Astrología

3 signos del zodiaco cuya ANGUSTIA llega a su FIN durante el viernes 7 de octubre

Cada vez que tenemos nuestra Luna en sextil con Urano, sabemos que algo en nuestra vida está a punto de terminar o encontrar resistencia. O ambos.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:54

Como dicen durante la Luna en sextil con Urano, "la resistencia es inútil". (Quién dijo esto, sin embargo, nadie lo sabe...)

Lo interesante es que a veces nos resistimos a las cosas que mejoran nuestra vida, que es una de las razones por las que nos aferramos a la angustia o al dolor del pasado. Nos 'resistimos' a la curación porque, en algún nivel, hemos comenzado a sentirnos cómodos con nuestro dolor.

Este 'estar cómodo con el dolor' es un absoluto no-no para la Luna en sextil con Urano, y si eres alguien que ha estado lidiando con el dolor de corazón, entonces te sorprenderá lo que tu corazón humano es capaz de hacer.

Ten en cuenta que Urano también es el planeta de la rebelión , y eso significa que, en un nivel profundo, quieres deshacerte de tu dolor, de una vez por todas. Terminarás rebelándote contra él, rechazándolo y finalmente acabándolo, durante este tiempo, el 7 de octubre de 2022.

Nadie quiere aferrarse a su angustia, pero se convierte en algo así como un hábito, y ya sabes cómo se vuelven los hábitos, apenas nos damos cuenta de que están allí después de un tiempo, ya que simplemente hacemos los movimientos como si no tuviéramos nada que decir. asunto.

Bueno, la Luna en sextil con Urano siempre aprovecha el espacio dentro de nosotros que nos despierta y nos hace saber que no solo tenemos algo que decir en el asunto, tenemos TODO el poder para cambiar las cosas, terminar con las cosas y vivir libremente y sin angustia. siguiéndonos a donde quiera que vayamos.

Los tres signos del zodiaco cuya angustia llega a su fin durante la Luna en sextil con Urano el 7 de octubre de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo has retenido durante tanto tiempo, pero la verdad es que ya no sientes que puedes continuar mientras estás atrapado en la miseria de la angustia que alguien más te dejó. Ya ni siquiera conoces a esta persona, entonces, ¿por qué diablos sigues llevando su memoria contigo, día y noche?

Te sientes tan atascado, tan incapaz de salir de él y, sin embargo, hoy, con la Luna en sextil con Urano en el cielo, puedes recibir ese impulso de valor que has estado esperando.

Este tránsito tiene la capacidad de inculcarte esto, y aprovecharás esta oportunidad porque reconoces que necesitas toda la ayuda que puedas obtener.

La energía que sale de la Luna en sextil con Urano está aquí para ahorrarte más dolor, pero tienes que reconocerla y actuar en consecuencia. Y así, lo harás.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Notarás que algo extraño y especial te sucedió hoy, durante la Luna en sextil con Urano, y esta será una nueva perspectiva que tomarás cuando se trata de dejar ir el tipo de angustia que has estado cargando durante lo que podría ser todo tu tiempo. vida.

Si bien es posible que nunca liberes este dolor de corazón por completo, ahora puedes compartimentar el dolor, lo que significa que puedes tomar tu dolor de corazón y 'ponerlo en algún lugar' en tu mente y cerrar la puerta a esa cámara mental secreta.

Todos hacemos esto en algún nivel, pero la energía de Urano hará que lleves esta habilidad a la siguiente parada.

Tu angustia ha dado tanto dolor ; su capacidad para continuar una y otra vez ha llegado a su fin. Puede que todavía esté allí, pero a partir de este día no le prestarás mucha atención. Tú puedes hacer esto, Sagitario. Que comience la curación.

3. Capricornio  (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu angustia comenzó hace tanto tiempo que se ha convertido en parte de lo que eres, y no eres el único que lo ha notado. A través de las palabras de un amigo , vas a escuchar algo que te inquieta hoy, 7 de octubre de 2022. 

Su observación es que tomas demasiado de la persona a la que llamas tu amante y que este amigo que lo menciona siente que le has permitido dominar tu mundo y tu estado emocional. Lo que es discordante de esto es que estás de acuerdo.

Lo has visto todo el tiempo; eres el chivo expiatorio, el chivo expiatorio, el que tiene que aguantar eternamente la degradación de tu pareja, y siempre lo has odiado.

Hoy, durante la Luna en sextil con Urano, finalmente tendrás fuerzas para decir algo al respecto. Quieres que se detenga este dolor desgarrador, lo que significa que también necesitas que la relación se detenga. Este es tu momento, Capricornio. ¿Encontrarás el coraje para hacer lo que tienes que hacer?