Horóscopo

3 signos del zodiaco TERMINARÁN SUS RELACIONES a larga distancia el 4 de octubre

Alrededor de esta época del año, tendemos a comenzar a hacer planes para las vacaciones. Es natural comenzar a pensar en planes familiares o tomarse un tiempo libre del trabajo para estar con los que amamos, y vemos que esto también sucede con todos los que conocemos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:17

Para aquellos de nosotros que estamos en relaciones a larga distancia, sentimos ese anhelo aún más, ya que esta es una persona que rara vez vemos, y honestamente queremos que esté presente en nuestras vidas.

En este día, 4 de octubre de 2022, tenemos a la Luna en sextil con Júpiter sobre nosotros, y esa vasta y expansiva energía nos permite saber que, en términos de nuestra historia de amor a larga distancia, es ahora o nunca.

Las relaciones a larga distancia tienden a desmoronarse durante la temporada de fin de año, y con la Luna en sextil con Júpiter provocando ese cambio, comenzaremos a sentirnos completos con la idea de que se acabó.

Si nuestra persona no puede estar con nosotros durante las fechas importantes que se aproximan hacia el futuro, ¿cuál es el punto? Solo podemos convencernos a nosotros mismos tantas veces de que estamos contentos con vivir nuestras vidas románticas por teléfono, y después de un tiempo, ni siquiera podemos creer nuestra propia mentira.

Lo que se revelará durante la Luna en sextil con Júpiter es la idea de que nos hemos estado mintiendo a nosotros mismos durante mucho tiempo y que la situación de 'amor a larga distancia' no es lo que realmente queremos.

Queremos amor real, cercano y personal, y no depender de tener un teléfono inteligente en nuestras manos.

La parte buena es que la Luna en sextil con Júpiter es una habilitación de coraje, por lo que tendremos el valor de ver que este final se haga realidad. No más holgazaneando, esperando o justificando. El momento de aceptar que se acabó es ahora.

Los tres signos del zodiaco que se separarán durante el sextil de la Luna con Júpiter el 4 de octubre de 2022 podrían ser:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Realmente creíste en la relación de la que estás a punto de salir, y nunca pensaste que terminaría siendo una cosa a larga distancia, lo hizo, y todavía aguantaste. Pensaste que tarde o temprano esta cosa se volvería 'real' y todavía no había cigarros.

Parece que la persona con la que te involucraste no está muy interesada en juntarse, ya que sigue inventando una excusa tras otra de por qué no puede reunirse contigo. Esto no es lo que querías y, sin embargo, no puedes evitar sentir por ellos.

Esto va a cambiar después de que la Luna en sextil con Júpiter te influya el 4 de octubre, porque te darás cuenta de que esta relación no va a ninguna parte rápidamente.

No habrá 'presentación a la familia' ni habrá noches cálidas y acogedoras acurrucadas alrededor del fuego durante los meses fríos de invierno. Su relación a larga distancia se desmorona porque, afortunadamente, recobró el sentido.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te encanta la idea del gran amor y el romance, y encontraste a alguien que puede darte exactamente eso, pero están muy lejos y, tal como están las cosas, no parece que haya planes realistas para reunirte con ellos.

Quizás, por eso siempre fue tan embriagador y romántico; es bueno coquetear locamente con alguien con quien no tienes que tener mucho que ver en realidad y, sin embargo, somos humanos y anhelamos la compañía en persona y realmente no parece que vayas obtener esto de esta persona 'lejana'.

Incluso tú tienes tus límites; el romance va tan lejos antes de que necesite la especia del cambio, y lo que tienes con esta persona de larga distancia es mucha similitud. Sin mencionar que dependes completamente del teléfono o del chat de video. Se ha vuelto aburrido y redundante, y durante el sextil de la Luna con Júpiter, verá su final.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Después de preguntarle a tu pareja romántica cuándo finalmente vendrá a conocerte, comenzarás a aburrirte mucho de esta persona cuando te niegue esa reunión, una vez más. ESTÁ BIEN.

Hay tanto amor a larga distancia que puedes tolerar antes de que comiences a sentir que te están molestando y mintiendo, y durante la Luna en sextil con Júpiter, descubrirás que realmente no te gusta todo este asunto de la larga distancia después. todos.

Fue lindo al principio, pero estás demasiado lleno de vida y vigor para pasar todo tu romance al teléfono, fingiendo que hablar es suficiente . Claramente no es suficiente para ti, y estás empezando a preguntarte por qué SÍ es suficiente para ellos.

¿Qué les pasa que no quieren mostrarse ante ti? ¿Por qué siguen mintiendo acerca de venir a verte, y qué diablos están sacando de todo esto? Pensándolo bien, ya has perdido el interés. Hoy lo hace oficial.