Astrología

4 signos del zodiaco cuyas RELACIONES MEJORAN durante la semana del 21 al 27 de noviembre

El escenario se está preparando para la conexión y la pasión esta semana a medida que los planetas se unen en el signo de fuego de Sagitario justo cuando Júpiter se vuelve directo en Piscis.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:50

Sagitario es conocido como el buscador de la verdad , un signo del zodiaco que disfruta de actividades filosóficas y descubre el mayor significado detrás de la vida y el amor.

Con Mercurio, Venus y el Sol todos aquí esta semana cuando comienza esta temporada del zodíaco, es hora de reconocer que la magia ocurre cuando tus palabras están alineadas con tu corazón.

Muy a menudo se piensa que las palabras y las acciones son las que crean esos momentos y oportunidades en la vida que amas, sin embargo, si tu corazón no se involucra, es probable que también se vea reflejado en los resultados.

Esta semana tu corazón es importante, pero también lo son las palabras que pronuncias.

Se supone que tu pareja es solo eso; tu compañero de equipo en la vida, alguien con quien estás del mismo lado, lo que significa que debes tratarlo como tal.

Esto también es parte del cambio de Júpiter.

Has estado pensando las cosas durante los últimos meses de una manera muy sagitariana, ya que es el regente de este signo zodiacal, y ahora que se vuelve directo en Piscis, podrás hacer lo imposible; piensa con tu corazón.

En lugar de sentir que solo estás dando vueltas en círculos, estarás en condiciones de confiar en la verdad de tu corazón, lo que significa que es hora de comenzar a tener conversaciones que mejorarán no solo tu relación sino toda tu vida.

Los cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran la semana del 21 de noviembre al 27 de noviembre de 2022:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Este es un momento increíblemente hermoso para ti ahora mismo. Júpiter se convierte directo en Piscis, convirtiéndose en el cuarto cuerpo planetario que aquí está operando y trayendo cosas asombrosas a tu vida amorosa. Ahora mismo, y durante las próximas semanas, Júpiter, Neptuno, Palas y Juno están todos en Piscis. Esta es la última vez que esto sucederá en su vida y literalmente traerá una magia increíble a su vida, especialmente cuando se trata de relaciones.

Juno es el asteroide del matrimonio, por lo que también podría haber un compromiso serio. Júpiter es abundante mientras que Neptuno es un sueño , por lo que literalmente estás entrando en una fase de la vida en la que la vida real será mejor que tus sueños.

Con tanta actividad planetaria en Piscis, esta es una oportunidad para que abraces tu propio yo auténtico cuando se trata de cómo amas. Esto es parte de la magia que trae toda esta energía de Piscis. Siempre anhelas ser amado exactamente por lo que eres, pero no puedes serlo a menos que seas tu ser pleno, real y completo.

A medida que avanza la semana y comienzas a comprender que la forma en que amas es tan diferente y única, naturalmente atraerás un nivel más profundo de compromiso con tu pareja. Realmente es una semana en la que todo es posible, incluso darte cuenta de que el amor con el que siempre soñaste es real.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás cayendo en la cúspide esta semana, ya que para algunos será el punto de ruptura final en su relación y para otros, traerá el tipo de amor que siempre has necesitado.

Esta semana verás a Venus, Mercurio, el Sol y la Luna Nueva en Sagitario iluminando tu signo. Además, Júpiter se vuelve directo en Piscis calentando las cosas cuando se trata de tu hogar y relación comprometida. Para algunos, dado que la energía está cayendo en la cúspide, podrían haber estado decidiendo entre dos relaciones o incluso vidas diferentes.

Esta semana podría traer ese cambio natural hacia un mayor compromiso a medida que se haga más espacio para que eso ocurra. Si no ha habido una cuestión de dos relaciones, entonces es probable que el trabajo que ha estado haciendo por su cuenta finalmente le permita reclamar lo que sabe que es para usted.

Cuando piensas en algo que está destinado a ser o está destinado, algunos creen que simplemente sucederá de forma natural y que no se necesita ningún esfuerzo o trabajo. Sin embargo, en realidad es el resultado de que aprendiste lo que necesitabas para finalmente poder crearlo. Como parece que las piezas se juntan esta semana, permítete cambiar hacia ese hermoso nuevo comienzo con el que has estado soñando.

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El aspecto de tu vida que rige la intimidad y la conexión está regido por el apasionado signo de fuego de Sagitario . Esta semana, los planetas convergen en esta área de tu vida trayendo un movimiento muy necesario y oportunidades de transformación.

Mercurio, Venus, el Sol y la Luna Nueva en Sagitario ocurrirán en este signo durante la próxima semana reuniendo temas de comunicación, amor, acción e incluso nuevos comienzos. Parte de esto es el capítulo continuo que se ha estado desarrollando en tu vida, ayudándote a evolucionar hacia el siguiente nivel de amor.

Urano, el gran despertador, todavía está en tu signo, lo que significa que todavía se están produciendo cambios, pero en este momento se trata de unir lo que durará, en lugar de destrozar lo que no durará. Para ti, esta semana es el momento de tener conversaciones profundas y significativas sobre el amor que te ayudarán a crear más de lo que necesitas en tu vida.

Mientras lo haces, ese hermoso nuevo comienzo sucederá naturalmente. Esta colección de energía que comienza esta semana durará hasta principios de diciembre, por lo que es hora de tomar riesgos, aprovechar nuevas oportunidades y permitirte aprovechar ese nuevo comienzo en el amor. Esto podría ser un nuevo amor que llega rápidamente o la intensificación de una conexión existente. Pero una cosa está clara, te ayudará a comprender por qué nada más ha funcionado antes.

4. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Eres un signo de aire, por lo que la conversación es algo en lo que eres experto. Pero eso no siempre significa que dices la verdad completa o tus sentimientos genuinos. A menudo, puedes dejar que tu miedo de cómo lo tomarán los demás determine lo que compartes para que solo termine siendo una versión diluida de la verdad.

Sin embargo, esta semana, cuando tantos planetas convergen en Sagitario, junto con la Luna Nueva, es un momento para la revelación completa. En las relaciones, por mucho que intente endulzar la verdad, sus sentimientos o su total honestidad podrán ayudar a transformar una relación en algo más satisfactorio y saludable.

Mercurio, el planeta de la comunicación , se une con Venus, el planeta del amor, y el Sol, regente de las acciones en Sagitario, ayudándote a hablar con tu corazón y a ayudarte a tener las acciones que lo acompañan.

Con la Luna Nueva en Sagitario ocurriendo aquí también, significa que hay una oportunidad para que tengas ese nuevo comienzo con el que has estado soñando. Sin embargo, lo que pasa con los nuevos comienzos es que no suceden simplemente, se crean. Entonces, esta semana es hora de hacer precisamente eso.