Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 24 de noviembre

Debido a que muchos de nosotros estamos rodando con la energía de Sagitario en estos días, no podemos evitar guiarnos hacia experiencias positivas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:51

Simplemente no tenemos en nosotros en este punto la fórmula para crear estragos, o situaciones para nosotros mismos que son intolerables, o simplemente no deseadas. Estamos a finales de noviembre y queremos celebrarlo. Lo hicimos. Superamos el año, y aquí estamos, llenos de amor por nosotros mismos y por los demás.

Queremos dar amor en este día; se siente como nuestro derecho de nacimiento. Amar a otro nos llena de una gran paz.

Hoy nos traerá varias oportunidades para tener un gran día o caer en el pozo de la desesperación.

Rechazaremos la última opción, y aunque podamos tener la tentación de discutir con nuestras parejas debido a la ubicación de la Luna en conjunción con Venus en el cielo cósmico, veremos el valor de tal movimiento y lo evitaremos. ¡Inteligente!

Debido a que también estamos trabajando con la Luna en conjunción con Mercurio, es posible que terminemos hablando fuera de lugar este día, posiblemente metiéndonos en problemas con nuestro ser querido. ¡No hay necesidad de preocuparse por esto!

Solo somos humanos y, en ocasiones, cometemos errores verbales, pero somos afortunados en la medida en que nuestros socios no nos imponen estándares poco realistas. Esto será muy apreciado hoy. El solo hecho de saber que somos aceptados tal como somos, con errores y todo, nos hará sentir que estamos rodeados de una gran fortuna amorosa y buena suerte.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 24 de noviembre de 2022:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Parece que acabas de esquivar una bala, por así decirlo, ya que lograste evitar tener una confrontación con la persona con la que estás involucrado ; uno que solo podría conducir a más y más discusiones y muy poco progreso.

Se te ocurre durante este tiempo que no todo necesita ser confrontado. Claro, te encanta la idea de la relación 'transparente', pero ¿debe hablarse de cada cosa en voz alta? Tienes ganas de guardarte tus secretos, principalmente porque no son tan interesantes para los demás.

Te ahorrarás el drama de conversaciones no deseadas en este día, 24 de noviembre, porque la Luna en conjunción con Mercurio te indica la dirección correcta para la paz y la comprensión. Este es un gran día en el amor para ti, Capricornio, principalmente porque ahora sabes que el drama se puede evitar muy fácilmente.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tú también sentirás la presión de la Luna en conjunción con Mercurio, ya que hoy te pone en un rumbo que te hará defenderte ferozmente contra algo que te diga tu ser querido. Este es un día de mensajes mixtos, y dado que es la temporada de Sagitario, podrás maniobrar para salir de la trampa de comunicación de Géminis ; en lugar de volverse demasiado dramático acerca de los mensajes contradictorios que recibe, irá directamente al grano y descubrirá lo que está pasando para que pueda seguir adelante en paz.

Lo último que quieres hoy es dibujar algo que no necesite elaboración. Tú y tu pareja tendrán palabras el uno con el otro hoy, pero la belleza de esto es que has llegado tan lejos con esta persona que las travesuras de hoy rodarán por tu espalda, como el agua. Esta es la madurez emocional, y tú y tu pareja la van a usar bien.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

 Horóscopo de Piscis

Si hay una expresión común que nunca te ha gustado es la que dice que 'todas las parejas pelean'. Bueno, en tu mente, esa es la declaración más negativa jamás creada. Claro, hay argumentos aquí y allá, pero la idea de luchar como parte integral del amor es simplemente absurda para ti.

Crees en la navegación tranquila y las peleas son para aquellos que no pueden hablar correctamente. No recurres a pelear con tu pareja; lo hablas con calma y luego sigues adelante.

Hoy, durante la Luna en conjunción con Mercurio, nuevamente serás desafiado; pero también conoces bien a tu pareja, y si está dispuesta a pelear , entonces es por una buena razón, y tú estás ahí para ella. La buena suerte de hoy viene cuando aceptas el argumento de tu pareja, lo resuelves y sigues adelante... con amor y armonía.