Signos zodiacales

Cuán probable es que vuelvas a estar con tu ex, según la astrología

Cuando rompes, ¿terminas para siempre o siempre existe la posibilidad de que tu ex regrese? La astrología puede tener la respuesta.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:13

Una ruptura puede sentirse como si una parte de ti mismo se hubiera roto y pisoteado en un millón de pedazos, y el tiempo de recuperación a menudo parece prolongarse y prolongarse.

Hay algunos ex que, por mucho que lo intentemos, nunca podremos sacarlos completamente de nuestro sistema. Nos obsesionamos con ellos, los acechamos cibernéticamente y tal vez tratamos de seguir siendo amigos de ellos para que podamos tener alguna conexión con ellos.

Según la astrología, incluso puede haber momentos en que tu ex regrese a tu vida.

Este suele ser el caso durante ciertos retrógrados, especialmente Mercurio y Venus retrógrados.

Cuando eso sucede, ¿puedes olvidar los problemas que tuvo tu relación en el pasado y darle otro intento para volver a estar juntos, o sería un día helado en el infierno antes de volver con un ex?

Esto es si volverías o no a estar con un ex, según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La forma más probable de volver con un ex es si ya ha comenzado a salir con otra persona y reavivar esa relación fue un desafío para ti.

Si están deprimidos y obsesionados contigo, no podrías estar menos interesado porque ¿dónde está el desafío? Te gusta la persecución y si no la hay entonces no es tan interesante para ti.

Ahora, no estás por encima del sexo con un ex, pero eso sería solo por diversión, no por nada a largo plazo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Probablemente te tomó mucho tiempo llegar al punto en el que estabas con alguien, por lo que la ruptura debió haber sido dolorosa y sorprendente.

No vas a querer experimentar ese tipo de dolor en el corto plazo. Una vez que se rompe la confianza, es prácticamente imposible que vuelvas a cometer el mismo error. 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Probablemente no querías estar en una relación comprometida en primer lugar. Te hicieron un favor al romper contigo y ahora tienes tiempo para explorar todas las otras opciones que sentías que te estabas perdiendo cuando estabas con ellos.

Querrás seguir siendo amigos y los mantendrás en tu lista de invitados, pero lo más probable es que la parte romántica de tu relación haya terminado.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo más probable es que sí, totalmente, ¿cuándo pueden volver a estar juntos? Nunca los superaste y has estado rezando para que tu ex viera el error de romper.

Necesita una pareja para sentirse conectado a tierra y como si alguien estuviera allí para usted en todo momento. Necesitas una caja de resonancia y, además, eres alguien a quien le gusta estar en una relación.

¿Qué tan rápido puede volver a cambiar su estado a "en una relación"?

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tendrán que humillarse mucho para que les des una segunda oportunidad, especialmente si terminaron contigo. Tu orgullo no los dejará entrar en tu fabuloso mundo en el corto plazo. Esperas que se arrepientan de su mal comportamiento y vean lo vacía que es su vida sin ti.

Crees que la mejor manera de superar una relación pasada es encontrar a alguien nuevo y tienes tu elección de socios potenciales. Te asegurarás de publicar toda la diversión que estás teniendo en las redes sociales para que tu ex sufra. 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tal vez estés dispuesto a darle una segunda oportunidad a tu ex, pero tal vez no.

¿Cuáles son las estadísticas? ¿Han pasado por un cambio importante o todos sus defectos de personalidad siguen intactos? ¿Piensan que las cosas seguirán como antes?

Ya estás viendo tu relación como uno de tus fracasos y preferirías no repetir el error de volver a confiar en ellos. Tu relación está rota sin posibilidad de reparación y solo te llevaría a la frustración tratar de recomponerla.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Estás dispuesto a reunirte siempre que no sea demasiado estresante o complicado.

Sin embargo, si tu ex te trató como una mierda, nunca lo perdonarás y no habrá ninguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Te gusta que las cosas sean pacíficas, pero eso no significa que no puedas guardar rencor como un jefe. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si tu ex te engañó y/o mintió, no hay posibilidad de reconciliación.

Pero si no lo hicieron y todavía tenían una gran química, entonces sí, estarían dispuestos a volver a estar juntos. Además, ya saben qué esperar y eso vale mucho cuando alguien es tan intenso y apasionado como tú. 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No, dejarás de volver a estar juntos. Se trata de seguir adelante y conocer gente nueva. Tienes tu propio código moral y lo más probable es que lo hayan violado.

No te preocupa sentirte solo, estás seguro de que conocerás a alguien bastante rápido. Les deseas lo mejor, pero no vas a detenerte en lo que podría haber sido.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es posible que estés dispuesto a volver a estar juntos si tu ex está dispuesto a hacer el trabajo por sí mismo y por tu relación. ¿Quizás algo de terapia de pareja primero? Vas a necesitar tomar las cosas con calma y asegurarte de que sea la decisión correcta para volver a estar juntos.

Una vez que su ex haya demostrado su valía, entonces pase al verdadero trabajo. Les llevará un tiempo volver a sentirse como una pareja y estarán atentos a cualquier señal de que están volviendo a sus viejas costumbres.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Volver con un ex te parece increíblemente contraproducente. ¿Por qué repetirías algo que no funcionó en el pasado? Es hora de seguir adelante y avanzar.

Tal vez te gustaría que fuéramos amigos, pero ya los superaste. Si volvieran a estar juntos, probablemente habría muchas emociones y llanto y no tienes los medios para eso, ni ahora, ni nunca.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Lo tuyo son las segundas oportunidades... y también las terceras y cuartas oportunidades.

De hecho, estás tan dispuesto a volver a estar con un ex que es como si tuvieras amnesia y no pudieras recordar por qué ustedes dos rompieron en primer lugar.

Cuando recupere su memoria, racionalizará las razones por las que las cosas salieron mal. Si te engañaron, te convencerás de que han cambiado; si no eras feliz en la relación, imaginarás en tu mente lo diferente que será todo. 

Otras Noticias