Astrología

3 signos del zodíaco que quieren el éxito más que el amor el 5 de octubre

Hay dos tipos de personas cuando se trata de la idea del éxito versus el amor, y aunque algunos creen que puedes tener ambos, hay sentimientos muy fuertes que respaldan ambos lados de la moneda.
martes, 4 de octubre de 2022 · 19:28

Algunos creen que no se puede tener éxito y amor al mismo tiempo o, si lo tienes, uno de los dos está comprometido. En algún nivel, creemos que estamos siendo más nobles al elegir el amor, ya que, ¿cómo diablos podría haber algo allí que valga la pena sacrificar?

¿No es el amor todo? O... ¿hay gente por ahí que quiere el éxito más que el amor?

La respuesta: Sí, hay muchas personas que quieren el éxito más que el amor.

Lo que tenemos sobre nosotros en este momento en términos de tránsitos cósmicos es la Luna en trígono con Marte, lo que acelera nuestras tendencias ambiciosas y nos permite sentirnos muy lúcidos acerca de nuestras elecciones.

Claro, el amor está bien y elegante, pero durante el trígono de la Luna con Marte, simplemente no es lo que nos interesa. En este momento, para algunos, el enfoque está en el éxito. Éxito, poder, hacer dinero , establecimiento de metas ambiciosas.

Debido a la postura guerrera de Mars, hoy no estamos hechos para las cosas blandas; queremos lo que queremos y estamos preparados para 'ir a la guerra' por ello. No estamos luchando por amor, ni estamos luchando y erguidos por el bien de otra persona; no.

Si bien no está en nuestra lista de 'cosas por hacer', dejaremos de lado a otra persona para obtener ese éxito. Durante la Luna en trígono con Marte podemos preguntar: "¿Qué tiene que ver el amor con esto?" Y la respuesta es: "Nada".

¿Quiénes son los tres signos del zodiaco que desean más el éxito que el amor durante el trígono de la Luna a Marte el 5 de octubre de 2022?

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

A veces, es mejor compartimentar tus sentimientos, y lo que funciona para ti es separar el trabajo del juego, ya que te tomas muy en serio ambos y no deseas comprometerte . Sin embargo, ha llegado a un punto en su vida en el que sabe que, cuando se trata de éxito financiero, lo busca o lo deja pasar.

Tienes la mentalidad de que la única forma de "hacerlo" es hacerlo tú mismo. Y así, durante el trígono de la Luna con Marte, tomas esta idea hasta el final y eliminas el amor de tu vida para tener éxito. Realmente no te importa lo que otros piensen de este movimiento, lo que en realidad hace que tu trabajo sea mucho más fácil.

Sientes que tienes que actuar sobre algo que te ha llamado la atención, y si quieres obtener el éxito que deseas, debes concentrarte en el éxito y solo en eso. Lo harás, Aries. Siempre lo haces.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy es el día en que hablas en serio, y eso es, por supuesto, literal. No puedes permitirte distracciones y no hay nada que te distraiga más que tener que mantener una relación romántica.

Usted no quiere tener que concentrarse en otra cosa que no sea la construcción del éxito en cuestión, y con la Luna en trígono con Marte de su lado, encontrará que todo esto es muy posible.

Incluso lo tienes planeado; si estás en una relación sentimental en este momento, ya le has dicho a tu persona que necesitas un tiempo para concentrarte en tu carrera, y como lo has hecho con discreción y cortesía, te entiende y te da tu espacio.

Hiciste esto de manera diplomática, Cáncer, y al estar tan equilibrado, puedes concentrarte en lo que necesitas concentrarte en este momento: tu éxito inevitable.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Siempre has podido trazar la línea entre el amor y el éxito, y durante la Luna en trígono con Marte, te sentirás como en casa al hacerlo, una vez más. No tienes tiempo para las tonterías del drama del amor, no durante este tránsito astrológico. Si bien eres perfectamente capaz de cuidar tu romance, no eres alguien que siente la necesidad de perderse en una persona.

Eres de tu propia especie, y tu especie quiere trabajar. Tampoco estás bromeando con nadie; no dejes que nadie en tu vida piense que el trabajo no es lo primero, y de esta manera, eres honesto y directo. Si alguien no entiende, es culpa de ellos, ya que explicaste dónde están tus verdaderos intereses.

Estás listo para seguir adelante, y no necesitas amor para funcionar como una especie de motor de inspiración aquí. Eres tu propia inspiración; tienes grandes ideas y te diriges hacia un gran éxito.