Astrología

3 signos del zodiaco cuyas RELACIONES se DESMORONAN a partir del 26 de octubre

El 26 de octubre de 2022, tres signos del zodiaco descubren que sus relaciones se desmoronan cuando la Luna cuadra con Plutón.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:00

Hay muchos factores que entran en juego cuando una pareja está a punto de romperse, y la falta de confianza parece ser siempre uno de los "puntos clave".

Nuestras relaciones tienden a desmoronarse mucho antes de la ruptura real de la sociedad, y durante la Luna en cuadratura con Saturno, seremos testigos de que esto sucede en nuestras relaciones y en las conexiones que otros hacen con sus parejas.

Es un momento precario para tres signos del zodiaco en particular, y será difícil mantenerse equilibrado y centrado en este momento.

Este tránsito, la Luna en cuadratura con Saturno, se 'especializa' en separarnos, y notaremos su influencia en cómo nos sentimos hoy con respecto a nuestra pareja romántica.

Digámoslo así: no es que el día de hoy suponga el fin de una relación. Es que nos damos cuenta de lo lejos que han llegado nuestras relaciones y esto será muy perturbador para nosotros.

También puede llevarnos al límite, por así decirlo, que es cómo tres signos del zodíaco pasan de notar que sus relaciones se están desmoronando, a terminarlas por completo.

Lo que molesta de la Luna en cuadratura con Saturno es la sensación de irrevocabilidad aquí. Lo que hacemos (o terminamos) en este día, queda hecho y termina. No volver a casa después de este.

La Luna en tránsito en cuadratura con Saturno está aquí para empujarnos a ver las cosas oscuramente a través de un espejo, como se dice. Si nuestras relaciones se han estado desmoronando, en este día, durante este tránsito, podemos verlas desmoronarse para siempre.

Sin embargo, eso no es una promesa, y algunos de nosotros bordearemos este tránsito en busca de esperanza y bondad. Sin embargo, algunos otros signos del zodíaco caerán en el pozo que es la Luna en cuadratura con Saturno y, en cierto modo, podría ser justo lo que necesitábamos.

Durante la Luna Cuadratura Saturno a partir del 26 de octubre de 2022, estos tres signos del zodíaco ven cómo sus relaciones se desmoronan:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Sabías que esto podría suceder desde hace mucho tiempo y, por supuesto, nos referimos a que tu propia relación pasa el punto en el que podría repararse. Ya no estás en la zona donde las cosas podrían volver a estar juntas y ya se ha hecho demasiado daño en la relación .

No hay vuelta atrás, y honestamente, estás en el punto ahora, durante la Luna en cuadratura con Saturno, donde solo quieres que todo termine. Lo que sea que suceda entre ahora y el final total de su romance es solo un espacio de relleno y 've' el futuro, y no tiene nada que ver con la persona con la que está.

Te ha tomado mucho tiempo sentirte seguro acerca de tu elección y tu intención, y en este momento, la Luna en cuadratura con Saturno te brinda libertad. Puede ser difícil llegar, pero es factible y es su próxima parada.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te aferrarás con fuerza a tu pareja por miedo a estar solo, ya que has comenzado a darte cuenta de algo: esta persona está dejando de amarte y no hay nada en este mundo que puedas hacer al respecto. Has perdido a tu persona y, en un nivel profundo, sabes que eres responsable de esta disolución.

Usted ama a su pareja y ella también lo ama, pero durante este tránsito, la Luna en cuadratura con Saturno, ambos llegarán a una decisión cansada basada en actividades recientes: deben separarse .

Las cosas no han estado bien durante un tiempo, y tú, Leo, has hecho todo lo posible para mantener las cosas juntas... hasta que, por supuesto, sigues adelante y las presionas una vez más, como siempre lo haces. Es hora de crecer y aceptar ciertas cosas, Leo.

El final de su asociación está cerca; haz lo mejor que puedas, si puedes.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El 26 de octubre, durante la cuadratura de la Luna con Saturno, te sentirás como si estuvieras contra la pared y que tu pareja quiere 'respuestas' de ti que te molesta tener que dar. No te gusta la forma en que esta persona te trata, y menos te gusta tener que 'dar respuestas' solo para complacer su neurosis y paranoia.

Durante la Luna en cuadratura con Saturno, no eres compasivo ni perdonador , y si alguien te molesta de la manera equivocada en este día, como lo hará tu pareja, en exceso, no tendrás problemas para alejarte de ellos como si ni siquiera lo supieras. Quienes son.

Tu frialdad es lo que te protege en este día, y te aferrarás a ella como si fuera tu armadura personal. Has sido lastimado por tus parejas, y en este día te alejarás de ellas, sabiendo que no hay fecha de regreso.