Astrología

3 signos del zodiaco que NO CONFÍAN EN NADIE durante la Luna Trígono Plutón el 18 de noviembre

¿Alguna vez te has despertado en el lado equivocado de la cama? ¿Conoces el sentimiento... enojado con el cepillo de dientes, resentido por tener que ducharte, irritable con casi cualquier persona que aparece ante ti y, en última instancia, desconfiando de todas las personas, todo el tiempo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 01:17

Si no, puedes inscribirte en esa experiencia hoy, ya que todo eso puede ser tuyo simplemente por ser un determinado signo zodiacal durante el trígono de la Luna con Plutón el 18 de noviembre de 2022.

El rasgo que realmente se queda con nosotros en esta fecha es la falta de confianza. Simplemente no confiamos ni podemos confiar en nadie. Lo que sucede es que la Luna en trígono con Plutón está apuntando un rayo láser hacia las personas con las que nos encontramos hoy, para que nosotros, a nuestra manera extraña, podamos ver dentro de ellas.

Esto no significa que de repente tengamos el don de la perspicacia o la clarividencia, pero sí significa que creemos que lo que pensamos es real, lo sea o no. Entonces, si vemos a alguien: amigo, enemigo, amante, ex, compañero de trabajo, vecino, etc., solo podemos ver qué le pasa.

No es un enfoque muy agradable, pero la Luna en trígono con Plutón se asegura de que solo veamos lo malo en las cosas.

Y, si vemos lo malo en las cosas, no confiamos en esas cosas, aunque esas cosas sean personas. Y todos sabemos lo bien que funciona, especialmente si eres una de las personas etiquetadas como "no confiables". Podría ir de muchas maneras, señales, pero si usted es uno de los tres, será el que experimente la falta de confianza en este día.

Los tres signos del zodiaco que no confían en nadie durante el trígono de la Luna con Plutón, el 18 de noviembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La confianza es una broma en tu libro tal como es, así que cuando un tránsito como la Luna en trígono con Plutón llega a la ciudad, solo refuerza lo que ya 'sabes' sobre la mitad de las personas que están en tu vida, y eso es, por supuesto, que no confías en ellos. ¿Por qué confiar?

Ni siquiera sientes que necesitas confiar en las personas porque no planeas casarte con todas, por lo que al mismo tiempo no te sientes obligado a cuidarlas o confiar en ellas. La confianza es algo que pones en un pedestal; si sucede, es un evento importante en tu vida y te encanta la sensación de poder confiar realmente en alguien.

Sin embargo, esto no suele ser así, y en un día como hoy, 18 de noviembre de 2022, estarás reaccionando con mucha naturalidad a la influencia de la Luna en trígono con Plutón, lo que implica que tu desconfianza se expandirá . Esto también significa que ese día conocerás a alguien que no te gusta. Oye, sucede.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Se le aconsejaría hoy que tome su falta de confianza y la disminuya un poco, ya que no solo desconfía de esta persona en su vida, también es grosero y malo con ellos. Es cierto, te han hecho algo que cambió tu opinión sobre ellos; ya no confías en ellos debido a este incidente.

Sin embargo, durante el trígono de la Luna con Plutón, irás demasiado lejos y en realidad herirás profundamente a esta persona, simplemente porque una vez que hayas decidido que no es digno de confianza, también habrás decidido que es digno de tu ira y tu comportamiento frío. hacia ellos.

El día de hoy saca a relucir tu peor lado, y te desquitarás con la persona en la que no confías. El castigo no se ajustará al crimen aquí. Sí, le falta confianza a esta persona, pero no, no se merece lo que le está haciendo 'por venganza'. Piénsalo, Cáncer.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

¿Confianza? Ahora, eso es un motín de risa para ti. Ya no confías en nadie, así que cuando la Luna en trígono con Plutón aparece, solo realza y estimula algo en ti que siempre ha existido.

Lo que hace que este día sea un poco duro es que centrarás tu falta de confianza en tu pareja romántica, lo cual nunca es una gran idea. Aún así, es la persona en la que no confías, entonces, ¿por qué andar con rodeos? Hoy puede ser el día en que confrontes a tu pareja por algo que crees que está haciendo algo que no es muy agradable.

Esto podría ir en cualquier dirección para ti, Capricornio; puede ser confrontativo y, por lo tanto, obtener una confesión de culpabilidad de ellos, o puede ser tan severo y paranoico que termine asustando a su pareja para que se aleje de usted para siempre. Elige un camino y apégate a él, Capricornio.

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.