Astrología

3 signos del zodiaco van a tener SERIOS PROBLEMAS AMOROSOS del 25 al 27 de noviembre

Pasamos tanto tiempo tratando de consolidarnos como parejas en el amor y en la vida, que siempre tendemos a quedarnos totalmente conmocionados cuando de repente las cosas no funcionan como las imaginamos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:09

Por ejemplo, hoy nos trae la Luna en Capricornio, un tránsito bastante pragmático e inteligente. Este tránsito nos permite ver lo que está pasando en nuestras vidas para que podamos tomar decisiones sobre qué hacer al respecto.

Cuando finalmente nos encontramos en la posición de ser la persona que tiene una vida amorosa exitosa, pero también comenzamos a notar que las cosas no son tan perfectas como queríamos, podemos sentirnos molestos por lo que encontramos.

Esto es típico de la Luna en Capricornio. Este tránsito es 'el realista'.

Una de las cosas más extrañas que nos suceden es cuando nos abrimos a la idea de que tal vez nuestra vida amorosa no sea tan perfecta, de hecho, tal vez no sea tan buena después de todo. Nadie quiere mirar eso, por eso existen tránsitos como la Luna en la décima casa solar; nada bueno viene de la negación, no de forma permanente, eso es seguro.

Hoy, 25 de noviembre de 2022, es el día en que finalmente admitimos que algo anda mal aquí, también es el día en que decidimos hacer algo al respecto.

Entonces, este va dirigido a los signos del zodiaco que están decididos a aguantar. Estas personas se esforzarán para que las cosas funcionen, y serán las mismas personas aquí las que reconocerán el hecho de que son parte del problema.

Hay dos lados en esta relación, y si vamos a hacer que funcione, entonces debemos ser lo suficientemente grandes para trabajar con la energía de la Luna en Capricornio, ya que es sanadora y contundente.

Los tres signos del zodiaco cuya vida amorosa tiene problemas durante la Luna en Capricornio, del 25 al 27 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

En tu mundo ideal, te gustaría que todos a tu alrededor noten lo perfecta que es tu relación. Es una cuestión de estatus contigo, y en tu mente, significa que has logrado el éxito, y te gusta mostrarlo, observa que las cosas están mal en tu relación, como lo están con todas las personas en un momento u otro, te sientes avergonzado. como si de alguna manera te hubieras fallado a ti mismo.

El tránsito de hoy, Luna en Capricornio, está ahí para mostrarte que sí, que las cosas deben verse dentro del alcance de la relación y que está bien admitir que las cosas no son perfectas.

¿Quién quiere la perfección, ya que establece un ideal tan elevado que nada puede estar a la altura? Entonces, el día de hoy se trata principalmente de ti lidiando con la idea de que tú también puedes tener problemas en tu vida amorosa y que, a la larga, no es gran cosa. Se puede resolver, y ese es el regalo que da la Luna en Capricornio.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tienes una opción en este día, 25 de noviembre de 2022. Puedes tomarlo demasiado en serio y volverte loco, o puedes seguir adelante y dejar que la Luna en Capricornio haga su trabajo. Lo que esto significa es que hoy vas a notar algo que no te gusta de tu pareja romántica. Si lo haces como lo haces normalmente, terminarás muy molesto y también la otra persona involucrada.

Sin embargo, si primero se toma el tiempo para pensar, entonces estará trabajando con la energía curativa de la Luna en Capricornio, que permite tiempos difíciles y trabaja para mejorarlos.

Este es el día en el que te recuperarás antes de ir demasiado lejos, y una vez que lo hagas, estarás orgulloso de ti mismo por tener moderación. Parece que eres mucho más paciente de lo que pensabas. Bien por ti, Escorpio.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tiendes a volar a los extremos, especialmente cuando sientes que te ha cruzado un amante. Estás en una relación ahora en la que estás saliendo de la 'fase de luna de miel' y entrando en la fase de la vida real.

Esto significa que estás empezando a aprender más y más sobre la persona con la que estás, y no todos tus aprendizajes son dulces, de hecho, esta persona parece tener una multitud de defectos.

Podría volverse absolutamente loco con ellos y hacerlos sentir inferiores e inútiles, o podría adoptar la energía de la Luna en Capricornio y permitirle a su pareja el espacio para ser ellos mismos, sin sus juicios severos . No tienes que salir y marcharte, Sagitario.

Nadie es perfecto, ¿y adivina qué? Tampoco lo son ustedes. Puedes usar este día como un ejemplo de cómo finalmente obtuviste la paciencia para soportar un romance en su estado natural.