Astrología

3 signos del zodiaco que HOY MIÉRCOLES 23 de noviemnre van a tener un HERMOSO DÍA

Las Lunas Nuevas son un tiempo para nuevos comienzos; sin embargo, algunos están más sobrealimentados que otros. Esta es una de esas Lunas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:01

En los últimos meses, ha habido un intenso nivel de energía que ha creado impulso, reflexión y, a veces, incluso simplemente la sensación de necesitar sobrevivir a todo.

Entre los eclipses y los planetas que se vuelven directos e incluso retrógrados, te han guiado para que hagas un balance de tu vida de una manera nueva.

No se trata solo de quién eres, sino de cómo abordas la vida que ha ido surgiendo.

Esta es la única Luna nueva que ocurrirá entre el final del ciclo del eclipse y el comienzo del solsticio en tan solo unas pocas semanas.

Sagitario es un aventurero de corazón, que anhela la verdad y la capacidad de crear algo nuevo con un significado supremo.

Este signo de fuego puede ayudarlo a concentrarse en lo que más importa, permitiendo que lo que no es se desvanezca suavemente en el fondo.

Una Luna Nueva en Sagitario te ayuda a sintonizarte con todo en lugar de evitarlo.

Te está ayudando no solo a dar a luz un nuevo comienzo y ciclo, sino a tomar todo lo que ha surgido en los últimos meses y encontrar la paz con ello.

Parte de por qué este evento lunar está sobrealimentado es porque Júpiter se está volviendo directo el mismo día.

Júpiter es el regente tradicional de Sagitario y se encuentra en una unión armoniosa con la Luna en el momento de la Luna Nueva.

Júpiter es conocido como el planeta benéfico porque siempre parece cambiar las cosas de la manera más positiva.

En Piscis, el viaje de Júpiter consistía en reflexionar sobre tu nivel de apertura en la vida, las creencias que tienes sobre lo que es verdad e incluso tu propio valor cuando se trata de lo que más deseas.

Durante su fase retrógrada, fue un momento para entrar y estar en sus propios pensamientos y corazones mientras trabaja con ternura en entender cuál es el mayor significado de todo y por qué parece tan desafiante actuar hacia la abundancia que, sabes, el destino tiene preparada para ti.

Pero ahora que se vuelve directo en alineación con la Luna Nueva en Sagitario, estás sintiendo la atracción seductora de un nuevo comienzo.

No puedes reescribir el pasado, lo único que puedes hacer es simplemente aceptarlo y liberarlo.

Se trata de confiar en que no hay más que aprender en esos ciclos o patrones anteriores y, en cambio, de reconocer cuándo el universo te lleva a una nueva puerta en tu viaje.

Uno por el que nunca has pasado antes y de alguna manera solo sabes que significa que las cosas cambiarán para siempre.

Donde sea que hayas sentido transformación en tu vida, esta Luna Nueva en Sagitario te ayudará a abrazar el rayo de esperanza que Júpiter te está otorgando.

es tiempo; es hora de dejarlo todo, abrazar donde estás y reconocer que el nuevo comienzo que has estado esperando finalmente está aquí.

Los 3 signos del zodiaco con mejores horóscopos para el miércoles 23 de noviembre de 2022:

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Horóscopo de Sagitario

Esta Luna Nueva es más poderosa que la mayoría para ti, no solo porque está en tu signo sino por la influencia de Júpiter. En el momento de este evento lunar, el Sol, Mercurio y Venus están todos en Sagitario creando una unión de positividad y verdad.

Estás listo para este nuevo comienzo. Sol, Mercurio y Venus, todos en tu signo, significa que finalmente te honrarás a ti mismo de la manera que lo has necesitado para que puedas tomar las decisiones que realmente se alineen con el propósito de tu alma.

La energía de Piscis destaca el hogar y las relaciones comprometidas, por lo que existe una conexión entre tus propias creencias y la vida que creas en esta lunación. Júpiter te está ayudando a disolver las dudas sobre ti mismo, creer en lo asombroso y reconocer que siempre fuiste digno; siempre merecedores de este nuevo comienzo y la vida de abundancia que seguirá. Ahora, todo lo que tienes que hacer es aprovecharlo.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Horóscopo de Piscis

Júpiter girando directamente en Piscis marca el comienzo de algunas de las semanas más importantes de tu vida. Esto no es una subestimación, ya que será la última vez que Júpiter, Neptuno, Palas y Juno se reúnan en tu signo zodiacal.

Tener a Júpiter en la mezcla significa que hay desarrollos positivos en su carrera en el horizonte, pero también afectará su relación más comprometida.

Para ti, la energía de Sagitario resaltará los asuntos comerciales y aquellos contratos o acuerdos dentro de las relaciones amorosas. Como Marte todavía está retrógrado en Géminis y trae cambios en su hogar y relación, esta Luna Nueva se trata de resaltar la esperanza que existe.

No puedes tener miedo de perder lo que es para ti . En cambio, se trata de confiar en cada paso sabiendo que todo es parte del nuevo comienzo predestinado al que te diriges.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Algunos hermosos cambios recientes están reservados para la parte más cercana de su vida bajo la energía de hoy. Júpiter volviéndose directo en Piscis gobierna tus relaciones románticas, mientras que la Luna Nueva en Sagitario trae cambios positivos a tu vida hogareña.

Estas son áreas importantes y sensibles para usted porque realmente representan el corazón de su vida.

No importa en qué otros éxitos se concentre, es este aspecto personal el que significa mucho para usted.

Esta energía astrológica traerá algunos cambios, y pase lo que pase es importante recordar que es y será todo positivo. Con Júpiter volviéndose directo, es posible que deba repensar algunas decisiones románticas importantes que resultarán en cambios dentro de su hogar.

Incluso si parece que las cosas se están desmoronando durante este tiempo, recuerde que también se están desmoronando. Necesitabas este cambio para que realmente puedas tener la vida que sabes que es para ti.