Astrología

Signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 26 de noviembre

Si usted y su pareja/pareja/amante/esposo pueden superar algunos de los viejos 'recuerdos que los atormentan', entonces hoy debería ser un día de mucha suerte en el amor, de hecho.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:27

Estamos viendo una energía pesada de Urano el 26 de noviembre de 2022. Urano en Tauro puede conducir a la construcción de mejores relaciones debido a la naturaleza Tauro del toro en astrología .

Tendremos nuestros desafíos de relación hoy y, afortunadamente, los superaremos. Lo que puede parecer desalentador al principio, gradualmente, a lo largo del día, se convertirá en la hermosa comprensión de que usted y su ser querido pueden lograrlo y lo lograrán.

Con la Luna en trígono con Urano, estamos viendo el lado positivo de este tipo de energía rebelde y librepensadora; en cualquier otro día, podríamos volvernos un poco locos con eso y podríamos terminar diciendo demasiado o haciendo demasiadas cosas malas.

Hoy nos unimos con nuestras parejas, y aunque las cosas que podríamos lograr juntos pueden ser totalmente extravagantes, al menos estamos de acuerdo y estamos trabajando juntos para lograr lo que sea que tengamos en mente.

Hoy comienza con un obstáculo; similar a una pared, tenemos que pasar por encima de ella. Necesitamos trabajar juntos con nuestra persona para superar este aparente obstáculo.

Algunas parejas tirarán la toalla desde el principio, pero aquí hay parejas poderosas que consumen la energía de Urano, y no solo dan la bienvenida a los desafíos, sino que trabajan con la presión de crear más y más belleza, dentro del contexto del romance. .

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 26 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tienes suerte en el amor hoy porque te gustan los desafíos, de hecho, estás aburrido de tu mente por las situaciones plácidas y en este día, 26 de noviembre, durante la Luna en trígono con Urano, agradecerás toda la energía argumentativa que puedas obtener.

Estar en una relación contigo significa que la otra persona tiene que estar alerta todo el tiempo; tienen que estar a la altura de sus estándares, y si bien eso puede parecer controlador de su parte, ha establecido el tono para una relación muy emocionante.

Tu pareja parece haberte manifestado como su maestro en esta vida, y estás muy feliz de complacerlo. No es que tu pareja sea débil o necesitada, es que su personalidad funciona muy bien con la tuya, y a veces eres un poco autoritario. Lo extraño es que... les gusta, y en realidad les va a gustar mucho hoy.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El día de hoy te da la oportunidad de cumplir una promesa que le hiciste a la persona que te interesa o con la que actualmente estás involucrado. Esto te da esperanza para el futuro, porque sea lo que sea lo que estás a punto de demostrar, es bueno y la persona a la que quieres impresionar lo aceptará bien.

Al cumplir tu palabra en este día, 26 de noviembre, demuestras a tu persona que eres honorable, pero no solo eso, demuestras que eres DIVERTIDO.

La energía de Urano, cuando se 'hace de la manera correcta', tiene la capacidad de hacer las cosas más agradables. Usted y su persona pueden lanzar algunas ideas hoy, que abren las puertas a posibilidades en el futuro. Hoy es para bromear y bromear ; nadie sale lastimado, y ningún sentimiento es aplastado. Lo mantendremos ligero hoy, Acuario.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Durante la Luna en trígono con Urano, es posible que a usted y a su pareja se les ocurra que hoy sería un buen día para hacer algo malvado y divertido, lo que implica que usted y su pareja tienen un secreto que solo ustedes dos conocen . Este secreto es inofensivo, pero los une a los dos, y en este día, durante este tránsito, se hundirán nuevamente en este lugar secreto que han creado juntos.

Por supuesto, este es un estado de ánimo, pero es similar a los juegos; tú y tu pareja pueden decidir que hoy es un buen día para hacer un juego de roles o pretender ser alguien que no eres, solo por el gusto de hacerlo.

Usted y su pareja han encontrado la clave para hacer que esta relación sea emocionante, y uno de sus escapes divertidos gira en torno al juego de roles y la adopción de "personajes".

Ambos son algo teatrales, y durante la Luna en trígono con Urano, esa tendencia tiene un lugar seguro para prosperar. La suerte en el amor es individual; resulta que a ambos les gusta 'hacer creer'. ¡Ve a por ello!

 

Otras Noticias