Astrología

3 signos del zodiaco que se sienten tristes por el amor el 8 de octubre de 2022

Plutón ha estado retrógrado durante un tiempo suficiente para que nos acostumbremos a sus formas, que tienden a deprimirnos o dejarnos guisar en la tristeza durante demasiado tiempo.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 18:03

El 8 de octubre de 2022, veremos y experimentaremos a Plutón yendo directamente, lo que significa que no habrá más retrógrado ni más intensos sentimientos de tristeza.

Cabe destacar en este momento el hecho de que también acabamos de salir de un retrógrado de Mercurio particularmente duro, por lo que, si bien todo parece implicar que ahora estamos en una racha ganadora, algunos de nosotros todavía tenemos una mentalidad de tristeza, cansancio y amor. 

Como todos sabemos, es difícil superar el amor. Si acabamos de romper con alguien, cuidaremos esa herida por el tiempo que sea necesario, y durante Plutón directo, atraparemos ese momento, o lo perderemos y terminaremos escabulléndonos en los pozos de alquitrán de amor y la tristeza que lo acompaña.

Plutón directo suena mejor sobre el papel de lo que realmente es; solo significa que Plutón, el planeta que ya está asociado con la oscuridad, el mal humor y la melancolía, está de vuelta en la ciudad, con toda su fuerza. Hola oscuridad mi vieja amiga.

Y así, Plutón directo no hace nada bueno por nosotros, cuando se trata de amor y cualquier tristeza persistente que podamos tener por ello.

Este tránsito no es un tránsito para sentirse bien; de hecho, en realidad solo va a exacerbar nuestro ya deprimido sentimiento. Es un buen día para tomar las cosas con menos seriedad y ver si podemos aguantarlo.

Es mejor quedarse con lo que funciona hoy, en lugar de probar algo nuevo. También es un buen día para mantener la calma y abstenernos de actuar sobre cualquier tristeza a la que podamos estar aferrados.

Hay tres signos del zodiaco que se sienten tristes por el amor durante el directo de Plutón a partir del 8 de octubre de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Plutón va directo y tú no vas a ninguna parte. ¿De qué se trata todo este problema entonces? Sientes que estás aún más deprimido hoy que ayer, así que, ¿cuál es el problema con Plutón yendo directamente?

Eso te abre los ojos, Géminis: no es gran cosa, y no solo eso, solo significa que Plutón está de vuelta con más fuerza y ??eso significa más tristeza para ti en lo que a tu vida amorosa se refiere.

Solo deseas que todo sea más fácil. No sientes que te estás sumando a tu propio dolor, pero ciertamente no estás pasando por un momento fácil, al menos no durante esta época del año.

Sientes que deberías estar en un lugar mejor del que estás en este momento de tu vida, y estás empezando a preguntarte si alguna vez serás feliz. Ya no quieres pensar en el amor y, sin embargo, es todo lo que tienes en mente.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Cuando Plutón se vuelva directo el 8 de octubre, sentirás que te consume una sensación de pavor, y aunque es posible que no puedas identificar exactamente qué es lo que más te molesta ese día, pronto llegarás a la conclusión de que el problema está en tu vida amorosa, o mejor dicho, la falta de amor en tu vida.

Puede que estés en pareja y supuestamente 'feliz' con cualquier arreglo que finalmente hayas logrado, pero falta algo, y no puedes evitar admitirte a ti mismo que lo que falta es amor.

No hay amor en las relaciones amorosas. Así es como defines el 'romance' en el que te encuentras actualmente. Y Escorpio, quieres más. Aún no estás listo para tirar esto a la basura; quieres otra oportunidad , pero ¿la persona con la que estás es consciente de ti, y mucho menos de tus necesidades? El bueno de Plutón siempre está ahí para hacerle saber a una persona que no está obteniendo lo que quiere.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Plutón se ha vuelto directo y ¿qué ha hecho por ti? Te ha hecho sentir que la vida es un poco más aburrida de lo que ya es. Simplemente no es un buen día para ti, Capricornio, ya que hoy te enfrentarás en el espejo con problemas que parecen irresolubles.

Cada vez que das un paso adelante, pareces retroceder dos cuando se trata de tu vida amorosa. Realmente te esforzaste mucho para que esta relación funcionara y, sin embargo, la persona con la que estás involucrado parece volverse más y más extraña cada día que pasa.

Has tratado de pensar en ello como 'dolores de crecimiento' o el tipo de cosas que todas las relaciones deben soportar a medida que las personas crecen y cambian... pero ¿esto? ¿Este nuevo y extraño extraño con el que vives? ¿Quién es esta persona y cómo se convirtió en tu alma gemela-amante superestrella ? Todo lo que sabes es que durante el directo de Plutón, te sientes triste por el amor y desesperanzado por hacer que las cosas funcionen.