Astrología

6 signos del zodiaco seguros de sí mismos que CONFÍAN EN QUIENES SON, según la astrología

¿Alguna vez te has encontrado con una persona que parece estar de acuerdo con todos los que conoce? ¿Alguien que, para evitar la confrontación o la discusión, simplemente asiente y sonríe con aprobación para encajar con la parte más fuerte?
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:15

Mucha gente hace esto porque el miedo a la confrontación puede robarle a una persona su propia opinión, haciéndola parecer agradable y no amenazante. Algunos hacen esto como un método de supervivencia; tienes más posibilidades de permanecer en la manada si haces lo que hace la manada.

Estas son personas que no están muy comprometidas con mostrar al mundo su individualidad; su miedo los detiene. El miedo a no ser aceptado es enorme y muchas personas nunca revelan quiénes son realmente debido a la idea de que serán rechazados por ello.

Luego, están aquellos que se deleitan en quienes son. Con la astrología en mente, los signos del zodíaco seguros de sí mismos se mantienen firmes y erguidos, sabiendo que las opiniones o aceptaciones de los demás no son el punto.
Están firmes en lo que son porque han dejado de escuchar la voz de las masas. Todos somos individuos, aunque algunos tienen miedo de mostrar su singularidad o individualidad. Este tipo de comportamiento es inaceptable para aquellos que se mantienen firmes en lo que son. 

Entonces, ¿quiénes son estas personas seguras de sí mismas y bajo qué signo zodiacal se encuentran?

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo es firme en quiénes son, aunque son un poco neuróticos en cuanto a cómo muestran al mundo sus intenciones. Tienden a exagerar, protestar demasiado, gritar demasiado fuerte. 

Sin embargo, no es inseguridad, es que nunca se cansan de demostrarle al mundo en qué creen. Virgo está comprometido con su propia verdad personal, y si no la entiendes, te la meterán por la garganta.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¡ Maldita sea ! Aries es una roca cuando se trata de saber quiénes son y que no te importe un ápice si te gusta o no. Este signo hace que su estilo de vida sea ser fiel a sí mismo y, a veces, puede ser descarado, incluso grosero al respecto.

Ni siquiera pienses en dudar de la determinación personal de un Aries. Tus esfuerzos solo se interpretarán como ruido: ruido innecesario e indeseable. Vete a casa, los molestas.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Crazy Sagitario sabe exactamente quiénes son y admite hasta el último detalle de su locura. Sí, están locos y lo saben, por lo que probablemente no les importe lo que pienses de ellos, nunca. Mientras estás por ahí "encontrándote a ti mismo", ellos nacieron completos.

Saben que están locos, saben que son talentosos y creativos, y saben que no siempre son el tipo más simpático de la ciudad. Pero no importa Sagitario es dueño de su comportamiento y está orgulloso de ello. ¡Saben quiénes son y eso los hace sentir excelentes!

4. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Naturalmente, el Leo impulsado por el ego sabe quiénes son y se adhieren a él como pegamento. Cuando rugen, es sincero, y es mejor que no te interpongas en su camino. Dudar de un Leo es como entrar en la jaula del león: te harán daño si creen que tienes motivos ocultos.

Una de las razones por las que tantos Leos se convierten en actores es que ser real es agotador; les gusta vacacionar en los personajes, pero una vez que se quitan la máscara, mirarán a alguien que es firme en lo que son.

5. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio no solo sabe quiénes son y se mantienen firmes en este conocimiento, sino que te harán sentir mal por no ser de la misma manera si estás indeciso al respecto. Escorpio tiene que ver con la transformación y el progreso: es una forma de vida para ellos.

Para ellos realmente es "a mi manera o la carretera", y si eliges la carretera, ni siquiera se darán cuenta porque en realidad no les importa. Ellos saben quiénes son. Quién eres depende de ti.

6. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Ahora, Tauro te pateará el trasero en todo el continente si te atreves a pensar que son fraudulentos de alguna manera. Este letrero es real, como en "mantenerlo real". Saben quiénes son y son tercos al respecto. No puedes quitarte este cartel, así que ni lo intentes.

Si conoces a un Tauro, entonces sabes que rara vez se desvían de su verdadero ser. Son grandes en acción y pensamiento, y saben quiénes son.