Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán MÁS SUERTE EN EL AMOR el 4 de octubre

El alcance del amor de hoy nos brinda conocimiento sobre la Luna en trígono con Venus y cómo funciona para mejorar casi todo lo que hacemos cuando se trata de amor y asociación.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:12

Este es un tránsito especial cojonudo, y cae el 4 de octubre, durante el Sol de Libra, toda la ecuación significa éxito en el amor.

Este es el día en que la salud de nuestra relación aprueba con un 7.

Con la Luna en trígono a Venus, estamos maduros y listos para que las cosas salgan bien, de hecho, es lo único que tenemos en mente durante este día.

Hagamos lo que hagamos hoy, cualquier acción que ocupe nuestro tiempo, estaremos pensando en una sola cosa: la persona que amamos y lo hermoso que es estar con ellos.

Hoy nos inspira el amor, y esa inspiración nos hace querer ser mejores personas. Nos sentimos puros de corazón y generosos de espíritu en este día, y ¿quién mejor para compartir la riqueza que nuestra pareja romántica ? 

Hoy es para compartir buenos momentos y buenos sentimientos con alguien a quien amas. Si es soltero, sus posibilidades de conocer a alguien especial son altas hoy, ya que la Luna en trígono Venus trabaja arduamente para hacer realidad sus deseos más íntimos.

Si recién estás conociendo a alguien, este es un buen momento para que le demuestres de qué estás hecho, ya que parece que tienes mucho para dar. Es fácil compartir lo mejor de ti mismo durante la Luna en trígono con Venus.

¿Qué tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor el 4 de octubre de 2022?

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Ya sea que estés con alguien o estés buscando pareja, el día de hoy trae buenas noticias: de cualquier manera te sentirás esperanzado y emocionado.

El estado de ánimo de hoy es contagioso y puede que te atrape y te convierta en el centro de atención. Debido a que te sientes tan bien con la vida y el amor, en este día serás visto como alguien accesible y amable.

Durante el trígono de la Luna con Venus, las cosas parecen encajar en su lugar.

Si estás con alguien, verá algo en ti que tal vez no haya visto antes, y lo emocionará.

Las personas nuevas en tu vida se sentirán de manera similar; simplemente brillas hoy y todas las personas con las que entres en contacto te percibirán como si fueras una especie de ser mágico.

Y, en cierto modo, eres Cáncer. El día de hoy saca lo mejor de ti y, como resultado, sacas lo mejor de los demás. Es una situación de ganar-ganar hoy.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo entenderás muy bien, Virgo: el día de hoy te trae una suerte extraordinaria en el amor simplemente porque te sientes tan bien, tan despreocupado, que quieres hacer feliz a tu pareja.

Aquí está el truco: no siempre quieres hacer feliz a esta persona, ya que la mayoría de las veces sientes que no es tu trabajo cuidarla y hacer que se sienta bien con la vida.

En general, eres bastante egoísta en tu vida amorosa, pero eso no significa que no seas una bola de papilla cuando un tránsito como la Luna en trígono con Venus llega a la ciudad.

Prepárese para escenarios de bolas de papilla, como cocinar para su pareja, asegurarse de que se sienta cómodo y pensar en ideas para su futuro juntos.

Los sorprenderás muchísimo, lo que los pondrá de un humor divino, y básicamente puedes asumir que este día, 4 de octubre de 2022, pasará a la historia de tus 'buenos días en el amor'.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Este va para todos los solteros de Acuario, ya que hoy te pone en el mapa y te da el estímulo adecuado para que sepas que estás en el camino correcto, en lo que respecta al amor. Ha necesitado este tiempo libre para pensar, mejorar y resolverlo todo.

Ha decidido que estar soltero está bien, y con la Luna en trígono con Venus en el cielo, es posible que desee permanecer soltero por un tiempo más.

Sin embargo, hoy tiene una sorpresa para ti; hay alguien que viene hacia ti, y si bien es posible que el momento no sea el correcto todavía, las ruedas han comenzado a girar y tu estado como 'soltero' puede tener que cambiar antes de lo que piensas.

Todo está bien, Acuario, ya que se siente como si la naturaleza estuviera trabajando contigo, en lugar de contra ti. Hoy te hace sentir sano y seguro; soltero o en pareja, todo el día se dedica a sentirse bien y saber que siempre hay esperanza.