Astrología

Los 3 signos del zodiaco que QUIEREN EL ÉXITO MÁS QUE EL AMOR del 14 al 16 de noviembre

En este día estaremos viviendo un poderoso empujón emocional gracias a la ayuda de la Luna en Leo, un tránsito lunar que está ligado al poder y la expresión. Podríamos trabajar esta energía planetaria a nuestro favor, pero primero tenemos que descubrir qué es lo que queremos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 00:07

¿Vamos a colocar nuestra energía positiva en el amor, o hay algo más que la energía de hoy saca a relucir en nosotros?

Quizás, este es el momento en que nos volvemos muy honestos con nosotros mismos; es entonces cuando nos damos cuenta de algo muy importante en nuestras vidas, y es que estamos más interesados en el éxito que en el amor y el romance. Al menos, en este momento de nuestras vidas.

Entonces, esta semana comienza con nuestra energía hacia el trabajo, la carrera y el éxito. Tenemos que admitirnos a nosotros mismos que esto es lo que queremos, y luego dejar que la Ley de Atracción haga su trabajo.

Básicamente, esto significa que debemos comprometernos con la idea de tener éxito, sin dudas ni vacilaciones, y si realmente nos apuntamos al éxito que queremos, no nos queda más remedio que conseguirlo. Así nos asiste la Luna en Leo en este día.

La energía de Leo nos ayuda a concentrarnos y mantenernos fuertes. Leo está detrás de nosotros mientras tomamos la decisión de llegar hasta el final. Y, como sucede con los rasgos de Leo, el orgullo es definitivamente algo que surgirá y funcionará para nosotros, ya que no estaremos satisfechos con nada menos que un éxito brillante. Si necesitamos dejar el amor a un lado por un tiempo, está bien; tenemos un propósito.

Los tres signos del zodiaco que desean más el éxito que el amor durante la Luna en Leo, del 14 al 16 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cuando llegas a un lugar en tu vida en el que deseas el éxito más que el amor, es un gran problema; no dejemos de lado el hecho de que el amor es sin duda lo más importante en tu vida.

Sin embargo, a usted le gusta su dinero y no está esperando a que alguien más lo haga por usted.

Eres demasiado inteligente para poner todas tus intenciones en el amor ; el amor no paga las cuentas. Durante la Luna en Leo, encontrarás justificación para los movimientos que estás a punto de realizar.

En este momento, estás casi obsesionado con el trabajo, y eso es algo bueno.

Cuanto más te demuestres a ti mismo, mejores serán tus oportunidades, e incluso podrías decir que estás en el buen camino hacia el éxito. Es bueno.

La vida es buena, Aries, y es aún mejor cuando tienes esa visión perfecta acompañada de un gran impulso y concentración.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No es de extrañar que reacciones tan bien a la Luna en Leo, ya que este tránsito parece despertar tu curiosidad. Quiere saber qué más hay para usted 'allá afuera'. Te sientes muy bien con tu vida en este momento, y aunque es muy posible que tengas una buena relación romántica, también eres alguien que persigue sus otros intereses.

No vas a desperdiciar tu vida amorosa por perseguir tus otros intereses, pero en este punto, durante la Luna en Leo, sabes qué es lo que realmente mantiene tu interés y su éxito.

Éxito en el trabajo, en el arte, en los emprendimientos creativos que ocupan todo tu tiempo y te dan todas las satisfacciones que puedas necesitar. En este momento su enfoque está en los negocios, no en el placer. Tienes suerte de tener una vida amorosa segura; te da la libertad de ir por el oro. ¡Mucha suerte para ti, Leo!

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Ha sopesado sus opciones y, en este momento de su vida, sabe qué tiene sentido para usted y qué no. El trabajo y el éxito tienen sentido, mientras que el amor es algo que te distrae más de lo que te permite cualquier tipo de libertad para lograrlo.

Durante la Luna en Leo, te atacará el gusanillo del éxito, y como ya eres alguien que está completamente dedicado a mejorar tu propia vida y situación laboral, estarás listo, dispuesto y capaz de hacer lo que sea necesario para acelerar su éxito.

Eliges el éxito sobre el amor en este momento porque eres inteligente ; ves una oportunidad y tomarla no va a herir los sentimientos de nadie. Necesitas esto, Capricornio. Necesitas reclamar algo en tu vida que no se trate de amor y romance. Necesitas tu enfoque, tu intensidad ahora. El éxito es tu derecho de nacimiento. Ve a por ello.