Astrología

Las 5 posiciones zodiacales MÁS IRRESISTIBLES en astrología

Las ubicaciones de tu carta natal pueden mostrar qué tan popular y seguro tienes el potencial de ser y cómo te conectas con los demás.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 02:23

Tener planetas personales en signos que son naturalmente más extrovertidos puede aumentar tu confianza y hacer que busques relaciones con más personas.

Por supuesto, cada signo es único y cada ubicación puede ser encantadora, independientemente del signo zodiacal. Con el aprendizaje viene la confianza. Mientras aprendamos a tener amor propio y apreciemos más nuestras habilidades, podemos evolucionar hacia versiones más dinámicas de nosotros mismos. 

1. Marte en escorpio

Tener a Marte en Escorpio como ubicación natal hace que los nativos sean atractivos.

Marte está en domicilio cuando está en el signo de Escorpio, lo que permite que la energía fluya sin problemas. El planeta representa la guerra y la fuerza y ??los que tienen Marte en Escorpio saben luchar por lo que quieren.

Esta colocación de Marte sabe cómo transformar y conquistar. Son tácticos y suelen estar un paso por delante. La gente aprecia su inteligencia tanto como su apariencia.

En el juego del amor, esta ubicación puede hacerlos victoriosos, ya que pueden seducir a casi cualquier persona con su magnetismo. Sus ojos son penetrantes y cuando están interesados ??en alguien, dejarán saber que su interés amoroso no puede escapar de ellos. 

2. Venus en la primera casa

Venus en la primera casa bendice al nativo con belleza natural. Rara vez tienen que hacer algo fuera de lo común para llamar la atención, ya que la gente se deja cautivar fácilmente por ellos.

Venus suele destacar aún más cuando el nativo refleja humildad y bondad. Cuanto más retraten las cualidades positivas de Venus desde adentro, atraerán a más personas. Es fácil que la gente se enamore de ellos.

Por lo general, aquellos con Venus en la primera casa representarán la naturaleza diplomática y equilibradora de Libra o la ferocidad determinada de Tauro. Saben dominar los entornos sociales, y socializar en grupos saca a relucir sus cualidades venusinas.

3. Leo en el Sol o en el Ascendente

Leo en el Big 3 en la carta natal traerá cualidades populares al nativo. Por lo general, aquellos con colocaciones de Leo podrían estar dotados de una hermosa melena y una personalidad cautivadora, especialmente si se trata del Ascendente.

La energía vibrante del Sol facilitará que los nativos atraigan personas. Estas personas son extrovertidas, tienen un círculo social abundante, se vuelven más seguras a medida que envejecen y la gente las respeta más por ello.

Aunque pueden parecer feroces y un poco inaccesibles al principio debido a su comportamiento confiado, por lo general son dulces y afectuosos. Leo es encantador y puede hacer amigos fácilmente ya que sus personalidades gentiles permiten que los demás confíen en ellos una vez que los conocen. 

4. Venus en Libra 

Venus está en domicilio en el signo de Libra. Aquí vemos a un nativo naturalmente popular.

Libra generalmente se asocia con las relaciones porque gobierna la casa de las asociaciones. Encontrar el amor es fácil cuando tienes a Venus en este signo ya que todos quieren comprometerse con ellos. Sin embargo, si Venus en Libra ve fallas, no tendrán miedo de alejarse porque Venus en este signo aprende a valorar y ver su valor.