Astrología

La ÚNICA forma de saber que tu RELACIÓN es prácticamente INVENCIBLE, según la astrología

De acuerdo con la astrología, hay más que compatibilidad con los signos del zodíaco para determinar si una relación funcionará o no. Los aspectos de la sinastría dicen mucho sobre el tono general y la dinámica de la relación.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:21

Por ejemplo, un aspecto de Marte y Venus podría significar que hubo fuegos artificiales, pasión y amor a primera vista, pero los aspectos intensos de Saturno podrían mostrar que una pareja puede sentirse restringida en su expresión, lo que reduce la compatibilidad general.

Para experimentar una conexión duradera, los aspectos del Sol y la Luna son buenos indicadores del matrimonio. Sin embargo, todavía hay otros aspectos influyentes de la Luna que pueden conducir a un compromiso.

Luna en la casa 7 sinastría

Un aspecto muy potente es cuando la Luna está en conjunción con el Descendente o está ubicada en la séptima casa.

La séptima casa es la casa de las parejas y las relaciones. Las ubicaciones aquí revelan cómo nos comportamos en las relaciones, las personas que atraemos y lo que nos hace querer entregar nuestra libertad. También es conocida como la casa del matrimonio, donde podemos vivir los altibajos de una relación.

Mientras que la quinta casa muestra cómo salimos, la séptima muestra cómo somos cuando estamos en una relación dedicada.

La Luna es una luminaria poderosa que nos muestra nuestro lado más profundo, y cuando este planeta está en la Casa 7 de la carta sinastría de tu pareja, puede crear una conexión intensa de inmediato. Nuestras emociones son impulsadas por la Luna y tenerla ubicada en una casa angular facilitará que ambas partes se prometan devoción mutua. 

Cuando tu signo lunar está en la séptima casa de tu pareja y viceversa, muestra que ambas partes pueden compartir y comunicarse sin esfuerzo. Cada uno puede transmitir lo que siente sin preocuparse por el juicio. A veces, incluso puede parecer que pueden leer los pensamientos de los demás.

La Luna se siente cómoda mostrándole a la persona de la Séptima Casa quiénes son. La persona de la séptima casa quiere proteger y consolar; quieren sentirse necesitados por la Luna y harán todo lo que esté a su alcance para preservar su felicidad. La persona de la casa es cariñosa, devota y leal, creando un espacio seguro para el nativo de la Luna.

Es fácil que ambas partes sean fieles desde el principio, ya que el nativo de la Luna se siente seguro y la persona de la séptima casa se siente comprendida.

Similar a la conjunción del Sol y la Luna en la sinastría, esta conexión permite que ambas partes sientan que han encontrado a 'The One'. Tener a alguien que sepa calmarte, guiarte y no juzgarte es importante para construir confianza.

Los cimientos construidos por ambas partes en esta relación se vuelven inquebrantables a medida que pasa el tiempo.

Por supuesto, otros aspectos y tránsitos podrían sacudir su mundo y hacer que las cosas mejoren o empeoren.

Por ejemplo, tener una buena sinastría de Mercurio además de este aspecto puede ayudar a fortalecer el vínculo. Sin embargo, si falta un buen aspecto de Mercurio, no se pierde toda esperanza. Siempre que ambas partes tomen la iniciativa de comunicarse cuando las cosas están inestables, pueden volver a lo que los atrajo a estar juntos en primer lugar.

La Luna en la séptima casa en sinastría es un aspecto intrigante y dichoso.

Ambas partes pueden esperar sentirse comprendidas y conectarse fácilmente. Saben que han encontrado un alma gemela y alguien en quien pueden confiar y proteger.

Por lo general, ambas partes serán devotas y leales. Querrán estar allí para la persona que aman y la relación se fortalece con el tiempo, siempre que ambas partes sean transparentes y puedan mantener una comunicación sólida.

Esta ubicación se trata simplemente de entrega o independencia para unirnos con un amante que pueda construir un futuro y cumplir con la seguridad y protección que deseamos emocionalmente.