillante.

Esta semana tendrá que hacer planes para reunirse con familiares en un futuro muy cercano. Es una gran semana para que te relajes y pases un tiempo relajándote con tu amor o con un buen amigo.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

¡Habla de sentirte amado! Lo estarás absorbiendo esta semana, ya que los tránsitos parecen estar facilitando que tus amigos te muestren todo el amor que puedas desear.

Con Neptune yendo directo, no se interpondrá en su propio camino, lo que significa que no dudará de las intenciones de nadie si alguien le demuestra que lo ama, entonces le creerá.

Porque ver para creer esta semana y verás mucha positividad.

Tal vez sea el brillo que obtienes alrededor de tu cumpleaños, o los tránsitos simplemente están alineados para tu beneficio; viviréis esta semana en el amor y en la esperanza.

Recientemente ha decidido ver el universo como algo maravilloso que solo conspira para ayudarlo, y este tipo de pensamiento parece estar funcionando para usted. Crees que todo existe para mejorar tu vida, y esa actitud es tu premio, ahí mismo.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Durante esta semana, vas a tomar una decisión ejecutiva sobre cómo percibir el final del año. Puedes ir por cualquier lado, pero en lugar de entregarte a pensamientos negativos, te esforzarás por ver el mundo y el final del año como algo positivo y prometedor.

Puede que ni siquiera tengas inspiración para esto, pero insistirás en ello.

No vas a hundirte con el barco, Capricornio. Quieres ser feliz y este año te ha enseñado que si lo quieres, depende de ti que así sea. Y así es como se desarrolla esta semana para ti.

Te da la confianza de saber que eres el que está a cargo de tu vida, y si quieres que esa vida sea dichosa, entonces es mejor que comiences a practicar los métodos que te brindan dicha. Puedes hacerlo, sabes que puedes. Buena suerte con todo, Cap.

Mereces solo lo mejor.