Astrología

La coincidencia zodiacal que crea la CONEXIÓN más PODEROSA en astrología

Cuando se trata de astrología, hay muchas ubicaciones diferentes de cartas natales y aspectos de sinastría que afectan su compatibilidad general con el zodíaco.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:32

Un aspecto de la sinastría conocido por causar una conexión instantánea e innegable, para bien o para mal, se llama su 'inverso', que nace de las conjunciones del Sol y la Luna.

¿Qué es la sinastría del Sol en conjunción con la Luna?

La sinastría del Sol en conjunción con la Luna significa que el signo lunar de su pareja está en el mismo signo que su signo solar (por ejemplo, su Luna está en Libra y su Sol está en Libra) o viceversa.

Con este aspecto, puede esperar algunos fuegos artificiales inmediatos.

Esto es especialmente cierto si este es el caso de ambos. Por ejemplo, si su signo solar es Tauro y su signo lunar es Tauro, mientras que su signo lunar es Libra y su signo solar es Libra.

Con este aspecto de sinastría, podría sentirse como lo que otros describen como un vínculo de alma gemela, ya que la otra persona se siente como tu otra mitad. Es una relación trascendente porque toca más allá del nivel emocional superficial y se mueve hacia el reino espiritual.

Siempre escuchamos que la comunicación en las relaciones es fundamental y uno de los ingredientes necesarios para establecer una gran conexión. Con el Sol en conjunción con la Luna, puede parecer que pueden leer los pensamientos de los demás. Simplemente es más fácil relacionarse y comunicarse con alguien que tiene su Luna en el mismo signo que tu Sol.

Representan un refugio el uno para el otro.

Las relaciones exitosas implican la confianza mutua y no hay miedo cuando se trata de revelar su yo más vulnerable. No tenemos miedo de ser impotentes, débiles o asustados frente a nuestras parejas.

El sol en conjunción con la luna le permite apoyarse sin problemas en su pareja y destruir cualquier muro que pueda haber tenido para los demás.

Cuando la Luna de alguien es del mismo signo que tu Sol, podemos sentir que es amor a primera vista. Las melodías románticas de repente cobran sentido y la conexión se siente como una película romántica.

El Sol y la Luna son las estrellas del espectáculo y nadie más puede interponerse entre ellos. Todo encaja ya que no hay ninguna presión para impresionar o seducir a la otra persona. Se abandonan los juegos mentales, se expone su verdadero yo y no tiene miedo de dedicarse a su pareja.

Comprometerse es más fácil con este vínculo, ya que intrínsecamente sabe que su pareja lo comprende y puede confiar en él.

La conjunción del Sol y la Luna saca lo mejor de ambas partes. Se sienten como socios en el crimen o compañeros de equipo. 

Tener su Sol en el mismo signo que la Luna de su pareja y viceversa, revela su propio espejo. Reflejas quién eres a tu pareja y viceversa. Cuanto más transparente, más fácil es discutir problemas y trabajar en fallas.

Con esta conexión de conjunción y sinastría, ambas partes estarán más inclinadas a superar los momentos difíciles. Quieren hacer lo mejor para que los demás tengan éxito y prosperen en lo que sea que se propongan. 

Es un vínculo que no es para los débiles de corazón porque se pueden unir casi mágicamente, lo que podría asustar a las personas que no están acostumbradas a un vínculo tan intenso.

La sinastría del Sol y la Luna en el mismo signo puede sacar lo mejor de ti mismo, pero también magnificar lo malo. Siempre que ambas partes se sientan impulsadas a darlo todo y ayudarse mutuamente a crecer, esta conexión también es muy curativa.

El amor es impredecible e inesperado en esta sinastría. Porque ves el espejo de ti mismo, si no te amas, aprenderás a hacerlo a través de tu pareja. Reflejarán y reflejarán su potencial, lo ayudarán a mantenerse erguido y estarán a su lado.

La conexión sinastría del Sol y la Luna muestra que el amor puede sanar, fortalecer y renovar.

Es un amor que puede ayudarte a comprender quién eres, aceptar tus defectos y sanar a través de la compasión y la paciencia.